Las mejores oficinas fúnebres en Liverpool

Top-3 mejores oficinas funerarias en Liverpool, Gran Bretaña recomendadas por expertos. Todas nuestras oficinas funerarias pasan un control estricto por 50 puntos, que incluyen revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y su superioridad comercial. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

Las mejores oficinas fúnebres Liverpool

Richard y Shannon Jenkins Fucking Bureau

Desmond L Bennon and Sons

Servicios funerarios Graham Jlugg

Richard y Shannon Jenkins, director de la oficina funeraria

Richard y Shannon Jenkins Fucking Bureau

4. 8 (116)

Desde 1880

Richard y Shannon Jenkins, las agencias funerarias familiares independientes más largas de Liverpool, han estado brindando asistencia y apoyo a las familias durante la pérdida de 140 años. La familia Jenkins invariablemente brinda servicios compasivos a la comunidad local, ofreciendo a las familias que han experimentado una pérdida difícil, máxima atención, asistencia y apoyo en minutos de tristeza. Su enfoque de los negocios se distingue por una comprensión y un profesionalismo sinceros, adaptan sus servicios a las necesidades y circunstancias únicas de cada familia de luto. La compañía ofrece una amplia selección de autos funerarios modernos y opciones individuales, incluidos equipos de caballos, teniendo en cuenta los detalles de cada familia.

Hechos únicos: – Compasión y profesionalismo – 152 años de experiencia – muchas opciones diferentes.

Especialización:

REST CHAPEL, Cancel de coche fúnebre, limusina, coche fúnebre ecuestre, automóvil hecho a medida, ataúd, ataúd individual, ataúd, lápida, urna, joyas conmemorativas, arreglos florales, donaciones en línea, anuncios de periódicos, necrólogo en línea, láminas con transmisión de la red y funeraria.

£ Precio:

Funeral con la participación de la Oficina Funeraria (solo el pago de los Servicios de la Oficina Funeraria): 1, 850 libras, todos los procedimientos legales y administrativos necesarios: 825 libras son la cerca y el transporte de los fallecidos desde la escena de la muerte: 150 libras, La partida de los muertos al funeral en las condiciones apropiadas: 150 libras de la libra esterlina Vista al fallecido para familiares y amigos por acuerdo con el Director del Funerario: 100 libras a Sterling a las fechas de acuerdo con el Director Funerario y la entrega del Fallecido directamente a El cementerio o crematorio coordinado en un coche fúnebre u otro vehículo apropiado: £ 225

Contacto:

  • Adm******@rr****O. uk
  • rsjfunerals. co. uk
  • 0151 318 4660

Horario de apertura:

Abierto 24 horas
Registro 12124125

Informe de verificación TBR®:

Richard y Shannon Jenkins Funeral Bureau Revisiones

Mi familia y aquellos en quienes conozco confiaron y confiarán en el cuidado de los seres queridos perdidos solo a Jenkins. Shannon y todos los empleados de RSJ para Allerton Road son una de las personas más afectuosas y compasivas a las que solo puede conocer. Debido a su amabilidad, conocimiento, liderazgo y profesionalismo, todo el equipo hace que un período tan complejo y desalentador en su vida sea mucho más fácil. Yo y todos los miembros de mi familia nunca recomendaremos a nadie más excepto RSJ que cuide de usted, su familia y, lo que es más importante, sobre su ser querido. Una vez más, gracias a todos los empleados de RSJ por cuidarnos, pasados ​​y reales, y por el hecho de que arreglaron para mi padre, los cables de los que podría estar orgulloso «. Jamma O’Neill.

No podríamos pedir un mejor servicio que el que fue proporcionado por Shannon y Richard. El cuidado y el apoyo que brindó fueron simplemente magníficos. Siempre respondió llamadas y respondió cualquiera de nuestras preguntas. El vagón ecuestre se veía hermoso, y Shannon nos ayudó a encontrar el lugar perfecto para el resto de nuestra hija. Valoramos mucho el alto nivel de organización y competencia RSJ. Gran gratitud de todos nosotros.

No puedo recomendar los directores funerarios de Richard y Shannon Jenkins. Cuando te preocupa el momento más difícil, están listos para apoyarte y dirigirte. Su conocimiento es insuperable. Nos salvaron de la presión y el estrés en el momento más difícil para la familia. Comenzando con la organización del funeral, visitando la capilla, la entrega de su padre en casa y terminando el día del funeral, eran simplemente magníficos, este es su mérito, no solo cuidaron a mi padre, sino que también cuidaron nosotros como familia. Recomiendo encarecidamente a estas maravillosas personas.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la vida para mejor.