Las mejores oficinas fúnebres en Eilsbury Vale

Top-3 mejores oficinas funerarias en Eilsbury Vale, Reino Unido recomendado por expertos. Todas nuestras oficinas funerarias pasan un control estricto por 50 puntos, que incluyen revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y su superioridad comercial. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

Las mejores oficinas fúnebres Eilsbury-Elil

Patrimonio e hijos

Legacy Funeral Services Ltd

K y directores de funerales verdes

Patrimonio y amp; Hijos

Patrimonio e hijos

4. 8 (115)

Desde 1960

Patrimonio y amp; Sons es una de las siete oficinas fúnebres que sirve a la población de todo Bakinghamshire. En esta oficina funeraria, los servicios son proporcionados por el director funerario senior Ben Blant y el director de funerales Vogan Ladyiman. También proporcionan servicios como funeral, cremación, transporte funerarios y flores funerarias. Sus servicios incluyen asistencia para realizar todos los procedimientos administrativos antes del funeral, así como la asistencia para organizar letreros y recuerdos memorables después del funeral. Se alegran de todas las solicitudes y visitas para discutir todos los aspectos de la organización del funeral. Su tarea prioritaria es decirle todo lo que necesita saber, apoyarlo en tiempos difíciles y proporcionar un servicio funerario excepcional que su ser querido merece. Trabajan con usted para que el funeral sea lo más memorable y significativo posible, y ofrecen muchos servicios diferentes.

Hechos únicos: – Falta de pagos ocultos – personal profesional – la capacidad de usar el crematorio.

Especialización:

Entierros, cremación, maestro ceremonial, ataúd, visita, transporte, guías y puntas.

£ Precio:

El costo de los servicios: £ 1 340 atención, preparación y presentación del fallecido: £ 760 La valla del fallecido: £ 409 Calor de nuestra Oficina Funeraria al Cementerio o Crematorio (en la ruta que ha elegido): £ 581 de recargo por Balming (si el Balmer es un tercer especialista en parte): £ 190 de abrigo diario para una atención adicional durante 14 días: £ 15 limusina para seis luto para un funeral y viceversa (si es necesario – a través de una recepción): 298 libras por automóvil para Cuatro de luto para un funeral y viceversa (si es necesario a través de la recepción): £ 175 Use nuestra capilla oficial (si la hay) para realizar una ceremonia antes del entierro o la cremación: £ 169

Contacto:

  • Haga una cita
  • Hers****@c****o. uk
  • cpjfield. co. uk/locations/.
  • 01296 254999

Horario de apertura:

Lune s-ft: 9 de la mañana – 5 pm SB y sol: cerrado

Informe de verificación TBR®:

Reseñas sobre la compañía «Patrimonio e hijos

Recientemente utilizamos los servicios de Heritage & amp; Hijos debido a la pérdida familiar severa, y los recomiendo encarecidamente. Melanie y Vogan cuidaron muy bien a nuestra familia en un momento tan difícil para todos nosotros. Eran amables y atentos y cumplieron todas nuestras solicitudes. Nunca nos apresuraron y siempre trataron de sentirnos lo más cómodos posible en tales circunstancias.

Vogan y Melanie se preocuparon impecablemente por nuestro hijo desde el momento de su apariencia. En el peor período de nuestra vida, su cuidado, un enfoque delicado para nuestra familia fueron simplemente increíbles. Parecía que les importa uno de los miembros de su familia. Nos sentimos informados y tranquilos con ellos desde el mismo momento de nuestra reunión. Nada era demasiado difícil «. Apreciamos mucho la presencia personal del Vogan en el funeral de Gary, esto hizo un día terrible más tranquilo, y ver la cara familiar que lideraba el procedimiento fue muy agradable. Cada paso se explicó suavemente, y incluso que me conoció (mamá) después del servicio, para asegurarme que sus flores permanecerán con él hasta el final de su camino, fue un consuelo y un paso más allá de su deber esperado. No podemos decir nada bueno sobre estos buenos gente. Gracias.

No puedo dar una mayor apreciación de Melanie y el Vogan, dieron cada paso del proceso menos doloroso para toda nuestra familia después de la pérdida de mi esposo. Visitamos repetidamente la Oficina de Funerales, y siempre encontraban tiempo para sentarse y hablar con nosotros sobre cómo nos sentimos y decirnos cómo continuar. Incluso después del funeral, continuaron visitándonos y ofreciendo apoyo. Les daría 10 estrellas si pudiera.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la situación para mejor.