Las mejores persianas de persianas en New Forest

Recomendado por los expertos 3 mejores persianas en New Forest, Gran Bretaña. Todas nuestras tiendas de persianas realizan un control estricto por 50 puntos, que incluye revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y su superioridad comercial. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

Las mejores persianas en el nuevo bosque

Persianas y rollos New Forest

Persianas y cortinas

Los interiores del nuevo bosque

Persianas y rollos New Forest

Persianas y rollos New Forest

4. 9 (117)

New Forest Shutters & amp; Blinds es una famosa tienda ciega en New Forest, Gran Bretaña. Están orgullosos de ayudar a sus clientes a mejorar sus casas utilizando una amplia gama de persianas y rodillos. Su equipo profesional realiza inspección e instalación en un momento conveniente para usted, lo que garantiza la atención a los detalles, un estudio exhaustivo y una limpieza durante todo el proceso. New Forest Shutters & amp; Las persianas ofrecen una variedad de persianas cuidadosamente pensadas que pueden mejorar la apariencia de su hogar tanto dentro como por fuera. La compañía ofrece varias opciones para persianas, incluidas persianas de madera, artificiales y de aluminio, persianas de rodillos y verticales, persianas de pliss, así como persianas con un aterrizaje perfecto. Su colección presenta una variedad de colores y texturas de todos los episodios, lo que le permite diseñar perfectamente Windows y optimizar el control de iluminación. Puede aceptar la inspección, medirán sus ventanas y luego se ordenará la instalación.

Datos únicos: – Examen profesional – Precisión y precisión – Inspección gratuita.

Especialización:

Venecio de madera y artificial, rollo, veneciano de aluminio, encendido perfecto, vertical, motorizado y plisado.

Áreas de servicio: New Forest, New Milton, Christchurch, Lymington, Hythe, Totton, Ringwood, Ferndown, Fordingbridge, Bournemouth, Poole & amp; Romsey

Contacto:

  • Haga una cita
  • Hel*****@n****o. uk
  • Newforestshuttersandblind.
  • 01425 837 556
  • 07542 500 825

Horario de apertura:

Lune s-sb: 8:30 – 18:00 PT: cerrado

Informe de verificación TBR®:

New Forest Shutters & amp; Revisiones de persianas

Teníamos tres propuestas para el suministro de persianas y New Forest Shutters & amp; Las persianas resultaron ser muy competitivas. El proceso de compilar estimaciones, así como la inspección, fue realizado por el Elliot de manera muy efectiva. Pagamos un poco por la entrega por ferrocarril, lo que redujo el tiempo de entrega, y se entregaron dentro del tiempo especificado. El proceso de instalación, también realizado por Elliot, fue rápido y efectivo, y dejó todo muy limpio y ordenado. Realmente nos gustan las persianas, transformaron la habitación. Recomendamos al 100% The Elliot y New Forest Shutters & amp; Persianas si vas a comprar persianas.

Estoy encantado con mis nuevas persianas para el dormitorio instalado por Elliot de New Forest Shutters & amp; Persianas – ¡Gracias! Esto es exactamente lo que quería, y se instalaron en un nivel muy alto. Ellitt fue educado, sociable y profesional durante todo el proceso. No dudaría en recomendar esta empresa «.

Elliot puso las persianas en tres de nuestras ventanas. En un alado y dos ventanas de laurel, e hizo un trabajo fantástico. Estamos encantados con los resultados de su arduo trabajo y su profesionalismo. Servicio impecable, buen precio, excelente empleado.¡Gracias al Elliot!

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para elaborar una calificación. Cambiar la situación para mejor.

Persianas y cortinas

Persianas y cortinas

4. 8 (116)

Persianas y amp; Blinds es una tienda Lulyuzi bien probada ubicada en New Milton, a solo 5. 8 millas del New Forest Center. Esta compañía local, que tiene más de tres mil años de experiencia en el campo de la producción de persianas, se especializa en persianas, visores, persianas, marquesas y recubrimientos de ventanas. En persianas y amp; Blinds trabaja en un equipo de especialistas altamente calificados que brindan servicios para instalar una amplia gama de persianas. Ofrecen una amplia selección de persianas, persianas y marqués modernos, tradicionales e individuales para el patio, satisfaciendo las necesidades de los clientes residenciales y comerciales. Los especialistas calificados de la empresa proporcionan un enfoque individual y demuestran salas de demostración de alta calidad en las que puede encontrar soluciones que satisfagan sus necesidades. La mayoría de los productos están hechos en su propia producción, por lo que puede estar completamente seguro de su calidad y confiabilidad. Además, la compañía ofrece servicios gratuitos para medición, encuesta e instalación profesional a precios competitivos. Además, persianas y amp; Blinds brinda sus servicios en Salisbury.

Datos únicos: – baterías en línea gratuitas – Precios gratuitos – Servicio al cliente dedicado – Calidad y confiabilidad

Especialización:

Pertanes conservadoras, enrolladas, enrolladas, romanas, de madera, verticales, de aluminio y venecianas, marquesas, cortinas, persianas y visores