Las mejores persianas de Glasgow

Recomendado por expertos de las terceras persianas en Glasgow, Gran Bretaña. Todas nuestras tiendas de persianas realizan un control estricto por 50 puntos, que incluye revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y su superioridad comercial. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

Las mejores persianas de Glasgow

El chico con el ciego

Bills persianas

Zona de persianas y cortinas

El chico ciego

El chico con el ciego

4. 9 (117)

Desde 1999

El tipo ciego es una de las tiendas más famosas y líderes en Leluzi en Glasgow, cuya historia comenzó en 1999. Con los años, han establecido persianas en numerosas casas y empresas en toda Escocia, ganando la lealtad de varios clientes que regresan aquí una y otra vez. Independientemente de si usted es un cliente residencial o comercial, está orgulloso de ofrecer recomendaciones calificadas e imparciales que lo ayudarán a lograr la estética y la decoración perfecta del producto que ha elegido. Las leyes y las mejores persianas se desarrollan y producen cuidadosamente aquí en Escocia. Además de una amplia gama de persianas, el ciego también ofrece persianas de madera, persianas eléctricas y alusión de persianas. Además, la compañía ofrece una consulta gratuita y una oferta comercial. Los empleados altamente calificados de la empresa que trabajan en condiciones locales están listos para responder cualquiera de sus preguntas y dar valiosos consejos de forma gratuita.

Datos únicos: – Precios asequibles – Ofertas gratuitas – Experiencia extensa – Equipo de alta calidad – Conocimiento.

Especialización:

Persianas, enrolladas, verticales, venecianas, de madera, romanas, farolas, oscurecidas, pantalla, velux, plisadas, persianas y rodillos perfectos, electricidad, persianas con un logotipo, persianas sobre baterías solares, marquesas y alusio

Áreas empleadas: IST Kilbraid, Hamilton, Mazervell, Coatbridge, Airdrie, Bellshill, Uddingston y Falkirk, Payshis, Airshire y Stirling.

Contacto:

  • Haga una cita
  • The****@g***. com
  • Theblindguy. co. uk
  • 0141 261 6504
  • 0141 230 5016

Horario de apertura:

Lu n-sb: 9:30 – 15:00 pt: cerrado

Informe de verificación TBR®:

Reseñas sobre el ciego

Por primera vez, uso los servicios de ciego y persianas, estoy muy contento de principio a fin, ¡un excelente servicio con un precio y una comunicación dignos!¡Johnny me escribió para decirme que estaría en el día designado, y antes de eso envió un mensaje para saber que ya estaba en camino! Instalación amigable y rápida. Definitivamente recomiendo que las persianas se vean geniales, gracias.

Desde el nombramiento de la reunión hasta la instalación de persianas verticales, todo fue simple. Tanto Thomas como David fueron realmente útiles y efectivos. Estoy muy contento de haber elegido ciego. También recomendé esta compañía a mi amigo.

De principio a fin, Tom hizo que el proceso fuera ligero, rápido y agradable. Tom instaló rápidamente las persianas y las hizo parecer fáciles y a gusto. En general, estoy muy satisfecho con la calidad de los productos y el mantenimiento y definitivamente recomiendo que todos los que adquieran persianas de cualquier tipo.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la situación para mejor.

Bllls persianas

Bills persianas

4. 8 (115)

Bills Blinds es una ventana bien conocida para la producción de estructuras de ventanas, que sirve a los clientes durante varios años. La compañía se encuentra en Glasgow. Las persianas de Bills se ganaron una reputación como proveedor de persianas de alta calidad, olllets y cortinas que mejoran la estética y la funcionalidad de las casas y las empresas. En un esfuerzo por satisfacer las necesidades de los clientes, Bills Blinds ofrece una amplia gama de recubrimientos de ventanas que satisfacen diversas preferencias y necesidades.¿Está buscando cortinas elegantes que le den la sofisticación de su sala de estar, persianas fuertes para garantizar la confidencialidad y el control de la luz en la oficina o con elegantes persianas que complementen el diseño de su interior: las persianas de Bills lo ayudarán con esto. Proporcionan servicios de medición e instalación gratuitos.

Datos únicos: – Medidas e instalación gratuitas – Departamento de ventas amigable – Calidad del trabajo.

Especialización:

Madera, enrollada, veneciana, vertical, de madera natural, madera artificial, perfectamente adecuada, persianas «noche y día».

Contacto:

  • Haga una cita
  • saal***@b****o. uk
  • Billsblinds. co. uk
  • 07935 580298
  • 0141 611 5656

Horario de apertura:

Lune s-on: 9 de la mañana – 7 pm lon: 9 de la mañana – 6 pm sáb y pt: cerrado

Informe de verificación TBR®:

Reseñas sobre las facturas de las persianas

Las persianas nuevas acaban de instalar en la casa de mi madre, comenzando con una consulta con Ross y terminando con la instalación de hoy con Barry y Harry, absolutamente un servicio de primera clase, estoy encantado con la experiencia adquirida, lo recomiendo.

Las ventanas se congelaron, las persianas se hicieron e instalaron en 10 días. Gary llegó para la instalación e hizo un trabajo fantástico. Gary era un profesional, pero muy amable, funcionó rápidamente, y estamos encantados con el resultado. Personal amable y persianas de excelente calidad. Muy satisfecho y ya recomendado a sus amigos.

Gary llegó lo antes posible para medir 3 persianas para mí. Muy rápido y efectivo. Las persianas fueron fabricadas e instaladas en una semana. Altamente recomendado. Los vecinos y familiares también adquirieron persianas recientemente.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la situación para mejor.

Zona de persianas y cortinas

Zona de persianas y cortinas

4. 8 (114)

Pegadas de zona y amp; Curtins se especializa en la producción de persianas, cortinas y rolletos, que ofrecen sus servicios en un amplio territorio geográfico, incluidos Glasgow, Mazervell, East-Kilbrid, Payley, Coatbridge, Airshir y todas las regiones cercanas. La compañía está orgullosa de sus propias instalaciones de producción, lo que le permite realizar medidas y ajustes de manera rápida y libre, así como ofrecer precios diseñados para varios presupuestos. Además, la compañía ofrece una amplia gama de persianas y cortinas adecuadas para locales residenciales y comerciales. El área de servicio cubre áreas como Masvell, East Kilbrid, Coatbridge, Setting, Falkirk y Renfrushir. Tienen una rica experiencia con instituciones educativas, instituciones médicas, oficinas corporativas, instalaciones de almacenamiento, empresas de construcción y complejos hoteleros. El equipo de diseñadores de interiores calificados está listo para contactarlo, comprender sus requisitos específicos y ofrecer una solución individual que satisfaga perfectamente las necesidades de su negocio.

Datos únicos: – Alta calidad – Estimación gratuita – Descuento para NHS y empleados de luz azul – Profesionalismo – Eficiencia.

Especialización:

Alusión, celular, con el sello del logotipo, niños, vertical, día y noche, veneciano, de madera, persianas de madera perfecta, romanas y cortinas de rodillos