Las mejores iglesias en la verruga

Top-3 iglesias en lana, Reino Unido recomendadas por expertos. Todas nuestras iglesias pasan una auditoría estricta de 50 puntos, que incluye revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y su superioridad comercial. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

Las mejores iglesias de Stawking

Iglesia Católica de mártires ingleses

Iglesia de San Andrés

La Iglesia Comunal de Maybridge

Iglesia Católica de mártires ingleses

Iglesia Católica de mártires ingleses

4. 9 (117)

Desde 1968

La Iglesia Católica de los Mártires ingleses se encuentra en el centro de la ciudad de la verruga y es la actual Iglesia Parroquial Romana en la Diócesis de Arundel y Brighton. Un equipo de especialistas se dedica al mantenimiento de entrenadores especiales y pequeñas reuniones. Cada año, miles de visitantes vienen a la iglesia para inspeccionar el techo, el vidrieras y otras obras de arte. La iglesia está abierta todos los años de Pascua a octubre, y el equipo voluntario tendrá una cálida bienvenida. La misa dominical tiene lugar a las 10. 30 de la mañana. Además, el sábado en el Templo, se celebra una exposición con Benedicia a las 10 de la mañana, misa a las 6 p. m., y el primer y tercer domingo del mes, misa en polaco a las 6 pm.

Datos únicos: – Clases dominicales – Oración divina.

Especialización:

Comités, masa, catequización, oración preparatoria, bautismo, enseñanza bíblica, asamblea, coro, adoración, sagrada comunión, membresía, vacaciones y bodas

Contacto:

  • Emg***@e****o. uk
  • Inglés-martyrs. co. uk
  • 01903 506890

Horario de apertura:

Lune s-ht: 10 – 16:00 viernes: 10am – 1pm sat & amp; Sol: cerrado
Registro 252878

Informe de verificación TBR®:

Reseñas de la Iglesia Católica de los Mártires de Inglés

Nos sorprendió la calma y la belleza de esta iglesia. Los voluntarios fueron muy amables e informados. Si se encuentra en esta área, asegúrese de visitar esta iglesia, ya que vale la pena, sin importar la fe que se adhiera.

Un lugar inusual pero interesante en Guring. La iglesia fue construida en 1969, pero el granero adjunto fue construido en 1715. Los frescos en las paredes de la iglesia fueron escritos por una persona.

Un buen lugar sorprendente e inspirador. Un voluntario muy informativo y útil realizó una conversación. Recomiendo visitarlo.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la vida para mejor.

San Andrés

Iglesia de San Andrés

4. 4 (105)

Desde 1949

La Iglesia de St. Andrew está construida en un estilo característico de gótico perpendicular. La parroquia anglicana de St. Andrew, West Tarring, se encuentra en las afueras occidentales de la protección, en una milla de la costa del oeste de Sussexx. Esta es una comunidad de pueblo próspero. La Iglesia de San Andrés es parte de esta comunidad y ha existido durante más de 800 años. El servicio dominical se lleva a cabo a las 8. 00 de la mañana. Además, las oraciones matutinas y nocturnas se llevan a cabo en la iglesia semanalmente. La Iglesia de St. Andrew es una iglesia hospitalaria y orientada, que muestra amor y cuidado a todos los miembros de la comunidad. La iglesia tiene todo lo necesario para realizar aniversarios y ceremonias especiales. El servicio incluye oración, clases dominicales, masa, catequización, trabajo de comités, oración divina, bautismo y enseñanza de la Biblia.

Hechos únicos: – La oración divina es un buen ambiente.

Especialización:

Catequización, oración preparatoria, clases dominicales, misa, comités, bautismo, enseñanza bíblica, colecciones, coros, adoración y vacaciones

Contacto:

  • par****:s****O. uk
  • standrewwesttarring. co. uk
  • 01903 366980

Horario de apertura:

Llame para averiguar el horario de apertura

Informe de verificación TBR®:

Revisiones de la Iglesia de St. Andrew

Un gran lugar para nuestra boda. Hermosa iglesia, hermoso personal y buena organización. Todo salió perfectamente para nuestro importante día.

Estimados recuerdos de clases corales en este lugar especial hace unos cincuenta años.

La hermosa iglesia, desafortunadamente, fue visitada para el servicio funerario. Al final de la fuente hay acceso a los discapacitados.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la vida para mejor.

Iglesia de la comunidad de Mebridge

La Iglesia Comunal de Maybridge

4. 6 (111)

Desde 1954

Maybridge Community Church es un lugar bien conocido para la adoración en la ciudad ubicada en Warizing, Inglaterra. Esta iglesia se distingue por un ambiente cálido e informal, un equipo devoto trabaja en ella, que se ocupa de que la iglesia sea una parte integral y próspera de la comunidad de la iglesia. Construir una comunidad de iglesias brillante, que sigue decisivamente a Jesús y es compartido inusualmente por el bien de Dios. Para nosotros, la iglesia es mucho más que el servicio dominical, esta es una familia de por vida. Se esfuerzan por las relaciones genuinas, compartiendo tiempos buenos y malos, apoyándose y desafiándose mutuamente en el amor. La Iglesia de la Iglesia de la Comunidad de Maybridge celebra reuniones dominicales en dos lugares diferentes. Los servicios incluyen oración, bautismo, estudio de la Biblia, colecciones, actuaciones del coro, adoración, catequesis, oración preparatoria y clases dominicales.

Hechos únicos: – Eventos – Comunidad.

Especialización:

Catecismo, oración divina, bautismo, enseñanza de la Biblia, colecciones, coro, adoración, juventud, oración preparatoria, clases dominicales y boda