Las mejores iglesias en Buri

Las 3 mejores iglesias de Bury, Reino Unido, recomendadas por expertos. Todas nuestras iglesias se someten a una rigurosa inspección de 50 puntos que incluye revisiones locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y su excelencia comercial. Tenemos una política estricta de «No pagar para jugar».

MEJORES IGLESIAS DE LA TORMENTA

IGLESIA PARROQUIAL DE LA TORMENTA

IGLESIA DE SANTA MARÍA

CENTRO CRISTIANO METROPOLITANO

La iglesia parroquial de la tormenta

IGLESIA PARROQUIAL DE LA TORMENTA

4, 9 (117)

Desde 1876

La iglesia parroquial de Buri es una de las más antiguas de la ciudad, con una historia que se remonta a más de un milenio. La iglesia alberga valiosos documentos históricos que datan del año 971 d. C. Una joya arquitectónica, el edificio catalogado de Grado I presenta un diseño gótico de JS Crowther. La iglesia parroquial de Bury tiene un ambiente tranquilo y acogedor, que atrae a los lugareños a misas, servicios de oración y otros eventos. Decorada con exquisitos pisos de mosaico e intrincados vitrales, la iglesia rezuma encanto e historia. Además, existen varios clubes que satisfacen las necesidades espirituales e individuales de jóvenes, niños y otras personas. La Iglesia Parroquial Tempest da una calurosa bienvenida a todos los que entran por sus puertas, ya sea para visitar o adorar, e invita a todos a mirar al pasar.

DATOS ÚNICOS: – The House On The Rock Cafe – arreglo floral.

Especialización:

Bodas, funerales, alquiler de espacios, escuela coral, servicios religiosos, órgano, conciertos, misas, bautizos, niños, jóvenes, oración y unión de madres.

Contacto:

  • bur***@g***. com
  • buryparishchurch. com
  • 0161 764 2452

Horario de apertura:

Horario de apertura: miércoles: 11 a. m. domingo: 8 a. m.|10 a. m.|6:30 p. m.
Registro 1133863

Informe de inspección TBR®:

OPINIONES SOBRE LA IGLESIA PARROQUIAL “TORMENTAS”

Iglesia local con servicios en cantonés los domingos, personal agradable, hermanos y hermanas agradables. Son muy acogedores con los nuevos feligreses.

Una iglesia hermosa y muy acogedora. Me casé allí y mi esposa asiste a la iglesia con regularidad.

Un hermoso edificio catalogado de Grado 1. Clero y feligreses muy acogedores y amigables.

Ayudar a otros: haga clic aquí para enviar una reseña o envíenos sus comentarios a reviews@tresbestated. co. uk. Se utilizarán reseñas negativas y positivas para crear una calificación. Cambia tu vida para mejor.

La Iglesia de la Santa María

IGLESIA DE SANTA MARÍA

4. 6 (111)

Desde 1842

La Iglesia de Santa María es uno de los lugares de culto más importantes en la tormenta. Realiza regularmente masas, oraciones y varios servicios religiosos. Un ambiente cálido y hospitalario reina en la iglesia, atrayendo feligreses de los alrededores más cercanos y los asentamientos vecinos, que se están reuniendo para participar en la adoración, los eventos y los eventos. La Iglesia de la Santa María, originaria en 1842, representa con orgullo a la comunidad católica y es el lugar de culto durante más de cien años. Ella acepta personas de cualquier edad, origen y cultura, invitándolos a unirse a la oración y la adoración. Tal enfoque inclusivo tiene como objetivo transmitir a cada visitante los conceptos fundamentales de fe, gloria y esperanzas para Dios.

Hechos únicos: – Membres completos – Sagrada Comunión.

Especialización:

Bodas, bautismo, arrepentimiento, sacramentos, escuela católica, confirmación, funeral, tiempo de misa y matrimonios

Contacto:

  • par****@s***g. uk
  • Stmarieandstjosephbury. or.
  • 0161 764 1048

Horario de apertura:

Llame para averiguar el horario de apertura

Informe de inspección TBR®:

Reseñas de la Iglesia de la Santa María

Un buen lugar para adorar y la cálida bienvenida de Dios desde el lado de los feligreses. Me encanta esta iglesia para caminar y agradecer y glorificar al Señor. Un buen lugar tranquilo para la adoración. Altamente recomendado. X

Hermosa iglesia de hermosas manchas manchadas

Hermosa iglesia. Al mediodía, se escucha una campana.

Ayudar a otros: haga clic aquí para enviar una reseña o envíenos sus comentarios a reviews@tresbestated. co. uk. Se utilizarán reseñas negativas y positivas para crear una calificación. Cambia tu vida para mejor.

Centro Christian

CENTRO CRISTIANO METROPOLITANO

4. 3 (104)

Desde 2011

El «Metro» del Centro Christian se fundó para proporcionar a la comunidad servicios regulares y sermones inspiradores, contribuyendo a la mejora de la vida de las personas. La iglesia es una comunidad muy unida que se esfuerza por cambios positivos en la vida humana. La Iglesia invita a personas de todas las edades, culturas y experiencia de vida a participar en las reuniones de oración, donde se comprende la importancia de la fe, la esperanza y la reverencia por Dios. El ambiente amistoso del Centro Cristiano Metro atrae a las personas a adorar y varios eventos. Después de la adoración, los visitantes están invitados a tomar una taza de té o café. Además, el entretenimiento nocturno, las clases emocionantes, los concursos y los juegos se llevan a cabo en el centro. Los feligreses del Centro de Metro cristiano son personas que han establecido una relación profunda con Jesús, que tienen una profunda influencia en todos los aspectos de su vida y con las que comparten voluntariamente.

Datos únicos: – Centro público – Grupos de vida.

Especialización:

Bautismo, ministerio de niños, enseñanza bíblica, inglés hablado, adoración, clases dominicales, reuniones, bodas y oración.