Las mejores oficinas funerarias en Oxfor

Top-3 mejores oficinas funerarias en Oxfor, Gran Bretaña recomendadas por expertos. Todas nuestras oficinas funerarias pasan un control estricto por 50 puntos, que incluyen revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y su superioridad comercial. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

Las mejores oficinas fúnebres Oxford

Servicio funerario independiente c. s. boswell

Sandra Homewood Group Ltd

Jackson & amp; Browning Independent Funeral Services Ltd

Servicio funerario independiente c. s. boswell

Servicio funerario independiente c. s. boswell

4. 7 (113)

Desde el 2004

C. S. Boswell Independent Funeral Services es una empresa funeraria independiente fundada por Karl Boswell. Su objetivo es garantizar un enfoque individual y personal y atención a la comunidad local. Los empleados del servicio funerario independiente de C. S. Boswell son seleccionados por Karl manualmente y se esfuerzan por proporcionar el más alto nivel de servicio, poniendo atención y profesionalismo a la vanguardia. Son miembros orgullosos de la Asociación Nacional de Directores de Flota y de la Sociedad Nacional de la Unión y Directores Divertidos Independientes. Independientemente de si necesita un funeral tradicional o un funeral individual o «verde», lo guiarán a través de todas las etapas. Además, ofrecen el plan funerario «Golden Charter», el servicio personal redondo y el estacionamiento gratuito para los clientes.

Datos únicos: – Estacionamiento gratuito para clientes – una capilla privada – limusinas.

Especialización:

Necrólogos, tripulación de caballos, entierro, coche fúnebre, embalsamamiento, cámaras de descanso privadas, repatriación local e internacional, albañiles monumentales, ataúd, ataúd, composiciones de flores, cremación, planes y organización de servicios funerarios, conmemorativos, flores, religiosos y no religiosos

Contacto:

  • inf****@b****o. uk
  • boswellfuneralservices. co. uk
  • 01865 373712

Horario de apertura:

Abierto 24 horas

Informe de verificación TBR®:

Revisiones sobre el servicio funerario independiente C. S. Boswell

En noviembre, perdí a mi padre, que, por razones obvias, se convirtió en una prueba triste y difícil para nuestra familia. Conocimos a Karl con toda la familia y lo conocimos para discutir todos los temas relacionados con el funeral. Inmediatamente sentimos apoyo, nos escuchamos, y nada era demasiado difícil. Karl y Kerry hicieron todo tan simple y comprensible como generalmente es posible en un momento tan emocional y difícil. Karl fue organizado, compasivo y respetuoso, escuchó nuestros deseos. Desde el principio, Karl y su equipo demostraron profesionalismo y experiencia, la conexión fue excelente. El día del funeral de su padre, Karl tomó la iniciativa de que apreciamos, pensó en todo el más pequeño detalle. Gracias a Karl por las pequeñas cruces irlandesas que agregaste al ataúd de tu padre, inmediatamente las noté, y fue un buen cuidado para un padre realmente maravilloso. Gracias y tu equipo, yo (nosotros) no puedo expresarte mi gratitud «.

Planear el funeral de un ser querido es un trabajo duro, pero Karl y Michelle pudieron salvarnos del estrés. Nada era demasiado difícil, y todo se decidió con compasión, gracia y simpatía. Su comunicación fue excelente, y todo salió tan bien.

Karl y su equipo acaban de ocuparse del funeral de mi madre, hicieron un momento muy difícil para nuestra familia un poco más fácil debido a su profesionalismo y nivel de atención. Si te encuentras en una posición desagradable cuando necesitas un director de funeral, no dudaré en recurrir a C. S. Boswell. Gracias a Karl y al equipo

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la vida para mejor.