Las mejores salas de gimnasia en Aberdine

Recomendado por los expertos 3 mejores salones de gimnasia en Aberdine, Gran Bretaña. Todas nuestras salas de gimnasia pasan por un control estricto por 50 puntos, que incluyen revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y su superioridad comercial. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

Las mejores salas de gimnasia de Aberdin

Clubes David Lloyd

Puregym aberdeen

Almacén de Club de Curación «

Clubes David Lloyd

Clubes David Lloyd

5. 0 (120)

Desde 1982

David Lloyd Clubs es un gimnasio único y un centro de salud, que tiene todo lo que necesita para lograr sus objetivos en estado físico. Existen raquetas excepcionales, centros de fitness y sitios de spa, así como la vida pública animada, como en el club infantil. Hay una lección para todos, desde la natación matutina hasta la cena después del trabajo. Un estudio moderno de ejercicios grupales es un lugar ideal para probar sus fuerzas. Los entrenadores personales experimentados lo ayudarán a obtener el máximo efecto de la capacitación. Puede probar una suscripción de 3 meses. Entre las ventajas físicas de las clases: mejora del entrenamiento cardiorrespirador, pérdida de peso y aumento del tono muscular; Las clases son una excelente motivación para un trabajo más intensivo durante la capacitación, gracias al aliento del instructor y los camaradas de clase. Los expertos lo ayudarán a sentirse cómodo, independientemente del nivel de su preparación. Los expertos lo ayudarán a sentirse cómodo, independientemente del nivel de su preparación. Y finalmente, las clases le permiten familiarizarse con nuevas personas y establecer relaciones amistosas. En el aula, recibirá cargas físicas y mentales que combinan el entrenamiento físico para todo el cuerpo, las pruebas y la necesidad de trabajar en un equipo. Todo esto sucede en un área de entrenamiento especial al aire libre.

Datos únicos: – Varias clases – Plataforma abierta – Clases grupales en ciclismo.

Especialización:

LAT Tire hacia abajo, placas eléctricas, pesas, pesas rusas, e-spinners, zona de entrenamiento funcional sinry, wattbikes, equipos cardiovasculares, molinos Tered, barbillas, trainistas cruzados, cable de cable, entrenamiento de suspensión TRX, bicicletas trixter, remeros, barbillas, ventajas y recligentes Bicicletas, bolas de medicina, pesas libres, bancos planos y amp; Press de banca

Contactos:

  • Haga una cita
  • abe****@d****o. uk
  • Davidlloyd. co. uk/clubs/ab.
  • 0345 125 2785
  • 0122 481 1040

Horario de apertura:

Lune s-ft: 6 de la mañana – 10 pm sáb y pt: 7 de la mañana – 9 pm

Informe de verificación TBR®:

Reseñas sobre los clubes de David Lloyd

Un lugar muy sorprendente, tuve 14 días, muy, muy maravilloso. El personal es bueno, solo una niña en la recepción no fue muy buena con mi esposo, Karina. Solo puedo decir buenas palabras sobre Kiaran, fue muy amable y amable y me ayudó mucho desde el primer día de mi estadía en el hotel. Disfruté la clase Aqua y el spa. Muchas gracias.

Todos los empleados son muy amables y atentos. Los vestuarios y la zona de la cuenca son impecables.¡Gran ducha! El vestuario familiar es magnífico, muy espacioso y atento. Nos alojamos para almorzar y lo volveremos a hacer, la comida es increíble.

Un gran lugar para la relajación familiar o individual. Lee del bar y Kira en la recepción son los mejores. Grandes comodidades y entretenimiento.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para evaluar. Cambiar la vida para mejor.

Puregym aberdeen

Puregym aberdeen

4. 8 (116)

Desde el 2009

PureGy m-Aberdeen es un salón espacioso e higiénico en el que se instalan más de 220 simuladores modernos. Doni Thomson, quien ocupa el puesto de gerente de gimnasio, está encabezado por el equipo de PureGym-Aberdeen. Están orgullosos de ofrecer suscripciones flexibles e indetectivas a precios asequibles, así como una amplia selección de equipos de primera clase y clases de acondicionamiento físico gratuito. En el gimnasio, los aires acondicionados se instalan prudentemente, proporcionando comodidad durante el entrenamiento. Los miembros de PureGym-Aberdeen tienen la oportunidad de asistir a 50 clases grupales gratuitas por semana. Además, en el sitio del gimnasio hay un área especial para los miembros del club donde puede encontrar recursos en línea para la guía de capacitación y nutrición. PureGym ofrece capacitación introductoria gratuita y acceso gratuito a Wi-Fi. El espacioso gimnasio incluye más de 220 unidades de los equipos más modernos y se encuentra en un ambiente limpio, atractivo, seguro y espacioso. Las clases bajo la guía de un instructor crean una atmósfera brillante y motivadora. Además, el sitio web de la compañía tiene una sección especializada para miembros del club con valiosos recursos en línea para capacitación y nutrición. Para aquellos que buscan un enfoque individual, el equipo de entrenadores personales de PureGym seleccionará un programa de capacitación teniendo en cuenta las necesidades, capacidades y objetivos individuales, asegurando el equilibrio óptimo entre la complejidad y el logro. Su misión es dar a los clientes la oportunidad de lograr

Datos únicos: – WiFi gratuito – Entorno seguro – La presencia de entrenadores personales – acceso a varios pasillos – plataforma olímpica de levantamiento de pesas – acceso a varios pasillos.

Especialización:

Entrenamiento de intervalos de alta intensidad y atletismo olímpico pesado, cintas de correr, abdominales, aeróbicos, pesos fijos, bootcamp, simuladores de remo de cajas, equipos con placas cargadas, ciclos, entrenamiento personal, zumba, pesas, ciclos, pasos para pies, simuladores, bastidores para escuadrones para escuadrones , bastidores para sentadillas, racks torturadores cruzados, bancos, escalones, bomba corporal, escaleras, combate corporal, vagabundos y amp; Tums