Las mejores oficinas fúnebres en Cambridge

Top-3 mejores oficinas funerarias en Cambridge, Gran Bretaña recomendadas por expertos. Todas nuestras oficinas funerarias pasan un control estricto por 50 puntos, que incluyen revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y su superioridad comercial. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

Las mejores oficinas fúnebres de Cambridge

Jodido Oficina «Weiman

Harry Williams e hijos de la Oficina de Harry Williams

Oficina de fucking de Cambridge

Jodido Oficina Weyman

Jodido Oficina «Weiman

4. 6 (110)

La funeraria Weyman es una de las compañías que brindan servicios funerarios en Cambridge, Gran Bretaña. La Oficina Funeraria se ha ubicado en Abbey Road en Cambridge durante más de cien años. Sus expertos trabajan las 24 horas. Se esfuerzan por garantizar los más altos estándares de servicio funerario para cada familia en su comunidad vial. Un equipo de expertos cuidará a su ser querido con la máxima dignidad y respeto y ayudará a organizar funerales individuales con cualquier servicio adicional que desee. Ofrecen una gama completa de servicios, sin costos adicionales ocultos. La Oficina Funeraria funciona en Roiston y Eli. La Oficina de Funerales de Weyman Funeral Home también ofrece planes funerarios prepagos. El rico y largo legado de la compañía le permite proporcionar servicios que tengan en cuenta las características locales y la experiencia sin igual.

Hechos únicos: – Todas las religiones y la cultura – Experiencia local – Personal calificado.

Especialización:

Servicios religiosos, entierro, lápida, repatriación, ataúdes, acuerdos, inscripciones de luto, funciones prepagas del funeral, monumento, condolencias, transporte, capilla, ceremonia, cremación, urnas, flores, ataúdes, consultas legales y notificaciones de muerte.

£ Precio:

Funeral con la participación de la Oficina de Funerales (solo pago de los servicios de la Oficina Funeraria): £ 2, 295 Servicios legales y administrativos: recolección y transporte de £ 857 del fallecido (dentro de las 15 millas de la ubicación de la Oficina Funeraria): £ 218 Salida para los muertos en condiciones adecuadas: £ 603 que proporciona un ataúd de una chapa con un efecto de árbol: £ 250 Ver el fallecido por acuerdo anterior: £ 5 Transporte en un cementerio o en un crematorio (a menos de 20 millas de la ubicación del funeral Oficina) En el vehículo correspondiente: £ 362

Contacto:

  • DignityFunerals. co. uk/fun.
  • 01223 631926
  • 01223 080 346

Horario de apertura:

Lune s-ft: 9 de la mañana – 5 pm SB y sol: cerrado

Informe de verificación TBR®:

Revisiones de la oficina de la oficina «Weiman»

Maravilloso personal atento. Atmósfera cómoda. Mi madre murió de repente, y no sabía nada sobre cómo planificar un funeral. Sally me provocó cada paso. David sacó a su madre del forense y estuvo a su lado durante todo el viaje, lo cual fue muy relajante. Era como la comunicación familiar. Helen dirigió la ceremonia y fue otro ángel que me dijo cómo hacer que mi madre estuviera satisfecha. Definitivamente lo recomiendo. Muchas gracias a Weiman.

Estoy muy contento de haber elegido a Weyman para el funeral de mi esposo. Tuvimos una ceremonia humanista, y el culpable de la celebración lo pasó perfectamente. Varias personas incluso preguntaron si ella lo conocía. Todos los empleados de Weyman fueron tan respetuosos y amables e hicieron que nuestro día fuera realmente especial. Muchas gracias al muy lindo David, que fue una cara tan amable y relajante ese día, y Sally por la organización. Weyman recomendado al 100%. Nos ayudaron mucho y se aseguraron de que este día sea único. Realmente ni siquiera podría soñar con la mejor celebración de la vida de mi maravilloso esposo «.

Mi madre murió el 16 de mayo. Weimans fueron absolutamente increíbles. Nos trataron a todos con respeto, y el apoyo que el padre recibió de ellos habla del cuidado del personal. Mis cuatro hijos querían traer a su abuela en el último viaje, y Weymans se aseguró de que esto sucediera. En este día, mis hijos recibieron instrucciones de los remeros. Los sementales caminaron al lado de mis hijos para garantizar su seguridad. Recomendaría enormemente a Weymans, que muestra dignidad y respeto. «En nombre de mi padre Jerry y toda la familia, gracias por haber ido sin problemas».

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la situación para mejor.