Las mejores persianas de Londres

Recomendado por los expertos 3 mejores persianas en Londres, Gran Bretaña. Todas nuestras tiendas de persianas realizan un control estricto por 50 puntos, que incluye revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y su superioridad comercial. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

Las mejores persianas de Londres

Londres sin ciegas 4 sin

Todo tipo de persianas

El Servicio Custero Completo Ltd.

Londres sin ciegas 4 sin

Londres sin ciegas 4 sin

4. 8 (114)

Blinds4less London es una empresa familiar que ha estado trabajando durante más de 15 años. La compañía busca proporcionar servicios y productos de alta clase a los mejores precios. La misión principal de Londres sin ciegas 4 es que cada ventana, ya sea una vivienda, una oficina o un jardín, es cuidadoso que realmente merezca. Te llevarán hábilmente de acuerdo con una fascinante colección de productos, demostrando diseños impresionantes y telas excepcionales. Sus empleados leales están listos para ayudarlo a encontrar los mejores productos y soluciones para todos sus requisitos, al tiempo que ofrecen los precios más atractivos. Además, todas las persianas, cortinas y marquesas hechas por órdenes individuales se entregan y producen en el Reino Unido, de acuerdo con los más altos estándares de calidad y diseño. Ayudaron a miles de propietarios de viviendas a transformar sus casas y parcelas de jardín. Puede usar consultas para el hogar gratuitas, así como el acceso al servicio de atención de emergencia redonda. Para su conveniencia, también proporcionan una estimación gratuita.

Datos únicos: – Satisfacción del cliente – 10 años de garantía para todos los productos.- Confiabilidad: una garantía completa del fabricante – solo entrega.- Entrega rápida.

Especialización:

Veneciano, vertical, enrollado, plisado, romano, cortinas, persianas de velux, persianas de plantación, persianas para jardines de invierno, enrollados, de abajo hacia arriba/ de arriba a abajo y comerciales, este, norte, sureste, occidental, suroeste y centro de Londres

Contacto:

  • Obtener una oferta
  • inf****@b****o. uk
  • Blinds4lesslondon. co. uk
  • 0207 101 9379
  • 0800 6444 379

Horario de apertura:

Lune s-ft: 9 de la mañana – 7 pm sáb y pt: 10 de la mañana – 4 pm

Informe de verificación TBR®:

Revisiones de Londres sin ciegas 4

El equipo de Blinds4less fue excelente de principio a fin. Hicieron medidas para persianas y cortinas de plantación en nuestra nueva casa durante varios días después de nuestro movimiento ……, y luego los regresaron e instalaron en solo 3 semanas. No podemos estar más satisfechos con el mantenimiento y la calidad de los productos. Nuestras ventanas se ven increíbles tanto por dentro como por fuera. Gracias a todos 🙂

Utilizamos los servicios de Blinds4less para instalar cortinas de rodillos, cortinas venecianas, persianas y cortinas. El servicio fue excelente, y la calidad de los materiales e instalación fue realmente alta. El tiempo pasado desde el momento del orden antes de la instalación también resultó ser mucho más rápido de lo esperado. Recomiendo a todos.

Ya hemos utilizado los servicios de Blinds4less dos veces. Fueron amables y receptivos y nos aconsejaron las persianas más adecuadas para nuestras ventanas. La instalación se realizó muy rápidamente, y estamos muy satisfechos con el resultado. Altamente recomendado

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la situación para mejor.

Todo tipo de persianas

Todo tipo de persianas

4. 7 (113)

Desde 1999

Todo tipo de persianas es una boutique elegante ubicada en Londres, Gran Bretaña, especializada en una amplia gama de persianas, cortinas y refugios. Los servicios integrales de la empresa incluyen todo: desde la consulta inicial hasta la fabricación y la instalación precisa de persianas, cortinas o persianas. Fundada en 1999. El All tipo de la Compañía Familiar de los Diegos tiene una amplia experiencia en la producción de persianas y rolllets, tiene una reputación y cartera impecable de clientes satisfechos. La compañía ofrece un enfoque exclusivamente individual para cada cliente, desde el personal de la sala de demostración y geodesista hasta especialistas en instalación certificados. La compañía está firmemente convencida de que un enfoque individual es indispensable, y esto se confirma por el hecho de que una parte importante de sus clientes trabaja en recomendaciones de la boca. Sus clientes incluyen desarrolladores, asociaciones de vivienda, agentes inmobiliarios, escuelas, arquitectos y varias corporaciones prestigiosas. La compañía sirve con orgullo las áreas de Essex, Londres, Hartfordshire, Surrey y Kent, que ofrece persianas y rodillos de alta calidad. Todo tipo de persianas también está ubicada en 118 High Street, epping CM16 4AF.

Datos únicos: – Alta calificación – Equipo con propósito – Acabado profesional – Instaladores totalmente calificados – Inspección gratuita.

Especialización:

Aluminio, alusión, conservador, niños, panel, ajuste perfecto, plisado, enrollado, romano, visión, persianas verticales y de madera, cortinas, cortinas, marquesas, persianas de MDF y matriz de madera.