Las mejores oficinas fúnebres de Salisbury

Top-3 mejores oficinas funerarias en Salisbury, Gran Bretaña recomendadas por expertos. Todas nuestras oficinas funerarias pasan un control estricto por 50 puntos, que incluyen revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y su superioridad comercial. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

Las mejores oficinas fúnebres Salisbury

Oficinas fúnebres Chris White

Darren MacDonald Funeral Directors Ltd

I N Newman Ltd

Director de funerario de Chris White

Oficinas fúnebres Chris White

4. 8 (114)

Desde 2011

La Oficina Funeraria de Chris White es un apoyo para las familias locales en los momentos más difíciles y emocionales. Su equipo está listo para ayudar y satisfacer sus necesidades cuando experimenta uno de los momentos más difíciles de la vida. Chris White asume la responsabilidad de organizar todos los eventos, lo que le permite honrar la memoria de un ser querido, ya que es conveniente. La compañía ofrece flexibilidad para elegir el nivel de apoyo, al tiempo que brinda apoyo para todos los aspectos prácticos y legales necesarios. Un equipo capacitado y comprensivo acompaña y lo ayuda en cada etapa de la planificación del funeral, ofreciendo una amplia selección de opciones funerarias y precios transparentes para facilitar este período difícil.

Hechos únicos: – Un enfoque a largo plazo y único: una gran selección de estilos – ataúdes individuales.

Especialización:

Tipos de funerales, planificación de funerales, cremación, entierro, funerales verdes y forestales, servicios funerarios religiosos y no religiosos, ataúdes, ataúdes para el polvo, urnas y signos conmemorativos, mampostería conmemorativa, transporte, notificación en línea de funerales, tributonas y donaciones y donaciones y donaciones y donaciones un testamento.

£ Precio:

Funeral con la participación de la Oficina Funeraria (solo pago de los servicios de la Oficina Funeraria): £ 3. 695 Director: £ 20. 00

Contacto:

  • Chrh****@f***o. uk
  • ChriswhiteFunerals. co. uk/.
  • 01722 411 919
  • 01722 569786

Horario de apertura:

Abierto 24 horas

Informe de verificación TBR®:

Revisiones de la oficina funeraria de Chris White

No podemos recomendar las agencias fúnebres de los directores funerarios de Chris White. Los llamé después de la pérdida de nuestro hermano, y Rachel respondió la llamada, después de la conversación con la que no teníamos dudas de que usaremos sus servicios. Ella es tan profesional, compasiva y entendió que nos pasó con gran cuidado y ayudó a organizar los mejores cables de nuestro hermano. En un momento tan triste, Rachel y Sarah siempre estaban a nuestro lado, y no había nada demasiado complicado para ellos. De mí personalmente, Shein y toda la familia, te expreso mi gratitud.

Damien, Helen y los empleados de la compañía enfrentaron perfectamente el funeral de su madre. Nada era demasiado difícil, sentimos que podíamos ir a la oficina en cualquier momento para discutir los detalles. La buena voluntad y el apoyo que nos brindaron realmente importaron, y no dudaremos en recomendar a Chris White como la primera opción de una agencia funeraria.

La organización del funeral, la elección y los consejos del equipo fueron muy útiles, y como resultado recibimos los excelentes cables de mi madre. Gracias a todos por su cuidado, amabilidad y respeto. No dudaré en recomendar esta compañía a otros sin dudarlo y definitivamente la usaré en el futuro.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la situación para mejor.

Darren MacDonald Funeral Directors Ltd

Darren MacDonald Funeral Directors Ltd

4. 7 (112)

Desde 2014

La Darren MacDonald Funell Directors Ltd Family Company, ubicada en Salisbury, se dedicó a servir a la comunidad local, mostrando competencia y devoción a su trabajo. Están orgullosos de apoyar los más altos estándares de servicio de la ciudad. Su objetivo principal es proporcionar servicios funerarios de la más alta calidad que no requieran grandes costos. Darren MacDonald Funeral Directors Ltd ofrece servicios funerarios para pedidos individuales y paquetes funerarios premium, así como la posibilidad de elegir el transporte fúnebre, incluidas las catafals y limusinas tradicionales, sin prejuicios al costo. El compromiso de la Compañía con los Principios de Justicia se confirma mediante la firma del «funeral justo», que garantiza el nivel máximo de servicio individual, teniendo en cuenta todos los pagos y tarifas funerarias. Para aquellos que buscan dar la singularidad del funeral, incluso pueden organizar un henpinch atraído por caballos con un cochero y un novio en la librea victoriana.

Datos únicos: – Servicio cuidadoso – Opciones tradicionales para catphals – que brindan servicios premium.

Especialización:

Notificación de necrólogo, cremación, flores y acuerdos funerarios, entierro, limusinas, memoriales, funerales tradicionales, cremación, embalsamamiento, entierro en el bosque o iglesia, un hex con un caballo y escolta en la tumba

£ Precio:

Funeral con la presencia (solo pago de los servicios de la Oficina Funeraria): £ 2. 445. 00 Servicios legales y administrativos: £ 800. 00 La cerca y el transporte del fallecido (dentro de las 15 millas de la ubicación de la Oficina Funeraria): 150. 00 Cuidado de El fallecido en las instalaciones de la Oficina de Funerales (26 Pennyfarthing Street, Salisbury): £ 200. 00 Ataúd adecuado de Oak Napa (tamaño estándar): £ 495. 00

Contacto:

  • Reserva en línea
  • enq****@d****o. uk
  • dmfunaraldirectores. co. uk
  • 01722 330598

Horario de apertura:

Lune s-ft: 9 de la mañana – 12 días sáb y pt: cerrado
Registro 09096171

Informe de verificación TBR®:

Darren MacDonald Funeral Directors Ltd Reviews

El funeral de nuestra madre se llevó a cabo perfectamente gracias a Darren y su equipo, así como a la vasta experiencia de Richard Adlem MBE. Impecablemente, seguro, tranquila y profesionalmente. No se perdió un solo detalle. Todo era «como debería» para mamá. Para nosotros, esto no fue una sorpresa, ya que ya utilizamos los servicios de Richard, pero estábamos más que satisfechos nuevamente. Muchas gracias de toda la familia. No dudaría en recomendar este servicio «.

La simpatía y la compasión de Darren facilitaron enormemente este momento difícil. Era precisamente a aquellos que necesitábamos para organizar funerales militares a gran escala, y pacientemente y experimentaron a mi madre a través de todas las decisiones. Visitamos varias opciones, pero un ambiente amistoso nos puso inmediatamente de una manera tranquila. Sin dudarlo, recomiendo que Darren y su equipo ayuden en este momento difícil. Gran gratitud de todos nosotros.

Puedo completamente y con todo mi corazón recomendar Darren MacDonald Funerals. Cuando mi madre murió, nos detuvimos aquí sin previo aviso, después de una experiencia fallida en otra compañía para tener una idea de un lugar y potencialmente hacer una cita. Inmediatamente abandonó todas las cosas, completamente vestidos y zapatos y nos cortó el tiempo allí y luego. Era muy profesional, receptivo y compasivo, e inmediatamente nos fuimos, sintiendo que mi madre estaba en buenas manos. Se encargó de prepararse para su funeral, todo salió bien, e incluso después de este evento proporcionó información, ayuda y simpatía por mi padre cuando tomó más medidas. Altamente recomendado.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la situación para mejor.