Las mejores iglesias de Stafford

Top-3 iglesias en Stafford, Gran Bretaña recomendadas por expertos. Todas nuestras iglesias pasan una auditoría estricta de 50 puntos, que incluye revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y su superioridad comercial. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

Las mejores iglesias de Stafford

Iglesia Bautista «Stream ascendente

Iglesia Colegial de Santa María

La iglesia del santo chad

Iglesia Bautista Rising Brook

Iglesia Bautista «Stream ascendente

4. 9 (117)

Desde 1955

La Iglesia Bautista «Brook» invita cordialmente a los cristianos y a los habitantes de Stafford, que quieren unirse a la fe cristiana. Ubicada en Stafford (Inglaterra), esta comunidad fomenta la participación activa y el trabajo con la población local, contribuyendo a la variedad y la adoración colectiva de Dios. El tercer domingo de cada mes, la Iglesia de la Iglesia Comunitaria de Ringing Brok ofrece un enfoque de oración de eventos relajado e informal a las 18:30. En la Iglesia de Rising Brook hay un equipo correspondiente a sus habilidades y carácter. El ministerio incluye reuniones de oración, reuniones, bautismo, catequización, trabajo de comités, adoración y clases dominicales.

Hechos únicos: – La vida comunitaria es el Espíritu Santo.

Especialización:

Adoración, oración, coro, colecciones, bautismo, catequización, bodas, clases de domingo y comités

Contacto:

  • Chu***@rrrrhitre
  • risingbrook. org/rbcc
  • 01785 214750

Horario de apertura:

Marte s-fri: 10am – 2pm sol: 10:30 – 12:30 lunes y sábado: cerrado
Registro 7122684

Informe de verificación TBR®:

Revisiones de «transmisión de aterrizaje» de la Iglesia Bautista

Esta fue mi primera visita, y fui en la noche de presentar los premios de la comunidad de Stafford. Me sorprendió lo espacioso y moderno que resultó ser el salón. Hay una cafetería con cómodas sillas. El buffet estaba cubierto en una gran habitación lateral, que, aparentemente, se usaba originalmente para la iglesia.

El grupo más tranquilo y sorprendente de personas que puedes conocer. Sociabilidad. Cafés, eventos que tienen lugar dentro de una semana.¡Este es un lugar donde puedes buscar ayuda y consejos para todos! Entra y descubre cómo pueden ayudarte.

Una señal de servicios que ayudan a las comunidades locales. Coopero activamente con el banco de alimentos.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para la calificación. Cambiar la vida para mejor.

Colegiata de Santa María

Iglesia Colegial de Santa María

4. 5 (109)

La Colegiata de Santa María es una iglesia histórica construida en el siglo X. Durante más de ocho siglos, esta iglesia estuvo en el corazón de Stafford, atendiendo las necesidades espirituales de muchas generaciones. Es la iglesia más grande de la ciudad. Entre sus aspectos más destacados se encuentran la impresionante pila bizantina, considerada por algunos más notable que la propia iglesia, y la exquisita mampostería. Cabe destacar que la iglesia fue una de las primeras en ser restaurada por Gilbert Scott en el siglo XIX. La torre de la iglesia hace sonar diez campanas y los visitantes pueden explorar su hermoso interior. La iglesia cuenta con un lugar de oración y diversas actividades para los niños.

HECHOS ÚNICOS: – Eventos de la vida – Personal amable.

Especialización:

Música, reuniones, coro, enseñanza bíblica, clases dominicales, devocionales, catequesis, bautismos, comités, adoración y bodas.