Las mejores persianas en Cambridge

Recomendado por los expertos 3 mejores persianas en Cambridge, Gran Bretaña. Todas nuestras tiendas de persianas realizan un control estricto por 50 puntos, que incluye revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y su superioridad comercial. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

Las mejores persianas en Cambridge

Pippa’s Blinds (Cambridgeshire) Ltd

J & amp; L Ball Interiors Ltd

W & amp; P Blinds Ltd

Pippa

Pippa’s Blinds (Cambridgeshire) Ltd

4. 9 (117)

Desde 2016

Pippa’s Blinds (Cambridgeshire) Ltd es un vendedor minorista respetado y autorizado de persianas en Cambridge. Una amplia gama de persianas está diseñada para diversas condiciones, que ofrece opciones de alta calidad a precios atractivos. Además de las persianas, las persianas de Pippa suministran y venden cortinas de alta calidad, marquesas y persianas. Pippa’s Blind ofrece persianas de alta calidad para locales residenciales y comerciales. Pippa’s Blinds tiene especialistas con muchos años de experiencia en el campo de la producción de persianas. Están listos para proporcionar recomendaciones imparciales y soluciones integrales para la instalación de persianas. La compañía se especializa en la provisión de servicios oportunos y confiables para la instalación y el servicio en el acto en todo Cambridge y sus alrededores. Además, Pippa’s Blinds ofrece una oportunidad conveniente para inscribirse para una consulta gratuita para resolver sus problemas específicos.

Datos únicos: – Materiales de alta calidad – Servicio rápido y amigable – Consulta gratuita – Precios asequibles – Gestión familiar – Confiabilidad.

Especialización:

Rolles, romanos, venecianos de madera, verticales, comerciales y perfectamente adecuados, marquesas, servicios de fregadero de jet, cortinas y persianas.

Contactos:

  • pip***@g***. com
  • PippaSblinds. com
  • 01223 364001

Horario de apertura:

Lune s-ft: 9 de la mañana – 5 pm SB: 9 de la mañana – 1 pm PT: cerrado
Registro 10012674

Informe de verificación TBR®:

Revisiones de Pippa’s Blinds (Cambridgeshire) Ltd

Me dirigí a las persianas de Pippa sobre las persianas que necesitaba cuando alquilé un apartamento en Cambridge. Todas las compañías con las que hablé dijeron que las persianas venecianas no me quedan bien. Las persianas de Pippa llegaron, tomaron medidas, fue muy dulce y educado, ¡y después de 7 días mis magníficas persianas fueron instaladas! Servicio a 5 ++! Gracias

Buena experiencia trabajando con persianas de Pippa. Recientemente instaló persianas y cortinas. Las consultas, las medidas y la instalación fueron profesionales y bien hechas por un equipo amable y servicial.

Gran servicio. Todos con quienes hablamos fueron profesionales y amigables. El producto final fue excelente. Y todo esto a un precio muy razonable.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para evaluar. Cambiar la situación para mejor.

J & amp; L Ball Interiors Ltd

J & amp; L Ball Interiors Ltd

4. 8 (115)

J & amp; L Ball Interiors Ltd es una empresa administrada respetada y efectiva que trabaja en Cambridge. La compañía es propiedad de Jeremy y Lorrain Ball, que tienen más de veinte años de experiencia en la producción de cortinas y persianas. Ofrecen una amplia gama de productos de alta calidad, que incluyen marquesas, persianas, jardines de invierno y soluciones interiores comerciales, a precios razonables. El equipo de J & amp; L Ball Interiors Ltd cuenta con más de 50 años de experiencia en el campo de instalación y atención al cliente. La amplia elección de persianas sirve para diversos fines, mientras que se presta especial atención a persianas eléctricas de alta calidad, persianas ocultas y una serie de persianas comerciales ofrecidas a precios competitivos. Además, ofrecemos reuniones y consultas gratuitas, garantizando que recibirá las mejores decisiones que satisfacen sus necesidades. Además, se proporciona una garantía de 2 años para todos los productos comprados. J & amp; L Ball Interiors también proporciona sus servicios en la región de Stamford.

Datos únicos: – Estilo y calidad individuales – surtido de productos increíbles – Mediciones especializadas – Viajes gratuitos del medidor en el hogar.

Especialización:

Romano, rodillo, residencial, comercial, eléctrico, de madera, velux, veneciano, vertical, persianas ocultas, cortinas, marquesas, persianas, muebles tapizados e interiores comerciales