Las mejores oficinas fúnebres en Huntingdonshire

Top-3 mejores oficinas funerarias en Huntingdonshire, Gran Bretaña, recomendadas por expertos. Todas nuestras oficinas funerarias pasan un control estricto por 50 puntos, que incluyen revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y su superioridad comercial. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

Las mejores oficinas fúnebres de Huntonshire

Oficinas fúnebres William Peacock & amp; Hijos

La oficina funeraria jura

Oficinas fúnebres t l Cobbold

Oficinas fúnebres William Peacock & amp; Hijos

Oficinas fúnebres William Peacock & amp; Hijos

4. 6 (111)

Desde 1855

Oficinas fúnebres William Peacock & amp; Los hijos ofrecen servicios funerarios complejos que satisfacen los requisitos de varias ceremonias religiosas y no religiosas. Los especialistas de la compañía se acercan a cada caso con la máxima dignidad y respeto, proporcionando un enfoque individual y respeto por un ser querido, así como la capacidad de incluir cualquier servicio adicional en su deseo. La historia de la compañía tiene más de cincuenta años, y es la piedra angular del apoyo de la comunidad local, que brinda servicios funerarios dignos y respetuosos. En las instalaciones profesionales de la empresa, el fallecido es tratado con máxima atención y respeto, trabajando cuidadosamente cada parte de acuerdo con los más altos estándares. Gracias a la rica experiencia acumulada durante el trabajo, la compañía tiene un amplio conocimiento de las características locales y la experiencia sin igual, lo que le permite proporcionar servicios que tengan en cuenta las características de varias religiones y culturas.

Datos únicos: – Oficinas funerarias expertas – Todas las religiones y cultura – Personal de mantenimiento calificado.

Especialización:

Cremación o entierro, capilla de recreación, monumentos conmemorativos, ceremonias de duelo, catphals, crematorium o lugar de entierro, vehículos y opciones de transporte personal, registro de la muerte, servicios de embalsamamiento, notificaciones funerarias, organización, ceremonias y planes funerarios prepagos.

£ Precio:

Funeral con la participación de una Oficina de Funerales (solo pago de los servicios de una Oficina de Funerales): £ 2 195 Servicios legales y administrativos, incluida la recolección y el transporte (dentro de las 15 millas): £ 815 Atención para el fallecido al funeral: £ 207 Ataúd de una chapa con un efecto de árbol: £ £ 207 573 Vista (opcional): Transporte de £ 250 al cementerio o crematorio (dentro de 20 millas): £ 5

Contacto:

  • DignityFunerals. co. uk/fun.
  • 01480 879213

Horario de apertura:

Lune s-ft: 9 de la mañana – 5 pm SB y sol: cerrado

Informe de verificación TBR®:

Revisiones de la oficina funeraria «William Pavlinov and Sons»

Mark y todo el personal de William Peacock en Huntingdon mostraron atención y ayuda cuando recientemente perdimos a su hijo, y nada parecía demasiado difícil. Nos pasaron durante todo el proceso en un momento difícil para nosotros, fuimos pacientes y amables en cada etapa. El maestro recomendado Vanessa repitió exactamente el cuidado y la asistencia de Peacock, y recomendaría sus servicios. Gracias de nuevo a William Pikoku.

Yo, mi hermano y nuestra familia nos gustaría expresarle mi gratitud por la ayuda extremadamente cariñosa, digna y benevolente que nos brindó después de la muerte de nuestro padre. Todos sus empleados fueron extremadamente profesionales, nos llevaron a cabo durante todo el procedimiento y explicaron todo, a partir de la primera reunión, lo cual fue muy útil, mostró comprensión y nos dio las recomendaciones en las que era necesario, y terminando con el funeral el lunes. Todo estaba muy bien organizado, y los golpes adicionales eran muy valiosos.

Descubrimos que todos los empleados de Pecocks eran extremadamente efectivos, pero, lo que es más importante, nos trataron con sincera simpatía y respeto. Sentimos un apoyo real en un momento muy difícil y sin dudarlo recomendaremos sus servicios a todos los que lo deseen.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para elaborar una calificación. Cambiar la situación para mejor.

Directores de funerario de Swearers

La oficina funeraria jura

4. 5 (109)

La compañía jura que los directores funerarios, cuya historia tiene más de cien años, es una fuente confiable para muchas generaciones de familias en reverencia por la memoria de sus seres queridos. Un equipo de empleados capacitados profesionalmente de la Oficina Funeraria brinda asistencia y apoyo integrales durante todo el proceso, incluida la asistencia en el registro de la muerte. Con amabilidad y compasión, ofrecen despedidas únicas y dignas a un ser querido, ofreciendo opciones como Catafals, máquinas funerarias y transporte individual. Su deseo de brindar asesoramiento y asistencia sobre todos los aspectos del funeral refleja la comprensión de la complejidad de estos eventos. Si necesita ayuda para organizar un funeral de un ser querido, los especialistas de la compañía están listos para proporcionar el apoyo necesario, siempre adherido a los estándares de servicio de alta calidad. Los directores de funerarias de Swearers también brindan servicios para organizar memoriales y ceremonias de luto, lo que los convierte en un centro universal de servicios funerarios.

Hechos únicos: – Personal profesional – La mayor dignidad y respeto – Más de 100 años de experiencia.

Especialización:

Crematorio o cementerio, ataúd, registro de muerte, flores, tributs, anuncios de periódicos, ataúd u urna, lápida o monumento, himnos, entierro, música, papelería y suministros conmemorativos

£ Precio:

Funeral con la participación de la Oficina Funeraria (solo pago de los servicios de la Oficina Funeraria): £ 2 195 Servicios legales y administrativos: £ 815 Facial y transporte del fallecido (dentro de 15 millas): £ 207 Atención para el fallecido para el fallecido para el Funeral: £ 573 ataúd adecuado de la chapa con un árbol Ven: £ 250 Vista (opcional): £ 5f

Contacto:

  • DignityFunerals. co. uk/fun.
  • 01487 280 996
  • 01487 898501

Horario de apertura:

Lune s-ft: 9 de la mañana – 5 pm SB y sol: cerrado

Informe de verificación TBR®:

Reseñas sobre la oficina de funerales Juros

Anita y Derek eran muy cariñosas y profesionales. Derek hizo todo lo posible para proporcionarnos los servicios requeridos, lo que nunca había hecho antes. Todo el día fue tan bien. Derek y su equipo nos apoyaron, pero al mismo tiempo permanecieron en segundo plano, hicieron todo el proceso de principio a fin posible, nos apoyaron en cada paso. El más alto nivel de servicio de los empleados de cuidado y profesionales.

Anita y Derek fueron maravillosos, simpatizantes y al mismo tiempo efectivos. Todo era como queríamos, y muy bien organizado. A mi madre le gustaría su funeral. Recomiendo sus servicios: son una bendición para nuestra sociedad «.

Desde el principio hasta el final, en tiempos tan difíciles, Derek y sus empleados brindaron un servicio exclusivo, eliminando la carga de la organización del funeral de nuestra madre de nuestra familia, sin presión innecesaria de vendedores y adiciones innecesarias. También nos gustaría tener en cuenta el servicio atento y educado de los conductores. Gracias por la foto inesperadamente donada en el marco y un libro de recuerdos. Recomendamos encarecidamente Swears.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para elaborar una calificación. Cambiar la situación para mejor.

T L COBLOLD Directores Funerales

Oficinas fúnebres t l Cobbold

4. 5 (108)

Los directores funerarios de Cobbold buscan mantener los más altos estándares en el campo del servicio funerario, estableciendo el estándar de calidad intransigente. En tiempos difíciles, se esfuerzan por facilitar la carga, ofreciendo el servicio «Funning Furious», que permite a sus amigos y familiares honrar la memoria de un ser querido de manera individual. Los directores experimentados de la Oficina Funeraria, que brindan asistencia y apoyo, se dedican a todos los eventos necesarios. La cremación se lleva a cabo sin la presencia de duelo, bajo la supervisión del personal de servicio calificado. Apoyan a las familias locales en el área de los santos, proporcionando valiosos consejos y recomendaciones. En un esfuerzo por realizar sus ideas sobre el funeral de un ser querido, un equipo de expertos proporciona la actitud más digna y respetuosa hacia él, ofreciendo servicios adicionales, especialmente en la cremación.

Hechos únicos: – Personal calificado: un enfoque individual para el funeral – Costo asequible.

Especialización:

Funerales, cremación, planificación del funeral, obituario, limusina, aviso de muerte, servicios de entierro, ceremonias de luto, arreglos florales, catphals, ataúdes y ataúdes, memoriales y funerales prepaidos.

£ Precio:

Funeral con la participación de la Oficina de Funerales (solo pago de los servicios de la Oficina de Funerales): £ 2 195 Servicios legales y administrativos: £ 815 Colección y transporte de los fallecidos (dentro de 15 millas): £ 207 Atención para los fallecidos al fallecido para el Funeral: £ 573 que proporciona un ataúd desde una chapa con un árbol de efecto: Vista de £ 250 (opcional): £ 5 Transporte en un cementerio o en un crematorio (dentro de 20 millas): £ 345

Contacto:

  • DignityFunerals. co. uk/fun.
  • 01480 710 939

Horario de apertura:

Lune s-ft: 9 de la mañana – 5 pm SB y sol: cerrado

Informe de verificación TBR®:

Reseñas sobre la oficina funeraria T L Cobbold

Nuestra familia ha estado utilizando los servicios de T L Cobbold durante muchos años y cree que brindan servicios exclusivos. Son profesionales y compasivos en sus modales y lo ayudan a sobrevivir un momento difícil, brindando un excelente apoyo. La última vez que trabajamos bajo el liderazgo de Lorrain, y ella, junto con otros empleados, mostró una actitud benevolente hacia todas nuestras necesidades. El día del funeral, el director senior de Terry nos brindó ayuda sedante y, en particular, brindó apoyo a los familiares que llevaban una carga conmemorativa, por lo que le agradecimos. Como organización, proporcionaron un mantenimiento integral al más alto nivel.

Estaba muy satisfecho con el funeral de mi esposo, quien murió en abril de 2022. Desde el momento en que fue llevado a St. no, cuidarlo, que recibió al cuidado de Cobbolds, y antes de su último viaje al Crematorio de Bedford, fue Muy bueno en relación conmigo y nuestras familias. También me gustaría expresar mi gran gratitud a Lorrain por el cuidado y el apoyo que ella mostró hacia mí y mis hijos. Gracias a todos de mí y de mi familia.

Estos fueron los primeros funerales que tuve que organizar. Desde el principio hasta el final de TL Cobbold, fueron muy profesionales y efectivos, pero al mismo tiempo cuidados y comprensivos. Simplemente tomaron todo lo que quería y descubrieron todo esto. El día en sí fue muy bien «.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para elaborar una calificación. Cambiar la situación para mejor.