Las mejores panaderías de North Airshir

Top-3 Los mejores panaderos del norte de Airshir, Gran Bretaña recomendado por expertos. Todas nuestras panaderías pasan un control estricto por 50 puntos, que incluyen revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y su superioridad comercial. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

Las mejores panaderías del norte de Airshira

Brownings The Bakers Ltd

Irvine’s

Greggs

Brownings The Bakers Ltd

Brownings The Bakers Ltd

4. 8 (114)

Desde 1945

Brownings The Bakers Ltd es uno de los panaderos más antiguos y significativos del norte de Airshire. Su misión es proporcionar una cocción única y un servicio al cliente de alta clase en un ambiente relajado. Entre los platos de marca se encuentran bollos de la mañana, pasteles de papa, bollos de estufa y bollos de refresco en la ingle. Están orgullosos de su tienda tradicional familiar, que, a pesar de sus raíces, continúa desarrollándose y diversificándose en el mundo moderno. El confitería Brownings ha ampliado su esfera de actividad y ahora cubre toda Escocia. Un equipo de expertos en Browning se especializa en la preparación de bollos de la mañana, pasteles de papa, literas de una estufa y bollos de refresco en una ingle. Para más conveniencia, puede hacer un pedido en línea en el sitio web de la empresa.

Hechos únicos: – Retirada.

Especialización:

Menú: bollos con manzana y canela, bollos simples del horno, galletas, budín negro, cuadrado de jengibre con hielo, Belter Braidi, Gurma Kilmarnok, mesa sueca, pollo con cebollas, coliflor con cebollas, cruasanes, haggis y bistec gourmet y escalonado

£ Precio:

Scottish Buffet £ 50. 00 Mix Bufet £ 53. 00 Pie «Kilmarnok» x 24 £ 50. 00 Pies «Campeón escocés» x 24 £ 28. 50 Pies «Belter Bridey» x 12 £ 27. 00

Contacto:

  • saal***@b***. com
  • Browningsbakers. com
  • 01294 276160

Horario de apertura:

Lu n-sb: 8:00 – 15:00 pt: cerrado

Informe de verificación TBR®:

Reseñas de LLC «Brownings Bakers»

Muchas gracias chicos. Te felicito por el 75 aniversario, en el 75 aniversario de mi padre, horneaste un pastel gratis. Un gesto excelente y bien aceptado, tales personas cariñosas y realmente le gustó el pastel.

Personal muy amable, compro café y bollos para un tipo sin hogar que se sienta aquí, el personal sabe que tomó su café y un bollo, bien hecho, señoras.

Té ideal para la tarde para la coronación, el personal no podría ser mejor.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la vida para mejor.

Irbal

Irvine’s

4. 6 (110)

Desde 1900

Irvine es uno de los principales panaderos en el norte de Airshir, y el delicioso surtido de pasteles indica un deseo invariable de calidad. Cada pastel de su colección se procesa cuidadosamente manualmente en el lugar, y las frutas de temporada enfatizan el atractivo de los pasteles recién horneados. Su misión es ofrecer una variedad de pasteles y sabrosos a precios razonables. Sandwich en Irvine’s es un plato completo al que se adjuntan la ensalada y las galletas, lo que proporciona un almuerzo encantador a un precio asequible. Los seguidores del principio de frescura diariamente preparan el pan desde cero desde cero, proporcionando productos invariablemente de alta calidad. Irvine’s también está orgulloso de que ofrezca pasteles bellamente diseñados para ocasiones especiales, siempre usando ingredientes frescos y evitando la congelación. Al ser una tienda universal para satisfacer todas sus necesidades de productos de panadería, Irvine’s proporciona una experiencia compleja y sorprendente.

Hechos únicos: – Retirada.

Especialización:

Menú: cupcake, pasteles, pan, canela, pastel de cumpleaños, pasteles, pastel de aniversario, pasteles, pasteles, migas de chocolate, dulces y pastel de bodas

Contacto:

  • Yell. com/biz/irvine-s-bei.
  • 01505 502687

Horario de apertura:

Lune s-ft: 7:30 – 16:00 sábado: 8:00 – 13:30 pt: cerrado

Informe de verificación TBR®:

Reseñas de Irwin

Además de la barra de caramelo, Irvine’s es uno de los mejores panaderos del distrito donde preparan una cocción casera real. Voy allí unas 6 millas. Si aún no lo ha intentado, asegúrese de probarlo.

Pastes otorgados premios. Me encantan las envolturas y las donas con lápiz labial. Tienen un café donde puedes comer pasteles y beber una taza de té.

¿Qué puedo decir excepto? Fantástico. Tanto el personal como la comida son solo la perfección. Gracias.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la vida para mejor.

Greggs

Greggs

4. 5 (109)

Greggs es una red de panadería, especializada en la venta de pan, bocadillos salados, sándwiches y dulces. Su objetivo es ofrecer deliciosos pasteles en un ambiente amistoso. Greggs ofrece los restos de su cocción a organizaciones y fondos de caridad locales. El constante deseo de frescura de la compañía se siente en todas las áreas de su actividad. En un esfuerzo por garantizar productos de alta calidad, Greggs otorga suma importancia al uso de ingredientes locales, cuando sea posible. Greggs está firmemente en su misión: ofrecer a sus clientes excelentes platos a precios asequibles, lo que hace que su panadería sea una opción preferida para muchos. Todos los sándwiches y sándwiches se están preparando de los últimos ingredientes sin perjuicio de calidad. Greggs es posible para una recogida de la tienda y ordenando a través de Internet. Greggs tiene muchas ramas en todo el Reino Unido. Greggs es una tienda universal para satisfacer todas sus necesidades de productos de panadería.

Datos únicos: – Almuerzo en el restaurante – para la extracción – entrega a la casa – sin vegetarianismo.

Especialización:

Menú: pizza con tres quesos y pepperoni, un bistec vegano, una rosquilla con natillas de caramelo, un hombre de pan de jengibre, una pasta con carne de res y verduras, rollos con salchichas, cebollas, filete, cocción, mermelada, pasteles y una galleta «Nyam» Nyam » «Y Donut de chocolate triple

£ Precio:

Pizza de £ 8. 35 rollos sosy basados ​​y horneados desde £ 1. 45 sándwiches calientes de £ 3. 60 sándwiches fríos de £ 4. 00 golosinas dulces de £ 1. 60 ensaladas y frutas de £ 1. 45 platos calientes de £ 2, 30 salsas y salsas de £ 0. 40 de bebidas calientes de £ 1. 85 chips y bocadillos de £ 1. 15