Las mejores salas de gimnasia en Chorli

Top-3 mejores gimnasios en Chorley, Gran Bretaña recomendados por expertos. Todas nuestras salas de gimnasia pasan por un control estricto por 50 puntos, que incluyen revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y su superioridad comercial. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

Los mejores pasillos de gimnasio de Chorli

Gimnasia

Chorli Fitness

Gimnasio

Gimnasia

Gimnasia

4. 8 (115)

Desde 2019

Gymworks es un gimnasio líder en Chorley, que ofrece un impresionante conjunto de más de 250 simuladores. En Gymworks encontrará una amplia gama de clases de estudio adecuadas para personas con cualquier nivel de entrenamiento físico, lo que lleva a uno de los instructores más destacados de la región del noroeste. Los empleados amables y conocedores están listos para ayudarlo con preguntas y sugerir la técnica correcta. Gymworks incluye más de 200 clases como parte de una suscripción mensual, que proporciona una variedad de clases de acondicionamiento físico. El Salón de Escalas Libres bien equipadas presenta una amplia selección de pesas y más de 25 bancos. Gymworks se enorgullece de representar la sección más completa y excepcional de pesas libres en la región, incluidas más de 30 tablas. Además, Gymworks ofrece opciones de membresía gratuitas, lo que lo hace accesible para todos.

Datos únicos: – 300 espacios de estacionamiento – vestuarios espaciosos – gabinetes, duchas y secadores de pelo – entrenadores personales amigables.

Especialización:

Aviones, planes de entrenamiento, entrenamientos grupales, ropa deportiva, ventas de aditivos y seguimiento semanal de resultados.

£ Precio:

Desde £ 19. 99 por mes

Contacto:

  • inf****@g****o. uk
  • gym-works. co. uk/chorley
  • 0796 132 1764

Horario de apertura:

Lunes de lunes: 5 de la mañana – 10 pm Lon: 5 de la mañana – 9 pm sábad o-sb: 7 de la mañana – 7 pm
Registro 12239385

Informe de verificación TBR®:

Reseñas sobre el gimnasio

Una relación excepcionalmente buena de precio y calidad. Personal sorprendentemente amable y receptivo, que muestra interés en cada miembro del club como persona. Los instructores motivan y crean condiciones favorables para las clases. Las personas de diferentes edades y habilidades vienen aquí, lo que brinda una gran oportunidad para conocer nuevos amigos.

Fantástico gimnasio con excelente equipo. El personal es receptivo y amigable, hay una gran selección de clases. También tienen excelentes equipos que no encontrará en ningún otro lugar del distrito. Bato, pero definitivamente no es un gimnasio presupuestario, ¡no iré a ningún otro lado!

Gran gimnasio con una gran selección de equipos y clases. Excelente valor por dinero y calidad.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para elaborar una calificación. Cambiar la vida para mejor.

Chorli Fitness

Chorli Fitness

4. 8 (114)

Desde 2011

Chorley Fitness persigue una política especial destinada a garantizar la seguridad de la entrada y salida de sus miembros. Siendo el primer club de acondicionamiento físico de 24 horas independiente que se inauguró en el Reino Unido en 2011, sigue siendo accesible para sus miembros todos los días durante 24 horas al día, lo que le permite practicar deportes y alcanzar sus caras físicas en un momento conveniente para usted. . Después de 12 años de trabajo en Chorley Fitness en enero de 2020, Nathan encabezó el club, que experimentó cambios significativos, invirtiendo en equipos de fitness y simuladores de energía, que permitieron duplicar el área del pasillo. Gracias a esta expansión, el gimnasio se ha vuelto insuperable para todos sus miembros. El gimnasio consta de tres pisos, que albergaban a los simuladores marcados por los premios, combinando tecnologías avanzadas, como simuladores de escaleras y cintas de correr, con simuladores más tradicionales, como cintas de correr y países a través de los países. Además, hay una zona especial de pesas libres con un conjunto completo de pesas que pesan de 1 a 40 kg. Chorley Fitness proporciona conveniencia de las clases debido a la presencia de espaciosos vestuarios y duchas, y los representantes de ambos sexos pueden visitar saunas.

Datos únicos: – Accesibilidad redondr a-L a-Clock – Transformación maravillosa – Amplios vestuarios y duchas.

Especialización:

Entrenamiento grupal, planes de entrenamiento, recomendaciones de entrenamiento experto, entrenamiento en línea, entrenamiento personal, progreso semanal de seguimiento, venta deportiva y aditivos

£ Precio:

Membresía de 12 meses de 24 horas de £ 26. 99 por mes Membresía de 3 meses las 24 horas £ 35 por mes Membresía de 12 meses las 24 horas £ 299 12 meses Membresía de 24 horas £ 240