Las mejores iglesias de Nousley

Iglesias Top-3 en Nousley, Gran Bretaña recomendadas por expertos. Todas nuestras iglesias pasan una auditoría estricta de 50 puntos, que incluye revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y su superioridad comercial. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

Las mejores iglesias de Hasli

La iglesia parroquial es prevención

Iglesia de San Nicolás

Iglesia de St. James

La iglesia parroquial es prevención

La iglesia parroquial es prevención

4. 9 (117)

Desde 1900

La Iglesia Parroquial de Prevención, también conocida como la Iglesia de Santa María, se encuentra en la ciudad de la prescripción, el condado de Mercisside y Gran Bretaña. Esta iglesia histórica está incluida en la herencia nacional de Inglaterra y tiene el estado de grado I. Esta es la actual Iglesia Parroquial Anglicana. La iglesia invita a los creyentes a participar en la Eucaristía a las 10 a. m. todos los domingos o en varios programas y eventos semanales. Además, durante el año escolar, todos los jueves de 9 a 10 de la mañana, la iglesia abre sus puertas para ofrecer té, café, tostadas, galletas y un ambiente cálido para las conversaciones. El preventivo de la iglesia parroquial acepta cordialmente a personas de todas las edades y es muy amigable con la familia. Su misión es ayudar a aquellos que buscan una relación más profunda con el Señor.

Hechos únicos: – La Sagrada Comunión es una situación agradable.

Especialización:

Coro, boda, misa, catequesis, comités, clases dominicales, enseñanza bíblica, adoración, membresía, colección, bautismo y adoración

Contacto:

  • nor****@v****. com
  • PressCotParish. org. uk
  • 0151 426 6719
  • 0730 592 2392

Horario de apertura:

Llame para averiguar el horario de apertura

Informe de inspección TBR®:

Reseñas de la iglesia de la parroquia recetada

Una hermosa iglesia que se restaura actualmente. Hemos estado allí varias veces, y el servicio de Navidad para niños es una excelente manera de penetrar el espíritu de esta época del año en la víspera de Navidad.

El funeral de mi madre tuvo lugar en la iglesia, y el vicario Kim leyó la hermosa lápida sobre mi madre. La iglesia estaba llena de gente, y fue un tributo realmente hermoso. Gracias a todos y a todos.

Un lugar cálido hospitalario y muy amigable. Todo dentro es asombroso. Pasé varias horas aquí y todavía encuentro que este es un lugar maravilloso donde puedes venir para pacificar en su belleza.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la vida para mejor.

San Nicolás

Iglesia de San Nicolás

4. 7 (113)

Desde 1868

La Iglesia de San Nicolás es una comunidad brillante, diversa e inclusiva. Esta iglesia parroquial anglicana, ubicada en la diócesis de Liverpool, fue construida en 1864-1868. Según el proyecto de G. E. Strita en el estilo arquitectónico inglés temprano. Es de destacar que la torre de la iglesia permanece inacabada debido a los temores sobre el posible hundimiento del suelo. La Iglesia de San Nicolás busca cumplir con su deber y obligaciones de proteger a todas las personas. Se adhiere a procedimientos y recomendaciones estrictas de la Iglesia Nacional de Inglaterra. Los feligreses de la Iglesia de San Nicolás son residentes locales de diferentes estratos de la sociedad, unidos por un deseo común de adorar a Jesús, profundizar su fe en Él y difundir su amor en todo el mundo. Siendo parte de la Iglesia Anglicana, la Iglesia presta gran atención a la capacitación sobre la base de la Biblia y el crecimiento espiritual.

Hechos únicos: – Adoración – Eventos.

Especialización:

Bautismo, ministerio semanal, servicios en línea, grupos de hogares, formación de fe, eventos infantiles y juveniles

Contacto:

  • St-nics. co. uk
  • 0151 426 6329

Horario de apertura:

Tiempo de servicios: Sol: 10:30

Informe de inspección TBR®:

Revisiones de la Iglesia de San Nicolás

El funeral del padre y los familiares del vicario fue fantástico, todo el proceso fue maravilloso, nada fue demasiado difícil, aceptó todo lo que deseamos e hizo que este día fuera muy agradable gracias por toda su ayuda xx

La hierba alrededor de las tumbas se corta regularmente, y todo es mucho más precisa que antes.

Una iglesia muy amable, cálida y amigable. Hermosas ventanas.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la vida para mejor.

La iglesia de St. James C de E

Iglesia de St. James

4. 2 (102)

La Iglesia de San James C de la Iglesia E es un lugar bien conocido para la adoración en la prescripción de Inglaterra. Esta es una comunidad hospitalaria y amigable, que se esfuerza por atraer a aquellos que buscan una relación más profunda con el Señor. Los servicios dominicales comienzan a las 10. 30 de la mañana, y grupos especializados para el estudio y el estudio del trabajo de fe cristiana para los niños. La Iglesia de St James C de E es una parte integral de las iglesias de Eccleston, donde se celebran clases dominicales, se enseña la Biblia, se llevan a cabo adoraciones y reuniones. La familia de la iglesia se reúne durante la adoración del domingo, y los niños, como regla, abandonan el servicio líder después del primer culto. Sin embargo, los niños pueden permanecer a lo largo de la adoración, para lo cual una zona de juego especial con bolsas de juego está equipada en la parte posterior de la iglesia.

Datos únicos: – Ambiente tranquila – Personal amable.

Especialización:

Misa, clases dominicales, enseñanza bíblica, adoración, coro, festivales, comités, reuniones, bautismo y catequesis.