Las mejores oficinas fúnebres en Plymouth

Top-3 mejores oficinas funerarias en Plymouth, Gran Bretaña recomendadas por expertos. Todas nuestras oficinas funerarias pasan un control estricto por 50 puntos, que incluyen revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y su superioridad comercial. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

La mejor oficina funeraria de Plymouth

Funeral Family Funeral Oficinas Clifford Limited

Oficinas fúnebres de los hermanos Wyatt

Servicios funerarios de Plymut y Distrito

Acantilado

Funeral Family Funeral Oficinas Clifford Limited

4. 8 (114)

Desde 2020

Clifford’s Family Funeral Directors Limited es una empresa familiar verdaderamente independiente que ha estado apoyando a la comunidad local desde 2020 y es nombrado en memoria de su padre y su abuelo Clifford. La familia forma su apoyo en función de cómo quieren cuidar a sus seres queridos. Es por eso que sus damas se preocupan por todas las damas y sus hombres, por todos los hombres desde el primer día. Además, Clifford cree que su familia estudia según los más altos estándares de la profesión. Como resultado, la familia tiene las calificaciones del Instituto Británico de Directores divertidos. Clifford también ofrece una opción de ataúd, limusina, arreglos florales, suministros funerarios y anuncios de periódicos. La compañía tiene Ford plateado, incluidos un coche fúnebre y una limusina, así como otros modos de transporte, incluidos equipos ecuestres y catphals con motocicletas.

Datos únicos: – Iglesias – Un director funerario calificado – Una amplia selección de coche fúnebre.

Especialización:

Servicios funerarios, cremación directa, ceremonias del maestro, cementerios, iglesias, servicios de entierro, obituario, aviso de muerte, limusina, caballo y transporte, y registro de la muerte.

£ Precio:

Plan funerario sin escolta: £ 1 925 Plan simple: £ 3 730

Contacto:

  • inf****@c****o. uk
  • Cliffordsltd. co. uk
  • 01752 210 392

Horario de apertura:

Abierto 24 horas
Registro 12218231

Informe de verificación TBR®:

Revisiones sobre los directores de funerarios familiares de Clifford Limited

Queremos expresar nuestra sincera gratitud por su apoyo y profesionalismo con el que nos ayudó a organizar el funeral de nuestro Padre. Sentimos que mi padre estaba a salvo bajo la supervisión de Clifford en este momento difícil. Todo se hizo a un alto nivel, con amor, y nada era demasiado difícil. Fuiste amable, comprensible y efectivo en todos los aspectos.

Desde el momento en que llamé por primera vez a Clifford, me di cuenta de que este es exactamente el agente funerario que necesitamos. El cuidado y la comprensión que recibimos fueron simplemente maravillosos. Zak, Sam y toda la familia fueron muy amables y amigables. Mamá y yo nos sentimos tranquilos durante cada conversación con ellos. La organización del funeral de un ser querido es un momento muy difícil y traumático, y el nivel de servicio que recibimos mientras cuidaban a mi padre era excepcional, no puedo recomendarlos. Nada era demasiado complicado, y la atención a los detalles era simplemente perfecta. Gracias a Clifford’s por hacer tolerante una situación tan terrible. Gratitud eterna. Steisi.

Desde la primera reunión, nos sorprendió completamente lo notable que Zak, Sam, Fern, mamá y papá eran notables. Cosas personales y una excelente manera que se explicó, hizo que nuestra visita fuera tan especial. Por la noche o el día, todos eran muy cariñosos. Grado 1 Si desafortunadamente necesita un servicio funerario, debe usar sus servicios.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para elaborar una calificación. Cambiar la situación para mejor.