Las mejores iglesias de Shiremur

Top-3 iglesias en Shiremur, Gran Bretaña recomendadas por expertos. Todas nuestras iglesias pasan una auditoría estricta de 50 puntos, que incluye revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y su superioridad comercial. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

Las mejores iglesias de Chimeur

Iglesia de San Marca

Iglesia del Ejército de Salvación

Marca santa

Iglesia de San Marca

4. 8 (115)

La Iglesia de San Marcos, una tranquila institución católica, se adhiere a la tradición inglesa-católica. Su objetivo principal es fortalecer la unidad y apoyar a los vecinos locales y lejanos. Además, los días de semana en la iglesia hay un club de almuerzo. Los domingos a las 9:30, se celebra el servicio Eucaristía, incluidas clases de arte, manualidades, juegos, actuaciones teatrales relacionadas con la lectura de las Sagradas Escrituras. Estos elementos preceden a la segunda parte del servicio que tiene lugar en la Iglesia misma. Además, la Iglesia de San Marcos tiene ramas en varios asentamientos, incluidos Merton, Shiremur, Murside, Northumberland Park, West Altomon y Eerson Vew.

Datos únicos: – Los servicios dominicales son una situación agradable.

Especialización:

Catequización, masa, oración, clases dominicales, bautismo, comités, enseñanza bíblica, festivales, reuniones, coro y adoración

Contactos:

  • rsc*ven*@g***. com
  • Shiremoor-stmark. org
  • 07884 192923

Horario de apertura:

Horario de apertura: Sol: 9:30

Informe de verificación TBR®:

Reseñas de la Iglesia de San Marcos

Trabajamos principalmente de forma voluntaria. Debido al vandalismo, tuvimos que golpear las ventanas rotas hasta que podamos pagar las reparaciones. La mayoría de nuestros feligreses son personas mayores, y es difícil para ellos hacer trabajo físico. Quizás si las personas más jóvenes se unieran al trabajo, nuestra iglesia sería tan hermosa como todos queremos verlo.¡La ayuda siempre es mejor que regañar!

Un lugar hermoso y amigable donde suceden muchas cosas interesantes durante la semana. Siéntete como un invitado bienvenido.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la vida para mejor.

Iglesia del Ejército de Salvación

Iglesia del Ejército de Salvación

4. 6 (110)

La Iglesia del Ejército de Salvación es la comunidad cristiana del Evangelio Mundial. Su misión se basa en la fe en Jesucristo, que quiere que cada persona pueda vivir una vida completa. La iglesia «Ejército de salvación» realiza regularmente varias reuniones, por regla general, en el primer entorno de cada mes con bocadillos ligeros. Los líderes de la iglesia están profundamente dedicados a la idea de transformar la vida de las personas en su comunidad. Las adoraciones brindan una excelente oportunidad para la comunicación y la predicación de las enseñanzas bíblicas. Estas adoraciones incluyen una serie de eventos, que incluyen catequización, adoración, clases dominicales, reuniones, sesiones de oración, adoración y enseñanza de la Biblia. Además, la iglesia ofrece un ambiente seguro y hospitalario para los bebés. Antes de comenzar el servicio, los feligreses pueden tomar té o café. Alrededor del mediodía, se sirve el almuerzo de dos platos, lo que brinda oportunidades adicionales para la comunicación y la creación de la comunidad.

Datos únicos: – Place amigable – clases dominicales.

Especialización:

Misa, catequización, reuniones, coro, comités, bautismo, oración, adoración, vacaciones y enseñanza de la Biblia

Contactos:

  • Shi***@s***g. uk
  • Salvationarmy. org. uk/shir.
  • 01912 535 809

Horario de apertura:

Llame para averiguar el horario de apertura

Informe de verificación TBR®:

Ejército del ejército de revisiones de salvación

Realmente me gusta aquí, la gente es muy amable, los oficiales son muy amables y siempre están listos para ayudar a sus feligreses.

Estuvo presente en el funeral, había un excelente servicio, y los miembros del ejército del ejército eran muy dulces y amigables.

Un gran lugar amigable para visitar la iglesia. La gente es muy buena.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la vida para mejor.