Las mejores oficinas fúnebres en Bolton

Top-3 mejores oficinas funerarias en Bolton, Reino Unido, recomendado por expertos. Todas nuestras oficinas funerarias pasan un control estricto por 50 puntos, que incluyen revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y su superioridad comercial. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

La mejor puta oficina de Bolton

Deighan’s Funeral Parlor Ltd.

Oficina Funeraria de Bolton

Servicios funerarios independientes de Bromley

Deighan's Funeral Parlor Ltd.

Deighan’s Funeral Parlor Ltd.

4. 8 (114)

Desde 1998

Deighan’s Funeral Parlor Ltd.- Este es un negocio funerario familiar independiente especializado en la provisión de servicios funerarios tradicionales y enfoques innovadores y únicos para organizar el funeral de sus seres queridos. Gracias al enfoque cálido e individual, el equipo de la compañía proporciona genuino peculiar para cada funeral. Deighan’s ofrece una amplia selección de ataúdes y ataúdes de alta calidad, desde opciones accesibles hasta proyectos individuales, y todo esto a precios competitivos. Además, el surtido contiene ataúdes ecológicos hechos de materiales como sauce, bambú, cartón o pino ecológico, que se procesan cuidadosamente en el Reino Unido. Las recomendaciones de expertos y un enfoque individual satisfarán todas sus necesidades.

Datos únicos: – ataúdes hechos a mano – una amplia gama de urnas – ultramoderna y biodegradable.

Especialización:

Moltos planes, cuidar la tumba, servicios de pedido, entierro, ataúdes, urnas, autos viejos, fibra, tractores y equipos de caballos, organización del funeral, arreglos florales, cremación, anuncios en la prensa, libros conmemorativos, joyas y lápidas.

Contacto:

  • enq****@d****o. uk
  • deighansfunerals. co. uk
  • 01204 694 999
  • 07720 963324

Horario de apertura:

Abierto 24 horas
Registro 09091373

Informe de verificación TBR®:

LLC «Fucking Bureau of the Digan». Reseñas

Todos los empleados de la oficina funeraria Deighans fueron fantásticas y realmente profesionales. Muchas gracias a Shierly Ian y Ryan, el trabajo se hizo muy bien, y no pude hacerlo sin ustedes, chicos, son realmente maravillosos y sorprendentes.

Fue muy difícil perder a una persona tan cercana y por primera vez tratar de planificar un funeral. Sin embargo, todos los empleados de la Oficina de Funerales Deighans desde el principio fueron simplemente magníficos. Nosotros, como miembros de la familia, fuimos tratados con calidez, compasión y amabilidad. Cada uno de ellos escuchó lo que nos gustaría ver el día del padre, y superaron todas nuestras expectativas. La gravedad de la comprensión de que el padre se preocupa por el padre era tan bueno y que podemos confiar la planificación tan amable, atenta y amable de los profesionales cayeron sobre nuestros hombros. Estaré infinitamente agradecido con Shirley, Ryan, Ken y Jen por organizar lo que resultó ser un maravilloso día de agradecimiento por la vida de nuestro padre Alec, y no puedo recomendar sus servicios lo suficientemente alto. De toda la familia, te expresamos nuestra gratitud. Cuídate con los mejores deseos, Andrew.

Me gustaría agradecer a todos los empleados de la oficina funeraria Deighans por el cuidado y la comodidad que me brindaron a mí y a mi familia. Se encargaron de papá hasta el día del funeral. La familia fue respetada, delicadamente, proporcionó información, dio un horario y plazos, informó sobre cualquier cambio y plazo. Una cerca de la casa, un viaje con vista a las raciones, llegada a la iglesia, llevando un ataúd, un viaje a Ridzhmont y la entrega al club RMI fue como un reloj, cuidamos de nosotros, y nos sentimos cómodos y relajados Un día tan estresante. Este es un trabajo altamente profesional, y recomendaría sus servicios a otras personas que se encuentren en la misma situación.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la vida para mejor.