Las mejores oficinas fúnebres en Haddersfield

Top-3 Oficinas Funerales en Haddersfield, Gran Bretaña recomendadas por expertos. Todas nuestras oficinas funerarias pasan un control estricto por 50 puntos, que incluyen revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y su superioridad comercial. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

El mejor haddersfield de la oficina funeraria

Oficina Funeraria de Haddersfield

Bureau Funeral de Hayfield

D. D. Pantalla e hijos

Funeraria Huddersfield

Oficina Funeraria de Haddersfield

4. 8 (114)

Desde 1937

La Oficina de Funerales de Huddersfield, ubicada en St Thomas ‘Road en Haddersfield, es una oficina funeraria bien establecida, que se ha esforzado por los mejores servicios funerarios para las familias de los residentes locales. Proporcionan asistencia para planificar servicios funerarios religiosos y no religiosos, satisfaciendo las necesidades de una variedad de denominaciones. Los empleados experimentados y atentos de la oficina funeraria Haddersfield están listos para asesorarlo y ayudarlo en todas las etapas de la planificación funeraria, incluida la organización del entierro. Ofrecen varias opciones con precios transparentes para proporcionar a las familias flexibilidad y claridad en este momento difícil. Es de destacar que el Funeral Bureau Haddersfield tiene su propia plataforma para proporcionar servicios, lo que aumenta la conveniencia para las familias. Además, ofrecen un plan de pago preliminar asequible para el funeral que permite organizar y pagar el funeral por adelantado. Enfatizando su compromiso con el servicio, los empleados de la Oficina Funeraria Huddersfield Funeral Home están disponibles durante todo el día por teléfono, lo que brinda soporte en cualquier momento.

Datos únicos: – VideoPoCorons en línea – Alternativa disponible.

Especialización:

Entierro, repatriación, funerales verdes y forestales, arreglos florales, mampostería conmemorativa, cremación no acompañada, ataúdes, notificación en línea de funerales, transporte, un plan funerario prepaga, ataúdes orales, procedimientos de servicio, relojes y signos de señales

£ Precio:

Presencia en el funeral (solo pago de los servicios de un director funerario) – £ 3. 275 Funeral sin la presencia d e-e1, 500 embalsamamiento – £ 120 porteros adicionales (tarifa adicional para 2 porteros) -y80 – una paloma – £ 175 adicionales limusinas adicionales – Cada – £ 200

Contacto:

  • Obtener una oferta
  • hud***@f****o. uk
  • Huddersfieldfs. co. uk/loca.
  • 01484 819864
  • 01484 531441

Horario de apertura:

Mo n-fri: 8. 30 – 16. 30 SB y sol: cerrado

Informe de verificación TBR®:

Reseñas de la oficina de funerales de Hadersfield

Quiero agradecer a todo el maravilloso personal por el más alto respeto por mi madre, comenzando desde el momento en que llevaron a mi madre de casa y hasta el día del funeral. La especie de Helen por el apoyo constante que ella y mi padre me tenían por e-sil y llaman, nada era demasiado difícil.

Jayden, Dee y todo el equipo del Funeral Bureau Hiddersfield son el mérito de su profesión. No podemos expresarles nuestra gratitud por el apoyo que nos habían dado en el momento más difícil de nuestras vidas. Confiamos en ellos al 100%.

Jaden y Helen son personas maravillosas, y no puedo expresarles mi gratitud por todo el apoyo que ellos y mi familia tenían. Eran muy profesionales, amables y ayudaron mucho «.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para elaborar una calificación. Cambiar la vida para mejor.

Funerarias Highfield

Bureau Funeral de Hayfield

4. 7 (112)

Highfield Funeral Ofireus es una presencia compasiva en un momento difícil diseñado para garantizar los más altos estándares de servicio funerario. Se especializan en organizar y realizar un funeral para un orden individual, que muestra la máxima amabilidad y compasión. Los empleados de la Oficina de Funerales de los Directores de Funerales de Highfield están listos para llevarlo a cabo durante todo el proceso de planificación funeraria, brindando apoyo en cada etapa. Una oficina funeraria conveniente es fácil de llegar a las áreas cercanas, incluidos Paddok, Marsh, Edgerton y el Centro Haddersfield. La Oficina de Funerales de Highfield ofrece una amplia gama de servicios, que incluyen planes funerarios prepagos, audífono, vehículos funerarios y opciones de transporte individual. Para una mayor comodidad, puede contactarlos las 24 horas del día, lo que enfatiza su deseo de estar cerca de usted en cualquier momento en que necesite apoyo.

Datos únicos: – Todas las religiones y la cultura son – Opciones para crematorios – Experiencia y conocimiento local.

Especialización:

Vea el descanso en la capilla de la paz, funerales religiosos o no religiosos, cremación, registro de muerte, entierro, memoriales, signos conmemorativos, planes prepagos del funeral, Catafalka, autos funerarios y opciones de transporte individual.

£ Precio:

Realización de todas las medidas legales y administrativas necesarias: £ 901 La cerca y el transporte del difunto desde el lugar de la muerte: £ 229 Cuidado para los muertos al funeral en las condiciones apropiadas: £ 633 que proporciona un ataúd adecuado de una guarida con un Efecto del árbol: £ 250

Contacto:

  • DignityFunerals. co. uk/fun.
  • 0148 481 9686

Horario de apertura:

Lune s-ft: 8:30 – 17:00 sb y sol: cerrado

Informe de verificación TBR®:

Reseñas sobre la oficina fúnebre «Hayfield

Durante la triste muerte de mi padre en agosto. Tengo que agradecer a Robert por su excepcional servicio y atención a los detalles. Todo lo que hice se hizo sin dudarlo. El salón funcional en la parte superior era hermoso, y el proveedor de provisiones preparó un increíble buffet. Gracias por todo tu apoyo.

Después de la muerte de mi madre, la oficina funeraria Haifield reaccionó con mucho respeto a mí, brindó apoyo y ayudó a pasar todas las etapas de preparar el funeral de mi madre. No puedo expresarles mi gratitud por tranquilizarme y siempre en contacto cuando los necesitaba. Voy a recurrir a ellos sin dudarlo nuevamente y los recomendaré. Gracias

Después de una pérdida tan severa de padre, no podemos agradecer a este equipo por su cuidado y apoyo, especialmente Deborah. Todos ustedes son maravillosos y ayudaron a nuestra familia a organizar los mejores cables para su padre. Recomiendo a Haifield.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para elaborar una calificación. Cambiar la vida para mejor.

DJ. Screen and sons

D. D. Pantalla e hijos

4. 6 (111)

Desde 1992

DJ. Pantalla y amp; Sons es una oficina funeraria familiar independiente ubicada en Haddersfield y tiene una sólida reputación basada en altos estándares de servicio. Un equipo con altas calificaciones y experiencia en todas las áreas de la industria fúnebre es capaz de proporcionar una amplia gama de servicios, desde una simple cremación en el lugar hasta la repatriación internacional. Adherirse al principio de una actitud respetuosa y digna hacia los fallecidos, D. J. Pantalla y amp; Sons brinda gestión y apoyo durante todo el proceso. Asumen todos los problemas organizacionales necesarios, ofreciendo asesoramiento y servicio profesional atento con un enfoque individual y tradicional. Siendo orgullosos miembros de la Asociación Nacional de Directores divertidos y la Sociedad de Directores de la Sociedad de Unión y Divertidos Independientes, D. J. Pantalla y amp; Sons trabaja en una oficina funeraria bien equipada en Haddersfield. Hay un gran salón para elegir ataúdes y ataúdes, una habitación para ceremonias privadas, una acogedora sala de estar y un salón de descanso. Compañía D. J. Pantalla y amp; Sons opera las 24 horas del día los 365 días del año, proporcionando soporte constante. Sus servicios se aplican a la ciudad de Brighaus, que enfatiza su devoción al trabajo de servicio a la sociedad.

HECHOS ÚNICOS: – Enfoque tradicional – Equipo experimentado – Asesoramiento profesional atento.

Especialización:

Cremación, Funerales, Planificación Funeraria, Ataúdes, Obituarios, Avisos de Defunción, Ataúdes, Servicios Funerarios, Tribunas, Arreglos Florales, Plan Funerario Prepago, Transporte y Monumento.

£ Precio:

Funeral con director de funeraria (sólo honorarios del director de funeraria): £2895, 00 Llevar a cabo todos los procedimientos legales y administrativos necesarios: £1695, 00 Cuidar al difunto de manera adecuada antes del entierro: £50, 00 Proporcionar un ataúd adecuado – chapa de roble con lados lisos y grabado placa: £400, 00 Visita del difunto para familiares y amigos, previa cita: £1, 00 Entrega del difunto directamente al cementerio o crematorio en fecha y hora acordadas con el director de la funeraria: £450, 00