Las mejores reparaciones de equipos eléctricos en Rotterham

Recomendado por los expertos 3 Mejor reparación de equipos eléctricos en Rotterham, Gran Bretaña. Todas nuestras empresas participaron en la reparación de equipos eléctricos se someten a una auditoría estricta de 50 puntos, que incluye el estudio de revisiones locales, historias, estándares de negocios, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y su superioridad comercial. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

La mejor reparación de equipos eléctricos en Rotterham

Hermanos en el dispositivo

Eastwood Domestics Ltd.

Reparar Russell

Hermanos de electrodomésticos

Hermanos en el dispositivo

4. 9 (117)

Desde 1998

Appliance Brothers es uno de los mejores y más famosos centros de servicio para la reparación de electrodomésticos en Rotterham, Gran Bretaña. La compañía fue fundada en 1998. El taller tiene especialistas calificados con más de 20 años de experiencia en el campo de la reparación de reparación eléctrica. Se especializan en la provisión de servicios para la reparación de una amplia gama de equipos de cocina. La tienda ofrece una garantía de 12 meses para todas las piezas instaladas y reparadas. Se proporcionan descuentos OAP y no se cobra una tarifa para volver a casa. Appliance Brothers también sirve a las áreas de Brinsworth, Trenton, Swinton, Brampton y Doncaster.

Especialización:

Placas, lavadoras, tambores y tops ruidosos, refrigeradores, congeladores, problemas con el calentador, máquinas de secado, problemas con tensión, puertas atascadas, lavavajillas, encendido defectuoso, ventiladores, problemas con sobrecalentamiento y aspiradoras.

£ Precio:

Plan de cobertura del dispositivo por 1 hora £ 14. 99 por mes

Contacto:

  • Ordenar una reunión
  • App****@g***. com
  • Apariadorbro. co. uk
  • 07555 141000

Horario de apertura:

Abierto 24 horas
Registro 6346242

Informe de verificación TBR®:

Reseñas sobre Appliance Brothers

Aproveché el servicio en línea y me inscribí el lunes por la mañana, ¡ya que el sábado mi lavadora se rompió! No estaba seguro de qué esperar, pero el maestro llegó a tiempo, desmanteló la lavadora para encontrar un elemento de calefacción defectuoso y ofreció un precio muy razonable para arreglarlo en su lugar. Todo se hizo en 40 minutos, y con gusto puedo informar que tengo una lavadora completamente que funciona. El pago se realizó mediante transferencia bancaria, pero aceptaría efectivo. Gracias y no dudaré en recomendar sus servicios a otros sin dudarlo.

Vinimos a reparar nuestro lavavajillas, que es de más de 10 años. Inmediatamente determinaron lo que estaba mal con ella, pero, desafortunadamente, no estaba sujeta a reparación. En cambio, recomendaron un nuevo análogo y pudieron entregarlo e instalarlo el mismo día, así como recoger el viejo lavavajillas. Increíblemente indoloro de principio a fin.

Un procedimiento de pedido rápido y claro, luego una visita oportuna y reparaciones operativas. Absolutamente ningún problema. Steve hizo un trabajo fantástico con nuestra lavadora, que tiene más de 10 años. Él identificó y eliminó de manera rápida y efectiva el problema. Fue agradable comunicarse con él, y recomendaría este servicio a todos.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la situación para mejor.