Las mejores salas de gimnasia en Lincoln

Top-3 de los mejores gimnasios en Lincoln, Gran Bretaña recomendado por expertos. Todas nuestras salas de gimnasia pasan por un control estricto por 50 puntos, que incluyen revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y su superioridad comercial. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

Los mejores gimnasios de Lincoln

Energie Fitness Lincoln

PureGym Lincoln

En cualquier momento fitness lincoln

Energie Fitness Lincoln

Energie Fitness Lincoln

4. 8 (116)

Desde 2003

Energie Fitness Lincoln es un gimnasio integral equipado con el equipo más moderno para el entrenamiento de cardio y fuerza, clases con pesas libres, boxeo funcional y estiramiento. El gimnasio utiliza las últimas tecnologías que le permiten transmitir clases en tiempo real o a pedido, lo que permite participar en cualquier momento y en cualquier lugar. Además del entrenamiento físico, Energie Fitness se esfuerza por formar un pensamiento positivo y saludable. Una variedad de clases para el alma y el cuerpo, incluidas la meditación, el yoga y el pilates, tienen como objetivo mejorar el bien de la bienvenida en general. En cada gimnasio Energie Fitness hay entrenadores calificados que ayudan a los clientes a alcanzar sus objetivos. Energie Fitness también entiende la importancia de la nutrición en el proceso de condición física. En las zonas eléctricas, se ofrecen excelentes golosinas para los clientes: puede comer antes de entrenar o comer después de ella. Para mejorar la impresión general de las clases en el gimnasio, se proporciona Wi-Fi gratis, lo que le permite mantenerse en contacto mientras llega a sus instalaciones de fitness.

Datos únicos: – Estacionamiento gratuito – W i-fi en el pasillo – un número ilimitado de entrenamiento – acceso a varios pasillos.

Especialización:

Circuitos, pesas rusas, explosión del cuerpo, pilates, acondicionamiento corporal, escultura y amp; Estiramiento, hiitm, escultura corporal, extrema, ajuste de caja, ajetreo de barra, yoga y amp; Ciclo

£ Precio:

El clásico comienza desde: £ 22. 99 al mes Wow comienza desde: £ 24. 99 por mes La épica comienza desde: £ 37. 99 por mes

Contacto:

  • lin***@e****. com
  • Energiefitness. com/lincoln
  • 01522 246 555

Horario de apertura:

Abierto 24 horas

Informe de verificación TBR®:

Energie Fitness Lincoln Reviews

¡Amo este gimnasio! Comencé a participar en la suscripción de Payasugym y primero probé varias otras salas de gimnasia en las cercanías de Lincoln, ¡hasta que opté por Energie! Una nueva atmósfera reina aquí, lo que realmente te hace esforzarte por lograr tus objetivos. Me gusta que haya muchos simuladores y pesas libres, así como una extensa cardiosona.¡Los empleados son muy dulces y felices de ayudar! Definitivamente lo recomiendo.

Este gimnasio fue fantástico durante el bloqueo, hay más lazos en línea que en cualquier otra habitación. Pude congelar mis pagos en el sitio sin cancelarlos. Lo hicieron muy simple para mí.

Personal sorprendentemente competente, muy profesional. El personal inmediatamente lo tiene para él. Recomendaría este amistoso gimnasio a todos.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la situación para mejor.

PureGym Lincoln

PureGym Lincoln

4. 8 (115)

Desde el 2009

PureGym Lincoln tiene una vasta red de más de 220 simuladores modernos que crean condiciones óptimas para la condición física. El gimnasio, dirigido por Mark Salvige, dedicado a su negocio, se distingue por la pureza, la comodidad, la seguridad y la extensión. PureGym Lincoln es un enfoque flexible que ofrece membresía asequible sin concluir un contrato. Los miembros del club pueden usar una amplia gama de equipos de alta calidad y asistir a clases grupales gratuitas en estado físico, diseñados para cualquier nivel de entrenamiento físico y ayudar a lograr sus objetivos. Bajo el liderazgo de Mark Salvija, el gimnasio ofrece 50 entrenamientos grupales semanales gratuitos, diseñado para aficionados y especialistas. Estas clases grupales de acondicionamiento físico incluidas en la suscripción se llevan a cabo durante toda la semana, proporcionando varias opciones para los miembros del club. PureGym Lincoln presta atención a la comodidad de sus clientes, que tiene una habitación completamente acondicionada. El objetivo principal de PureGym es proporcionar soluciones de acondicionamiento físico de alta calidad y asequibles, dando cuenta de su deseo de poner a disposición de todos las salas de gimnasio de primera clase.

Datos únicos: – Falta de un contrato – Funciona las 24 horas del día – Bajo costo mensual – Opciones de membresía flexible.

Especialización:

Entrenamiento personal, entrenamiento funcional, bicicletas giratorias, bancos de energía, losas de potencia, pesas, TRX, pesas fijas, pesas, bastidores para sentadillas, pistas cruzadas, cintas de correr, pesas libres, ciclos, minúsculas y simuladores de potencia

Contacto:

  • inf****@p****. com
  • Puregym. com/gyms/lincoln
  • 0345 013 3289

Horario de apertura:

Abierto 24 horas

Informe de verificación TBR®:

PureGym Lincoln Reviews

Un excelente gimnasio con una gran cantidad de equipos que se pueden usar en cualquier momento. Muchos simuladores de varios simuladores. Me gusta que los entrenadores personales sean muy receptivos y lo ayuden en cualquier problema relacionado con la condición física, nutrición o compilación de un programa de acondicionamiento físico. Sin embargo, los programas con entrenadores personales, como cualquier otro servicio, son caros, así que tenga cuidado. Sam, eres una leyenda, hermano.

Personal muy amable, yo, como principiante, estaba preocupado, pero hay muchos empleados maravillosos, ¡excelente equipo! Así está abierto las 24 horas, los 7 días de la semana.

Personal muy amable y un ambiente agradable. Nunca ha habido problemas para obtener equipos en un momento no pico.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la situación para mejor.

En cualquier momento fitness lincoln

En cualquier momento fitness lincoln

4. 9 (117)

Desde 2014

En cualquier momento, el fitness Lincoln es amistad, calidez, limpieza del gimnasio y el presente, que se combinan para crear condiciones óptimas para la aptitud física. El equipo y los entrenadores personales del club están listos para proporcionar apoyo individual, asegurando la efectividad y el placer de la aptitud física. Sintiendo un compromiso con el entrenamiento dinámico, el equipo de gimnasio Lincoln Lincoln en cualquier momento utiliza una variedad de equipos y métodos innovadores, garantizando que cada lección será activa, fascinante y contribuya al progreso constante para lograr sus instalaciones de acondicionamiento físico. En cualquier momento, las oraciones de Lincoln van más allá de los servicios de acondicionamiento físico ordinario. Incluyen varios paquetes de servicios, incluidos los días de bienestar, suscripciones gratuitas para nuevos empleados, seminarios de alimentos, un examen en profundidad del cuerpo y el acceso a los materiales de información del blog. Tal enfoque integrado le permite mantener y fortalecer la estrategia general de salud y bienPara la máxima conveniencia de los clientes, en cualquier momento, Lincoln funciona las 24 horas, lo que les permite estudiar en cualquier momento. A pesar del hecho de que el gimnasio está disponible durante todo el día, vale la pena señalar que en las horas no laborales, se requiere una grabación preliminar, que proporciona una visita sin obstáculos y segura.

Datos únicos: – 24 horas de acceso.

Especialización:

Orientación a la aptitud física, entrenamiento personal, losas de carga, cajas pliométricas, pesas, cintas de resistencia, travesuras, TRX, bolas médicas, varillas, pesas, bastidores de cajas, cintas de correr, pesas libres, cardio-transportadores, escaleras, giro y ejercicio, toques y simulador de remo

Contacto:

  • Haga una cita
  • lin***@a****o. uk
  • AnytimeFitness. co. uk/gyms.
  • 0152 224 6147