Las mejores iglesias de Walsole

Top-3 iglesias en Walsole, Gran Bretaña recomendadas por expertos. Todas nuestras iglesias pasan una auditoría estricta de 50 puntos, que incluye revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y su superioridad comercial. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

Las mejores iglesias walso

IGLESIA ORTODOXA

Iglesia de San Mateo

Iglesia Metodista de San Juan

Iglesia Ortodoxa

IGLESIA ORTODOXA

4. 8 (116)

Desde 2000

La Iglesia Ortodoxa de Walso, fundada en 2000, opera como una iglesia parroquial diseñada para servir a la sociedad a través de liturgia regular, oraciones y diversos servicios religiosos. Esta iglesia hospitalaria acepta a los cristianos de todas las capas de la sociedad y lleva a cabo los principales servicios en inglés, acompañándolos con el canto tradicional bizantino. La iglesia es famosa por su atmósfera excepcional y la situación ubicada en un lugar sereno y apartado, que atrae a personas de diferentes capas de la sociedad para oraciones, adoración y otras asambleas religiosas. La Iglesia Ortodoxa Walso también realiza capacitación para aquellos que desean convertirse en su miembro. Los servicios se llevan a cabo en inglés, griego, rumano y eslavo, lo que le permite satisfacer las solicitudes de una variedad de feligreses. Dentro de la comunidad, los padres de los ortodoxos todos los domingos llevan a sus hijos a la liturgia, lo que ayuda a fortalecer las tradiciones y la continuidad.

Datos únicos: – Boda – Un gran lugar.

Especialización:

Comités, clases dominicales, adoración, catequización, reuniones, funeral, bautismo, enseñanza de la Biblia, coro y adoración

Contactos:

  • Haga una cita
  • Bla******@g***. com
  • ortodoxwalsall. org. uk
  • 01922 633451

Horario de apertura:

Llame para averiguar el horario de apertura

Informe de verificación TBR®:

Revisiones de la iglesia ortodoxa

El cristianismo ortodoxo, firmemente arraigado en la historia profunda, una rica tradición litúrgica conecta de manera única el pasado con el presente y el futuro. La participación en la Liturgia Divina, que afecta todos los sentidos, ofrece una experiencia maravillosa, profunda, emocionante y espiritual. La liturgia de hoy se cometió en la tradición griega, fue el obispo Bishop Maxim.

Elegimos esta iglesia para el bautismo de nuestro hijo. Elimian es el sacerdote más amable que he conocido. Mis mejores deseos.

En el bautismo estuvo presente por un sacerdote anciano que dirigió un bautismo del bautismo.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para la calificación. Cambiar la vida para mejor.

Santo Mateo

Iglesia de San Mateo

4. 6 (111)

De 1213

La Iglesia de San Mateo es una de las iglesias más antiguas de la ciudad de Walsall con un rico patrimonio histórico, que numera siete siglos. Su creación se basó en el deseo de proporcionar a la población local oraciones regulares y servicios religiosos. En la Iglesia de San Mateo, reina un ambiente tranquilo y amigable, atrayendo a los residentes de los asentamientos cercanos, que vienen aquí para participar en oraciones, adoración y varios eventos. Según documentos históricos, la iglesia sirve como lugar de partida de ritos religiosos durante al menos 800 años, comenzando desde 1258. La iglesia tiene muchos pasillos y salas de conferencias que pueden aceptar simultáneamente hasta 100 personas, lo que lo convierte en un lugar maravilloso para las ceremonias de boda. En la Iglesia de San Mateo, también se llevan a cabo varios eventos para niños y jóvenes, lo que contribuye a la formación de una comunidad activa e inclusiva.

Hechos únicos: – Eventos de la vida – Diarios de oración mensuales.

Especialización:

Adoraciones, funerales, masas, bautismo, oración preparatoria, comités, coro, sagrada comunión, clases dominicales, catequización y boda.

Contactos:

  • Off****@s****o. uk
  • stmatthewswalsall. co. uk
  • 01922 626039

Horario de apertura:

Martes: 10 a. m. a 4 p. m. viernes: 10am – 11:30 pm Sol: 8 de la mañana – 12:30 p. m. | 5: 30 pm – 8 p. m. de lunes, miércoles y sábado: cerrado

Informe de verificación TBR®:

Revistas de la Iglesia de San Mateo

Cada semana, mi amigo y yo definitivamente nos reuniremos en la cena o el desayuno y siempre iremos a Weatherspoons en Walso, limpio, cuidadosamente, y el personal es tan amable que no puedes discutir con él, es muy agradable. Así que gracias «Weatherspoons» por hacerlo agradable para nosotros ir allí.

Este es un rincón maravilloso de la historia de Walsole, así como un lugar maravilloso para adorar a Dios y escuchar su Palabra. Es bueno pensar en miles de personas que adoraron aquí durante siglos en el centro de Walso.

Una hermosa iglesia con gente hermosa, me gustó el servicio dominical

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para la calificación. Cambiar la vida para mejor.

San Juan

Iglesia Metodista de San Juan

4. 4 (105)

Desde 1966

La Iglesia Metodista de San Juan es una comunidad cristiana próspera que invita a todos a familiarizarse con la fe, la gloria y la esperanza de Dios en su adoración. Esta iglesia fue construida teniendo en cuenta el principio de inclusión, garantizando que cada persona sea aceptada y alentada a participar en la comunidad de la iglesia, contribuyendo a la creación de una atmósfera de alegría, actividad social y cuidado mutuo. En la Iglesia Metodista, la Iglesia Metodista de San Juan se centra en satisfacer las necesidades de la comunidad local a través de varios grupos y eventos. La iglesia tiene una habitación bien equipada para conciertos y conferencias. La misión principal de la Iglesia es convertirse en seguidores de Jesús a través de la adoración, la educación, la compasión y la difusión del amor de Jesús. Al ser cristianos activos en la comunidad local, la iglesia ofrece una casa para numerosos grupos en su habitación moderna y hermosa. La iglesia celebra los servicios tradicionales del domingo a las 10:30 de la mañana, y los martes – servicio a las 10:00, después de lo cual puede charlar para tomar té, café y almuerzo.

Hechos únicos: – Adoración – cursos breves y grupos de capacitación.

Especialización:

Cursos de entrenamiento, capacitación, lectura de la Biblia, un concierto, guías, un grupo de baile de té, un club de billar, reuniones, eventos especiales, grupos, conciertos de Navidad, villancicos, adoración, manualidades familiares, exploradores, música, castores, matrimonio, Himnos, canciones modernas, Sagrada Comunión y Oración

Contactos:

  • Ban****@g***. com
  • stjohnsbloxwich. co. uk
  • 01922 712955