Las mejores salas de gimnasia en Plymut

Top-3 de las mejores salas de gimnasia en Plymouth, Gran Bretaña recomendada por expertos. Todas nuestras salas de gimnasia pasan por un control estricto por 50 puntos, que incluyen revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y su superioridad comercial. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

Los mejores gimnasios de Plimut

PureGym Plymouth Alexandra Road

El grupo de gimnasia Plymouth

Zona Fitness Plymouth

PureGym Plymouth Alexandra Road

PureGym Plymouth Alexandra Road

4. 8 (116)

Desde el 2009

PureGym Plymouth Alexandra Road lidera la Revolución en Fitness, proporcionándole las mejores salas de gimnasia en el Reino Unido, equipadas con 220 simuladores de alta calidad y muchas clases gratuitas que lo ayudarán a alcanzar sus objetivos en estado físico, al tiempo que ofrece entrenamiento inicial gratuito y más que 50 clases gratuitas semanales gratuitas en fitness. La compañía busca ampliar el acceso a excelentes salas de gimnasia a precios económicamente rentables para cubrir un público más amplio en diferentes lugares. El gimnasio en Plimut ofrece los servicios de entrenadores personales, agua deportiva, habitaciones completamente acondicionadas, vestuarios con duchas y gabinetes, así como wifi y estacionamiento gratuitos.

Datos únicos: – Falta de contrato – Inicional sesión introductoria gratuita – Clases de reserva 14 días antes del inicio – Congelamiento sin pago adicional.

Especialización:

Cuerdas de batalla, travesuras, simuladores para músculos abdominales y varillas laterales, escaleras, remeros, cintas de correr, múltiples estaciones, atletismo olímpico pesado, abductores de muslos, cigarrillas, placas, entrenamiento personal, cardio, dumbels, bastidores para escuadrones, bolas médicas, bolas de medicina, Pesos libres, bancos, extensión de bíceps, press de banca del cofre, hombros y piernas

£ Precio:

Día suscripciones de £ 6. 99 mensuales desde £ 15. 99

Contactos:

  • Aplica ya
  • inf****@p****. com
  • Puregym. com/gyms/plymouth.
  • 034 4477 0005

Horario de apertura:

Abierto 24 horas

Informe de verificación TBR®:

PureGym Plymouth Alexandra Road Reviews

Llegó a Plymouth para Navidad y decidió mirar al gimnasio. Gran habitación, todo el equipo necesario y muy limpio. Jen fue muy receptiva y mi amable y me ayudó a lidiar con mi historial. Definitivamente, este es un gran lugar para el entrenamiento.

Gran gimnasio. Muchos equipos y lugares para su uso. Tienen media docena de simuladores de cable y muchos pesos libres, bastidores, bancos y orillas transversales. Locutoras y duchas puros y bien arreglados.

Es mejor ir a mi gimnasio local temprano en la mañana, ya que hay mucha gente allí. El personal es maravilloso y el equipo está en buenas condiciones de trabajo.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para elaborar una calificación. Cambiar la vida para mejor.

El grupo de gimnasia Plymouth

El grupo de gimnasia Plymouth

4. 8 (115)

Desde 2008

El grupo de gimnasia Plymouth ofrece una amplia selección de los últimos equipos, incluidos trenes cardiovasculares, simuladores de energía y un vasto área de entrenamiento funcional. La misión de la compañía es democratizar la aptitud física en el Reino Unido, ofreciendo salas de gimnasia de alta calidad y orientación profesional a precios competitivos, membresía de la disferencia en una atmósfera de entrenamiento amigable y atractiva, además de proporcionar al club W i-Fi gratuito, mechones, bocadillos, Bebidas energéticas, botellas de agua, descuentos exclusivos, fuentes con agua y agua deportiva Yanga. Para la comodidad de los usuarios, se ofrecen numerosos casilleros. Se ofrecen paquetes individuales de servicios y opciones de pago para elegir la membresía en el club de acuerdo con sus necesidades.

Datos únicos: – Bajo costo – relación precio – Equipo moderno.

Especialización:

Concepto 2 del simulador de remo, un simulador de carrera, un simulador de pie, delt trasero y músculos del pecho, hombros, extensión de brazos, estación de alimentación, extensión de tríceps y espalda, simulador elíptico, extensión de las piernas en posición, empuje y levantamiento de lat, estepas, significa pesas, un torso giratorio, press de banca y músculos de la pantorrilla, bancos ajustables, bicicleta reconstruida y vertical, un montón de barbilla, bicicleta giratoria y estación múltiple con 8 pilas

£ Precio:

Desde £ 17. 99

Contactos:

  • Mem****@t***. com
  • Thegymgroup. com/find-a-gy.
  • 0300 303 4800

Horario de apertura:

Abierto 24 horas

Informe de verificación TBR®:

Las críticas del grupo de gimnasia Playmouth

¡Amo este gimnasio!¡Muy espacioso, con excelente equipo! Estaba muy preocupado cuando comencé a ir al gimnasio y unirme a las clases, pero el personal es muy amable, amable y te hace sentir el invitado deseado. Amo sus clases.

Clases para las piernas, el abdomen y la tensión: ¡todos son magníficos! El instructor de hoy fue James, es muy receptivo y ayuda a encontrar motivación si es difícil. Si alguien, como yo, está nervioso, yendo al gimnasio, ¡no tengas miedo!¡Todos los empleados lo ayudarán a sentirse muy a gusto!

Un excelente gimnasio, el personal siempre en movimiento, elimina a las personas y ayuda. Ambiente muy amigable.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para elaborar una calificación. Cambiar la vida para mejor.

Zona Fitness Plymouth

Zona Fitness Plymouth

4. 8 (114)

Desde 2006

Zone Fitness Plymouth ofrece un conjunto excepcional de simuladores, incluida la amplia selección de Panatta, Prime, Hammer Strength y Virtual Spin Studio, así como clases especializadas adecuadas para todos los niveles de entrenamiento físico y grupos de edad, incluidos los programas de corrección de peso. El gimnasio está equipado con una amplia gama de simuladores, bien equipado con una cardiosona y una sección extensa de pesas libres, así como entrenadores personales. Proporcionarán apoyo individual, animarán y darán consejos calificados para ayudarlo a extraer los máximos beneficios de su capacitación.

Datos únicos: – Planes de tarifas disponibles – especialistas altamente calificados – una amplia selección de nuevos equipos.

Especialización:

Placas olímpicas, pesas, varillas, press de banca aislante, barbacoas, pesas, tirones en la armadura, tirar de caviar, varilla de varilla y escalera, auto de Smith, parnante de energía, simuladores, extensión de tríceps, caminos abdominales y resbaladizos , pista de carrera, extensión de los bíceps y piernas, extensión de la barbilla, remo de remo, simulador de arco, reclusión, extensión de la hélice, resistencia al martillo & amp; Bicicleta vertical

Contactos:

  • Aplica ya
  • ply***@m****o. uk
  • ZoneFitnessplymouth. co. uk
  • 0175 277 4200

Horario de apertura:

Lune s-ft: 5:30 am – 9pm SB: 7am – 5pm viernes: 8:00 – 15:00

Informe de verificación TBR®:

REVISIONES DE LA FITOSA DE LA ZONA

No puedo evitar alabar este gimnasio, ¡esta es la mejor decisión que tomé al mudarse a Morgan’s! John y su equipo son simplemente magníficos, realizan una excelente capacitación, dan consejos y brindan apoyo cuando sea necesario, ¡y siempre con una sonrisa!¡Este es un gimnasio que, por supuesto, escucha las necesidades y deseos de los miembros del club y ajusta el gimnasio para ellos! La clase más alta, recomiendo al 100%.

Completé un programa VIP de 6 semanas y está absolutamente satisfecho con mis resultados. El equipo de Morgan apoyó mucho y me ayudó en todo el camino. Todos recibimos un plan de alimentos y apoyo para al menos 3 entrenamiento personal por semana que lo empujó en cada lección. Realmente me gustó mi viaje, y ahora me he vuelto más delgado, más fuerte y saludable.¡Gracias a Morgan’s, todas son superestrellas!

Un impresionante gimnasio, muy tranquilo por la mañana. Hay todos los simuladores para el press de banca (esta foto es más alta), tracción y cálidos, así como el tráfico de cardio en la parte superior. Personal muy amable. Definitivamente recomiendo después de visitar PureGym (la atmósfera es mucho mejor aquí).

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para elaborar una calificación. Cambiar la vida para mejor.