Las mejores iglesias de Plymouth

Top-3 iglesias en Plymouth, Gran Bretaña recomendadas por expertos. Todas nuestras iglesias pasan una auditoría estricta de 50 puntos, que incluye revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y su superioridad comercial. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

Las mejores iglesias de Plymut

Iglesia-Minster St. Andrey

Iglesia Bautista Matley

Plimuta centro cristiano

Iglesia de San Andrés en Minster

Iglesia-Minster St. Andrey

4. 9 (117)

Desde 1957

La Iglesia de St. Andrew (Iglesia Minster de St. Andrew) es una de las iglesias parroquiales más grandes de la ciudad. Este magnífico edificio con una historia rica y emocionante se construyó a mediados del siglo XV para satisfacer las necesidades espirituales de la población. A pesar de su ubicación central en Plymut, la Iglesia de San Andrés en el Minstere se distingue por un ambiente tranquilo y hospitalario. La iglesia fue construida de piedra caliza azul en 1430. En los últimos años, ha sufrido muchas reconstrucciones y extensiones para garantizar la calidad invariablemente de alta calidad de los servicios cristianos para una comunidad en constante crecimiento. Una gran familia de la iglesia vive en la iglesia, que aprecia varios servicios oficiales y no oficiales, así como numerosos grupos y eventos. En la Iglesia Minster de St. Andrew encontrará varios grupos, clases y ministerios bíblicos que ayudan a jóvenes, niños y personas mayores a satisfacer sus necesidades individuales y espirituales.

Datos únicos: – Enseñanza bíblica – Más de 1200 años.

Especialización:

Reuniones meditativas, conciertos, misa, oración divina, reuniones, bautismo, oraciones del mediodía, adoración, clases dominicales, comunión, bodas, comités, capacitación, membresía, catequización, coro, conferencia, bodas, servicios matutinos con grupos de niños y jóvenes, funerales y funerales funerales y funerales y funerales y funerales y funerales y festivales de funerales

Contacto:

  • Off****@s***g. uk
  • standrewschurch. org. uk
  • 01752 661414

Horario de apertura:

Lune s-ft: 9:00 – 13:00 sb y sol: cerrado

Informe de verificación TBR®:

Minster Church of st. Andrew reseñas

Una iglesia bien conservada en el centro de Plymouth. Fue amada con amor después de la destrucción infligida en la ciudad durante la Segunda Guerra Mundial. Exquisitas ventanas de vidrieras iluminan los lados orientales y occidentales. Las guías conocedoras funcionan aquí, listas para responder cualquier pregunta.

Durante nuestras vacaciones, visitamos un servicio nocturno de Pascua aquí. Fue un servicio maravilloso con un buen sermón. Todos fueron muy amables. Nos sentimos como en casa.

Tan tranquilo y pacífico. Siempre me siento descansado después de visitar este lugar. Las ventanas de vidrieras son una vista maravillosa.

Ayude a otros: haga clic aquí para enviar una reseña o envíenos sus comentarios por correo electrónico a reviews@tresbestated. co. uk. Se utilizarán críticas negativas y positivas al compilar la calificación. Cambia tu vida para mejor

Iglesia Bautista Matli

Iglesia Bautista Matley

4. 6 (111)

Desde 1869

Mutley Baptist Church es una de las congregaciones espirituales más vibrantes de Plymouth. Diseñada por el arquitecto J. Ambrose, esta iglesia encarna el estilo arquitectónico veneciano-italiano y es un orgulloso edificio catalogado de Grado II. En su construcción se utilizó piedra caliza de estilo clásico. Mutley Baptist Church es conocida como una comunidad cristiana activa y acogedora en Plymouth. Su principal objetivo es imitar a Jesús en todos los aspectos de la vida cultivando el amor a Dios y a los demás. Después de muchos años de servicio dedicado a las necesidades espirituales de la comunidad local, la Iglesia Bautista Mutley ha sido certificada como lugar de culto religioso. La iglesia alberga varios clubes, ministerios, estudios bíblicos y clubes de jóvenes que unen a las personas y les transmiten el significado y los principios de la fe y la glorificación de Dios. Mutley Baptist Church también ofrece un ambiente relajado donde se puede jugar al billar, al ping-pong, al fútbol y a los videojuegos. La misión de la iglesia es seguir fielmente a Jesús en todas las áreas de la vida mientras cultivamos un profundo amor por Dios y por los demás.

DATOS ÚNICOS: – Excelente servicio – Ambiente tranquilo.

Especialización:

Oración, construcción de relaciones, niños, actividades dominicales, misa, comités, reuniones, cánticos, coro, familias, días festivos, canto, enseñanza bíblica, adoración, ministerio transformacional, grupos de jóvenes adultos, juegos, bautismo y catequesis.

Contacto:

  • apagado***@m***o. uk
  • mutleybaptist. co. uk
  • 01752 203346