Las mejores iglesias de Wuster

Top-3 iglesias en Wuster, Gran Bretaña recomendadas por expertos. Todas nuestras iglesias pasan una auditoría estricta de 50 puntos, que incluye revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y su superioridad comercial. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

Las mejores iglesias de Vorceter

Catedral de Cherchester

Iglesia de St. Jorge

Iglesia de San Pablo en Vorchester

Vitral catedral

Catedral de Cherchester

4. 9 (117)

Desde 1084

La Catedral de Woster, una de las iglesias de la catedral más antiguas, fue fundada como una estructura de culto anglicana para varios servicios religiosos, incluidas masas y oraciones. Su solución y diseño arquitectónico son muestras del estilo de gótico perpendicular. La Catedral de Woster es evidencia de fe en Jesucristo y la dedicación de uno mismo por la gloria de Dios. Todos los eventos celebrados en sus paredes están profundamente arraigados en esta fe. Creen que Jesús, como Hijo de Dios, revela el amor de Dios por ellos y alienta el amor por el otro. Su fe los alienta a llevar la vida al servicio de los demás. La famosa arquitectura histórica de la Catedral atrae a visitantes de todo el mundo, y el festival anual «tres coros», reconocido por el festival coral más antiguo del mundo, se vuelve aún más popular. Dentro de la Catedral hay varias capillas donde puedes retirarte para la oración y la contemplación.

Hechos únicos: – Enseñar la Biblia es una situación agradable.

Especialización:

Adoración, catequización, bautismo, comités, servicios de festivales, clases dominicales, vísperas, misa, eucaristía de canto, reuniones, sagrada comunión, educación, coro, boda y festivales

Contacto:

  • inf****@w***g. uk
  • Worcetercathedral. co. uk
  • 01905 732900

Horario de apertura:

Lu n-sb: 10:00 – 17:00 Vie: 12:30 – 15:00

Informe de verificación TBR®:

Reseñas de la catedral de Cherkess

Una hermosa catedral, y realmente nos gustó que estuvieran experimentando con el permiso de los perros que ingresan a las correas. No se nos permitió llevarla con nosotros a lugares destinados a la contemplación, pero esto fue claramente indicado y cortésmente explicado, por lo que obedecemos fácilmente. La catedral es increíble. Buenos paneles explicativos en todas partes, así como un verdadero sentimiento de la historia y el propósito de este lugar. Jaula en CLUERS. Realmente me gustó la hermosa cripta.

Una hermosa catedral, en la que hay algo para ver: aquí están las tumbas del infame rey Juan, así como el hermano mayor de Enrique VIII Arthur, Príncipe de Gales. La catedral reina una atmósfera de paz y soledad, que tiene oración y pensamientos. La magnífica arquitectura que debe visitarse.

¡Una catedral tan magnífica! En el interior está tan tranquilo y tranquilo, y reina una atmósfera muy beneficiosa. Definitivamente vale la pena visitarlo :))

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la situación para mejor.

Iglesia de San Jorge

Iglesia de St. Jorge

4. 6 (110)

Desde 1829

La Iglesia de San Jorge es la Iglesia Parroquial Católica Romana, originalmente creada para masas regulares, adoración y ritos religiosos para la población local. Fundada en 1829, fue bajo la jurisdicción de la Sociedad de Jesús hasta 1990, cuando fue transferido al arzobispo de Birmingham. Esta iglesia, hecha en el estilo barroco, obtuvo el estado de un edificio incluido en la lista Grado II*. Estratégicamente bien ubicado, la Iglesia de San Jorge sirve como un lugar conveniente para la partida de los ritos religiosos, atrayendo representantes de varias comunidades que vienen aquí para participar en oraciones, servicios y masas. Además del papel espiritual, la iglesia también es una excelente plataforma para realizar varios eventos. La Iglesia tiene un cuerpo maravilloso, establecido en 1885, que hasta el día de hoy suplementa el desempeño del coro de la iglesia durante la adoración, las oraciones y otros eventos. Además, en el edificio principal de la iglesia hay un salón para recibir invitados, y el área parcialmente cubierta adyacente a ella complementa la propuesta de la iglesia.

Hechos únicos: – Evento musical – Enseñanza bíblica.

Especialización:

Reuniones, masas, bautismo, nombres de nombres, oración divina, vacaciones, coro, adoración, aniversarios, bodas, bautizo/felicidad, eventos corporativos, catequesis y comunión sagrada

Contacto:

  • stg****@rrrrhitre
  • Hallshire. com/halls/view/.
  • 01905 454352

Horario de apertura:

Lu n-sb: 8 de la mañana – 6 pm

Informe de verificación TBR®:

Revisiones de la Iglesia de St. George

Una hermosa iglesia, bien visitada, muchos estacionamientos.¡Diácono con niños! Aparentemente, Edward Elgar jugó aquí en el órgano. Es difícil encontrar un estacionamiento, pero cuando lo descubra, no habrá problemas. Muy hospitalario.

Este es mi lugar solemne favorito cuando quiero rezar. Muy a menudo vengo aquí, ya que está a una caminata de 5 minutos del lugar donde vivía. Me gusto mucho. Gloria a Dios.

Una hermosa iglesia y un servicio excepcionalmente bien organizado, dadas las circunstancias. Gracias a todos.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la situación para mejor.

San Pablo

Iglesia de San Pablo en Vorchester

4. 2 (102)

La Iglesia de San Pablo en Wuster es una presencia constante en Wuster, conocida por su enfoque inclusivo, que cubre a personas de todas las capas de la sociedad. La iglesia se guía por su visión y valores, centrada en la adopción de la gracia de Dios y la propagación de su gloria. Su objetivo es tener un impacto positivo en la vida de las personas en una comunidad local y extender su influencia a un público más amplio, cubriendo no solo a su país, sino también a otras personas. La misión de la iglesia es educar un sentido de unidad dentro de la comunidad, la motivación de las personas para realizar y adoptar la gracia de Dios, así como en un deseo activo de fortalecer su gloria. La narración integral de la Iglesia se desarrolla de ser a Apocalipsis, revelando el apego invariable de Dios a su creación. Su profundo amor por todo lo que creó, con un énfasis especial en las personas, enfatiza el deseo de garantizar que una persona gana su verdadero y más alegre «yo» para comunicarme con Dios. Dentro de este marco, la Iglesia de San Pablo en Wuster busca expresar el amor de Dios al comunicarse con las personas.

Datos únicos: – Un buen ambiente es el servicio dominical.

Especialización:

Liderazgo, masa, comunicación, consejos, bautismo, formación de vuelo, disfrute y adoración

Contacto:

  • Inf****@s****o. uk
  • stpaulschurch. co. uk
  • 01905 22022

Horario de apertura:

Horario de apertura: Sol: 9 de la mañana | 11 de la mañana

Informe de verificación TBR®:

Iglesia de San Pablo en Vorchester Reviews

La iglesia, centrada en la comunidad, es multicultural, amigable para los visitantes. Buena guardería infantil durante el servicio dominical y un grupo para niños a mediados de la semana. Soy parcial porque soy parte de la comunidad, pero estas personas me apoyan y hacen mucho por la sociedad en general.

No es una iglesia, sino una casa. Personas amables y receptivas, excelentes servicios para todas las edades y edades. Un lugar sorprendente para la comunicación, la construcción de relaciones y experiencias del amor de Dios. Definitivamente cambia la vida. Sorprendentemente, este es el único lugar donde estaba, donde se siente que el cielo y la tierra son adorados entre sí. Me gusta alabar a los caballeros aquí.

Sorprendentemente, este es el único lugar donde estaba, donde se siente que el cielo y la tierra son adorados en su conjunto. Realmente me gusta aquí.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la situación para mejor.