Las mejores persianas en Liverpool

Recomendado por los expertos 3 mejores persianas en Liverpool, Gran Bretaña. Todas nuestras tiendas de persianas realizan un control estricto por 50 puntos, que incluye revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y su superioridad comercial. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

Las mejores persianas en Liverpool

Hannah’s Blinds Ltd.

Persianas de Manhattan

EXLELL PEENTAS

hanna

Hannah’s Blinds Ltd.

4. 9 (118)

Desde 2002

Hannah’s Blinds, una tienda ciega ubicada en Liverpool, Gran Bretaña, es una empresa local y tiene diez años de experiencia en la producción y suministro de varias persianas. La compañía busca suministrar persianas de alta calidad y de alta calidad y efectivo efectivo, vertical, veneciano y de madera a casas y en empresas de Mersisayd. La compañía ofrece una amplia selección de telas y materiales suministrados a los proveedores líderes en el campo de las persianas en el Reino Unido. Además, la compañía suministra persianas de alta calidad para ordenar tanto para la población como para las empresas comerciales en Mercisade. Estas persianas se pueden hacer para ordenar ventanas de cualquier tamaño y forma, lo que las hace adecuadas para una amplia variedad de diseños de casas. Para su conveniencia, Hannah’s Blinds ofrece precios gratuitos y opcionales.

Datos únicos: – Alta calidad – Profesionales – Precios gratuitos.

Especialización:

Enrollado, vertical, veneciano, persianas, en forma perfecta, plisado, día, noche, electricidad y marquesas.

£ Precio:

7 persianas de £ 99

Información del contacto:

  • Obtener el precio
  • Sal ***@h *** información
  • Hannahsblinds. co. uk
  • 0151 523 3786

Horario de apertura:

Lune s-sb: 9 de la mañana – 5 pm Sun: cerrado
Registro 10621937

Informe de verificación TBR®:

Hannah’s Blinds Ltd. Reseñas

Recomendaría absolutamente las persianas de Hannah, fue magnífico de principio a fin, se recibió constantemente actualizaciones y no tomó mucho tiempo. Dean, que llegó para la medición, era un tipo muy amigable, y Stu, que llegó para la instalación, fue increíblemente ordenado, incluso cuando dije: «Déjalo, lo haré». Gracias chicos, volveré a ordenar en el futuro.

Gran servicio. Medieron, establecieron e instalaron dentro de una semana. La recepción es muy receptiva, el medidor folló perfectamente. Fantástica calidad de las persianas, hay algo para elegir. Definitivamente recomendaría las «persianas de Hannah» a otros. Lo midieron durante el día, establecido durante 4 días.

Mantenimiento muy profesional y efectivo de principio a fin, un precio razonable, un proceso muy fácil que es necesario cuando tiene una vida tensa. Inventado

Ayude a otros: haga clic aquí para enviar una reseña o envíenos sus comentarios por correo electrónico a reviews@tresbestated. co. uk. Se utilizarán reseñas negativas y positivas para crear una calificación. Hacer la diferencia.

persianas de manhattan

Persianas de Manhattan

4. 9 (117)

Desde 2002

Manhattan Blind es una conocida tienda de persianas ubicada en Liverpool, Reino Unido, conocida por ofrecer productos de alta calidad y se enorgullece de su excepcional servicio y satisfacción del cliente. Ofrecen una amplia gama de persianas personalizadas diseñadas para realzar su hogar y mejorar su vista. Se especializan en la fabricación de diferentes tipos de persianas a medida, todas ellas con una garantía de 12 meses. La empresa ofrece servicios de reparación en la tienda o puede organizar la entrega a domicilio para su comodidad. La empresa cuenta con una amplia sala de exposición donde se puede obtener información más detallada y calcular el coste de las distintas opciones. La empresa ofrece una amplia selección de vieiras con formas que se adaptan a las preferencias individuales, con la opción de elegir un acabado plano más simple si lo desea. Además, Manhattan Blind ofrece servicios de adaptación gratuitos y todos los presupuestos se proporcionan de forma gratuita y sin compromiso.

DATOS ÚNICOS: – Cotizaciones gratis – Showroom amplio y amigable – Satisfacción del cliente – Calidad y servicio.

Especialización:

Control de iluminación, Comercial, PVC vertical, Techados, Ignífugo, Ajuste perfecto, Imitación de madera, Visión diurna y nocturna, Enrollables con control remoto y Persianas venecianas de aluminio