Las mejores salas de gimnasia en Luton

Top-3 Gym Halls en Luton, Gran Bretaña recomendado por expertos. Todas nuestras salas de gimnasia pasan por un control estricto por 50 puntos, que incluyen revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y su superioridad comercial. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

Mejores salas silenciosas de Luton

El grupo de gimnasia Luton

Club de fitness activo

PureGym Luton y Dunstable

El grupo de gimnasia Luton

El grupo de gimnasia Luton

4. 8 (116)

El grupo de gimnasia Luton cuenta con una gran cantidad de energía y tráfico cardiovascular, un área de entrenamiento funcional y un espacio espacioso para el entrenamiento. Aquí, se ofrecen opciones económicas para suscripciones que no requieren la conclusión de contratos a largo plazo. El grupo de gimnasia Luton busca crear una atmósfera de aptitud relajada e inclusiva, centrada en todos los que buscan mejorar su condición física. Los miembros del grupo de gimnasia Luton usan acceso gratuito a WiFi. Una atmósfera acogedora reina en esta sala, hay acceso ilimitado las 24 horas, WiFi gratuito y la capacidad de visitar las clases de fitness. Además, aquí se propone una medición integral de la forma física y el físico, así como una serie de descuentos y beneficios, se propone aquí. Hay duchas, vestuarios, gabinetes y mucho más en el gimnasio. El grupo de gimnasia Luton también ofrece una suscripción gratuita de 2 semanas para visitar el gimnasio en el período no jugador, lo que le permite visitar convenientemente el gimnasio.

Datos únicos: – 24 horas, 7 días a la semana – un descuento del 50% para el primer mes – una oferta especial, solo un tiempo limitado es válido.

Especialización:

TRX, combate y cuerda, entrenamiento para pequeños grupos y entrenamiento de fuerza, placas cargadas, cardio, tesoros cruzados, cintas de correr, simuladores de remo, pesas, pesas libres, bolas médicas, bastidores de sentadillas, entrenamiento personal y funcional, bastidores multifuncionales, cintas, cintas Resistencia, bicicletas, pesas, escaleras, cajas pliométricas y varillas

£ Precio:

desde £ 18. 99 por mes

Contacto:

  • Mem****@t***. com
  • Thegymgroup. com/find-a-gy.
  • 0300 303 4800

Horario de apertura:

Abierto 24 horas

Informe de verificación TBR®:

Las reseñas de Gym Group Luton

Este es un gimnasio decente, pero siempre está muy ocupado, voy a dos gimnasios, locales y este, solo porque es redondo. De lo contrario, todo está bien, relativamente limpio, buenos simuladores, buenos bancos, pesas decentes y puntos de acceso convenientes. No hay estacionamiento, pero estoy acostumbrado a viajar antes y después del estacionamiento pagado.

Un excelente gimnasio con una gran cantidad de equipos para todo tipo de entrenamiento. La limpieza, el personal amable y un buen ambiente son compatibles. Para el gimnasio presupuestario: la evaluación más alta.

Un excelente gimnasio con una gran cantidad de equipos para todo tipo de entrenamiento. Limpieza, personal amable y un buen ambiente. Para el gimnasio presupuestario: ¡la evaluación más alta!

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la vida para mejor.

Club de fitness activo

Club de fitness activo

4. 8 (115)

Active Fitness Fitness Club es un club de fitness fantástico y presupuestario diseñado para ayudarlo a lograr sus objetivos. Ubicado en Wigmore Park, Luton, el club Gym ofrece varios simuladores en áreas deportivas especiales. El gimnasio ofrece una gran cantidad de clases (20 clases por semana) para todas las edades y niveles de entrenamiento físico, por lo que hay una lección para todos, independientemente de la experiencia. Además, el complejo tiene servicios como sauna, sala de vapor, solarium y vestuarios bien equipados. Un club de fitness está orgulloso de que una variedad de personas trabajen en él que comparten un sentido de comunidad que reina en el gimnasio. Para aquellos que están interesados ​​en clases de acondicionamiento físico individual, se ofrecen opciones pagas. Además, el Active Fitness Fitness Club tiene un área de entrenamiento solo para mujeres, lo que ofrece condiciones cómodas e inclusivas para todos los miembros del club.

Datos únicos: – Abierto las 24 horas, para todas las edades y niveles de estado físico, en el gimnasio hay un estudio de tatuaje de tatuaje JCM Studio – The Hairdresser Luxe Lounge Works in the Gym – The Hairdresser and Music Studio Soul Boutique – Hay suscripciones para Jóvenes y pensionistas: se puede alquilar un estudio de fitness para clases externas.

Especialización:

Entrenamiento personal, cintas de correr, bicicletas de ejercicio, a través de los países, remeros, Steppers, Pesas libres, simuladores para fortalecer los músculos de resistencia y resistencia, pesas, barras, equipos para placas de carga, bancos, cables ajustables, boogías, aerobics y discoteca, espaldas, espalda s-Studio, pesas, vicrips, bolsas de energía, bolas médicas, MMA, boxeo Kik y boxeo tailandés.

Contacto:

  • lut***@a****o. uk
  • Luton. ActiveFitnessClub. C.
  • 0158 294 8419