Las mejores oficinas fúnebres en HereFor

Top-3 mejores oficinas fúnebres en Herefort, Gran Bretaña recomendada por expertos. Todos nuestros burócratas funerarios aproban un control estricto por 50 puntos, que incluye revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precio e impecabilidad de su trabajo. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

Las mejores oficinas fúnebres de Gereford

Oficinas fúnebres de los hermanos Dow

Bailey’s Funeral Beates

Servicios funerarios de Shane Hogg

Directores de funerales de Dawe Brothers

Oficinas fúnebres de los hermanos Dow

4. 8 (116)

Desde 1955

Dawe Brothers Funeral Directores, una compañía funeraria independiente ubicada en Hereford, ofrece servicios integrados para la organización de ceremonias funerarias religiosas y no religiosas, teniendo en cuenta las características de varias religiones. Un equipo experimentado y comprensivo brinda asistencia y apoyo durante todo el proceso de planificación fúnebre, ofreciendo una amplia selección de opciones con precios transparentes. En un esfuerzo por organizar funerales individuales y únicos en la memoria de la vida de su ser querido, los directores funerarios de Daw Brothers proporcionan un enfoque individual para cada servicio. Además, ofrecen un plan de prepago asequible para el funeral llamado Choice, que le permite planificar y pagar el funeral por adelantado. Para una mayor comodidad, los directores funerarios de DWE Brothers ofrecen la posibilidad de viajar en casa. El viaje en casa se lleva a cabo durante todo el día, y el soporte telefónico está disponible las 24 horas del día. Además, la compañía tiene otra sucursal en Hereford, que amplía aún más el alcance de sus actividades y accesibilidad.

Hechos únicos: – Un enfoque individual – Atención a los detalles.

Especialización:

Entierro, cremación no acompañada, ataúdes, notificación de notificación, mampostería conmemorativa, cremación, automóvil funerario, ataúdes de cenizas, inscripciones florales, inscripciones y donaciones, repatriación, suministros funerarios, funerales verdes y forestales, urnas y signos memorables, funerales prepenidos.

£ Precio:

Presencia en el funeral (solo pago de los servicios de la oficina funeraria)-£ 3. 515 sin la presencia d e-e1, 500 embalsamen- £ 120 porteros adicionales (tarifa adicional para 2 porteros)-£ 80. Pigeon de protección £ 175 adicional limusinas-cada colección y entrega de plantas de £ 200 (terreno dentro de 15 millas)-£ 25

Contacto:

  • Obtener el precio
  • daw***@f****o. uk
  • Dawebrothers. co. uk/locati.
  • 01432 818 994
  • 01432 800908

Horario de apertura:

Abierto 24 horas

Informe de verificación TBR®:

Reseñas sobre Dawe Brothers Funeral Directores

Debido a una gran distancia, tuve que estar de acuerdo y elegir por correo electrónico y fotografías. Facilitaron la tarea tanto como sea posible y eran muy pacientes y delicados cuando necesitaba tomar decisiones. Se explicaron los precios y se hicieron ofertas sin presión sobre mí. El folleto, que imprimieron con el pedido, fue simplemente increíble, y muchos notaron lo hermoso que es. Entre ellos se encontraba una muy amigable Mark Townsend, que pudo hablar tan bien sobre mi padre e incluyó una historia que muchos mencionaron en el próximo té. Daw Bros incluso pudo organizar flores y maravilloso té a pocos minutos a pie del funeral. No podría tener el mejor funeral para mi padre, y ciertamente los recomiendo para cualquier parte del funeral, para enviarme fotografías adicionales que no me tome. Qué increíble servicio

No podemos dejar de agradecer a Daw Brothers, especialmente a Julie, que fue muy buena y compasiva por mi primera llamada telefónica. Gracias a su apoyo, todo se ha vuelto mucho más fácil. Katherine y Helen también eran simplemente magníficas. El funeral era tan hermoso que no podemos expresar nuestra gratitud a todos ustedes. No dudaremos en recomendar Dawe Brothers «.

Desde nuestra reunión con Daniel en Dawn Brothers, nos hizo sentir cómodos, y su profesionalismo influyó confianza y tranquilidad en nosotros. Todos los preparativos de principio a fin se hicieron a un ritmo. El día del funeral, todo salió bien, todos los empleados de «hermanos duncados» estaban bien representados y se comportaron muy profesionalmente. Recomendamos sus servicios. Gracias.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para elaborar una calificación. Cambiar la situación para mejor.

Directores de funerales de Bayley Brothers

Bailey’s Funeral Beates

4. 7 (113)

Desde 1930

Bayley Brothers Funeral Directores, compañía funeraria bien establecida en Hereford (Gran Bretaña), ha estado operando desde la década de 1930 y ha acumulado una valiosa experiencia en la realización de varios tipos de funerales. Empleados experimentados de la Oficina de Funerales ofrecen consultas y recomendaciones integrales en todas las etapas, incluida la ayuda en el registro de la muerte. La organización del funeral ofrecida por Bayley Brothers satisface las necesidades únicas de su familia. Comprendiendo la importancia de la flexibilidad, ofrecen planes funerarios prepagos teniendo en cuenta sus preferencias. Las opciones incluyen un funeral con la presencia y el funeral sin presencia, lo que permite a sus amigos y familiares honrar el recuerdo de un ser querido de una manera conveniente para ellos. Las oficinas fúnebres de Bayley Brothers opera las 24 horas del día, lo que garantiza su disponibilidad en este momento difícil. Están listos para proporcionar ayuda y asistencia. Al elegir la organización del funeral, también puede obtener una notificación funeraria gratuita.

Hechos únicos: – Una amplia selección de opciones alternativas – una ruta de procesión individual – Papelería impresa.

Especialización:

Funerales, entierro, cremación, coche fúnebre, máquinas funerarias y opciones de transporte individual, memoriales y ceremonias de luto.

£ Precio:

Memorial: £ 910 Catering: £ 408 Flores: £ 184 Alquiler de locales: £ 245 Notificación de muerte: £ 82 pedidos/tarjetas de servicio: £ 88

Contacto:

  • DignityFunerals. co. uk/fun.
  • 0143 281 7607

Horario de apertura:

Abierto 24 horas

Informe de verificación TBR®:

Reseñas sobre Funeral Bureau Bayley Brothers

No puedo dejar de agradecer al equipo de Bayley Brothers por el cuidado y la atención que se muestra al organizar el funeral de mi tío. Especialmente quiero notar a Laura y Joe, quienes, a pesar de su profesionalismo, lograron calmar a todos con una sonrisa si es necesario.

Todos los empleados de Bayley Brothers me brindaron un servicio y atención absolutamente excelentes. Fue un momento tan triste y difícil para mí y mi familia, pero todos los empleados nos ayudaron a sentirnos tranquilos, sabiendo que les importa a papá y cuidarlo con amor y respeto. Muchas gracias.

Laura y Joe eran animadas, frescas y alegres, lo cual fue muy agradable, pero también respetaron nuestra pérdida y a nuestro padre. Hubo un par de pequeños problemas con fotografías y música, pero se resolvieron de manera rápida y efectiva. Joe fue increíble ese día, se veía muy elegante y digno, y a papá realmente le gustaría el servicio que realizó Bayley Brothers. Nos ayudaron a encontrar una maravillosa guía de una celebración llamada Nancy, y ella nos ayudó a organizar un servicio para el Padre, que correspondía a todos nuestros deseos y deseos del Padre.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para elaborar una calificación. Cambiar la situación para mejor.

Servicios funerarios Shayne Hogg

Servicios funerarios de Shane Hogg

4. 7 (112)

Desde 1990

Shayne Hogg Funeral Services, cuya historia tiene más de 30 años, está en los orígenes de la provisión de servicios funerarios excepcionales. La compañía está orgullosa de su impecable reputación y busca constantemente aliviar la carga de la pérdida de un ser querido en tiempos difíciles. Los directores profesionales de los Servicios Funerales Shayne Hogg cumplen sus deberes, prestando especial atención al hecho de que se pasan momentos difíciles con la máxima minuciosidad, creando una despedida inolvidable y digna. El objetivo principal es hacerte sentir lo más cómodo y relajado posible en circunstancias delicadas y emocionales. Los servicios y ceremonias funerarias organizadas por los servicios funerarios Shayne Hogg cumplen con los más altos estándares, asegurando la dignidad y el respeto a todos, independientemente de las consideraciones financieras. Una capilla privada de descanso, disponible las 24 horas del día, ofrece un espacio sereno para pensar donde puede elegir música individual para rendir homenaje. Una sala familiar no es solo un lugar donde puede comer, sino también el centro de organización del funeral. Además de los servicios individuales, el funeral de los servicios funerarios de Shayne Hog ofrece paquetes tradicionales de servicios de entierro y cremación, proporcionando un conjunto completo de opciones que satisfacen las preferencias y necesidades individuales.

Datos únicos: – sala familiar – una capilla privada – honores militares.

Especialización:

Una capilla de descanso privada, catering, flores, arreglos florales, lugar de entierro, servicio de tumbas, ceremonia de la iglesia, cremación, funerales y cremaciones tradicionales o alternativos, sala familiar, la elección de un ataúd adecuado, cuidado de la tumba y transporte funerario.

£ Precio:

Funeral con la participación de la Oficina Funeraria (solo pago de los servicios de la Oficina Funeraria): 1695. 00 Recolección y transporte del fallecido en la limusina: 280. 00 Recolección y transporte del fallecido en el coche fallecido: 280. 00