Las mejores salas de gimnasia en San Petersburgo

Top-3 de los mejores gimnasios de Peterborough, Gran Bretaña recomendado por expertos. Todas nuestras salas de gimnasia pasan por un control estricto por 50 puntos, que incluyen revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y su superioridad comercial. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

Los mejores gimnasios de Peterborough

El grupo de gimnasia Peterborough

Estación de fitness

Determinación del gimnasio

El grupo de gimnasia Peterborough

El grupo de gimnasia Peterborough

4. 9 (117)

El grupo de gimnasia Peterborough crea una atmósfera amigable para las personas con cualquier nivel de entrenamiento físico, ofreciendo a sus clientes opciones económicamente efectivas para la membresía disraciosa y el acceso gratuito a Wi-Fi. La principal misión de la compañía es eliminar los obstáculos para el estado físico en todo el Reino Unido, proporcionando gimnasios de primera clase y consultas de expertos a precios asequibles. El grupo de gimnasia Peterborough garantiza a sus miembros beneficios excepcionales gracias a equipos de alta calidad y una variedad de calificaciones de clases gratuitas de acondicionamiento físico que pueden visitar un número ilimitado de veces. Además, un equipo de entrenadores personales está listo para cooperar con usted para desarrollar un plan individual. El gimnasio también ofrece paquetes de membresía flexibles y condiciones de pago para satisfacer sus necesidades.

Datos únicos: – Estacionamiento gratuito – Gabinetes – habitaciones para cambiar de ropa – Zona para clases con pesas.

Especialización:

Inclina hacia la barbilla, columpios con deltas traseros, concepto de remo 2, remo e inclinaciones sentadas, múltiples pilas, esteperios, press de banca, extensión de las manos, simulador elíptico, habla rina, sentada, press de banca y extensión de las piernas, Simuladores de cardio y cardio y extensión, estación de energía, torso de rotación, carrera de mancuernas, equipo de peso, bicicleta recta y recuperada y adictos/secuestradores de la cadera

£ Precio:

La membresía comienza desde £ 14. 99 por mes

Descuento:

50% de descuento para el primer mes para tarifas Ultimate y Standard

Contactos:

  • Mem****@t***. com
  • Thegymgroup. com/find-a-gy.
  • 0300 303 4800

Horario de apertura:

Abierto 24 horas

Informe de verificación TBR®:

Reseñas sobre «El grupo de gimnasia Peterborough

Siendo miembro del club durante unos 6 años, no puedo decir nada malo sobre este gimnasio. El gimnasio está muy limpio. Se encuentra en dos niveles, y ambos niveles están bien equipados con el último equipo. El ambiente general en el pasillo es amigable, la mayoría de la gente está lista para ayudar. Recientemente, aproveché los servicios de un entrenador personal llamado Marlene para mejorar mi equipo y forma. Ella es simplemente magnífica y muy profesional. En general, la pasé muy bien y gané una amplia experiencia al visitar este gimnasio.

Está muy limpio, muchos simuladores y equipos, por lo que siempre puede obtener una buena capacitación general. Aquí reina el ambiente de todo el colapso, y siento que puedo comenzar las clases. Marlena, una psicoterapeuta, es simplemente magnífica: me mostró una amplia gama de ejercicios y es un ejemplo positivo a seguir, motivándome y empujándome cuando siento que no puedo continuar. Fue gracias a ella que me uní al gimnasio, y creo que es una excelente proporción de precio y calidad.

Este gimnasio tiene excelentes servicios y todo lo que necesita del gimnasio. Todos los empleados son maravillosos, receptivos y muy educados. Mi instructora Marlena, que también trabaja en este gimnasio, es una persona maravillosa que es muy cariñosa en relación con sus clientes, siempre lista para ayudar o simplemente sonreír afablemente y agitarle la mano para alentarlo a más clases.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la vida para mejor.