Las mejores salas de gimnasia en Sanderland

Top-3 Gym Halls en Sanderland, Reino Unido recomendado por expertos. Todas nuestras salas de gimnasia pasan por un control estricto por 50 puntos, que incluyen revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y su superioridad comercial. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

Los mejores gimnasios de Sanderland

Gimnasios JD

PureGym

CrossFit Sanderland SR1

Pasillos silenciosos jd

Gimnasios JD

4. 9 (117)

Desde el 2009

JD Gym s-Sunderland es una institución moderna equipada con los simuladores más modernos, saunas, estudios, un área de quema JD, sprint y caminos alternativos. Un equipo de entrenadores personales experimentados trabaja en el gimnasio que hacen todo lo posible para ayudar a sus clientes a alcanzar sus objetivos. JD Gyms-Sunderland ofrece más de 300 clases mensuales incluidas en la suscripción, lo que le permite obtener una experiencia integral y diversa de condición física. Este ultramoderno fitness ofrece precios extremadamente asequibles sin perjuicio de la calidad. Los miembros potenciales del club pueden familiarizarse personalmente con el gimnasio visitando una lección de prueba gratuita. Además, JD Gyms-Sunderland tiene vestuarios lujosos, saunas individuales masculinas y femeninas y ofrece 2 horas de estacionamiento gratuito, lo que mejora la impresión general de visitar.

Datos únicos: – Sin una tarifa de entrada, sin contrato, se incluyen clases – funciona las 24 horas.

Especialización:

JD Burn, Les Mills Body Bump, ABS, Spin, LBT, Les Mills Combat, yoga, ABS, Circuits, Boot Camp, Hiitstep, Pilates, Zumba, Step & amp; Fuerte por Zumba

£ Precio:

Estándar: £ 21, 99 / por mes más+: £ 25 / por mes

Contacto:

  • Sun***@j****o. uk
  • Jdgyms. co. uk/gym/sunderland
  • 01917 319 829

Horario de apertura:

Abierto 24 horas

Informe de verificación TBR®:

Revisiones de gimnasios de JD

Un maravilloso gimnasio. Limpieza todos los días, el personal es amable, lo suficientemente grande, hay una variedad de equipos para diversos fines de capacitación.

El mejor gimnasio de Sanderland. No hay tarifas de entrada ridículas o contratos a largo plazo. Existe todo el equipo necesario para la capacitación.

Siempre limpio y ordenado, todos los simuladores funcionan, un buen ambiente amigable.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la vida para mejor.

PureGym

PureGym

4. 8 (116)

Desde el 2009

PureGym se caracteriza porque ofrece una amplia selección de más de 220 unidades de equipos de gimnasia modernos en un ambiente impecable, cómodo, seguro, amigable y espacioso. Cuidar la comodidad del cliente se manifiesta en el aire acondicionado completo en todo el edificio. Los miembros del club tienen muchas ventajas, incluido el acceso a más de 50 clases de grupos semanales gratuitos, que se llevan a cabo en zonas especiales, como un estudio especializado de bicicletas y otro estudio con cursos diarios gratuitos. Enfatizando su compromiso con la flexibilidad, PureGym ofrece membresía económica y confinada en disco, lo que permite a los miembros del club utilizar una amplia gama de equipos de alta calidad y actividades gratuitas. Como conveniencia adicional, los clientes tienen acceso gratuito a Wi-Fi y estacionamiento, lo que le permite aumentar el nivel de servicio sin costos adicionales. Gracias a tal preocupación por la comodidad, flexibilidad y accesibilidad, PureGym es una excelente opción para aquellos que se esfuerzan por la aptitud holística y conveniente.

Datos únicos: – Falta de contrato – Estacionamiento gratuito – La presencia de entrenadores personales.

Especialización:

Cardio-fijación, zumba, paso, ciclo, ajuste de caja, aeróbicos, escultura, volantes tónicos de las piernas, nalgas, abdomen, prensa absoluta, tono de cuerpo de bombeo, pesas, fuerza funcional, combate, quemarlo, bootcamp, circuitos, clases de acondicionamiento físico , clases de fitness cardio, escultura y tono, mente y cuerpo, yoga y pilates