Las mejores iglesias de Milton Keynes

Top-3 iglesias en Milton-Kins, Gran Bretaña recomendadas por expertos. Todas nuestras iglesias pasan una auditoría estricta de 50 puntos, que incluye revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y su superioridad comercial. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

Las mejores iglesias de Milton Caines

Centro cristiano en Milton Caines

Iglesia de Cristo Piedra Corridgea

Hermandad cristiana internacional «Vida

Centro Christian Milton Keynes

Centro cristiano en Milton Caines

4. 9 (117)

Desde 1979

Milton Keynes Christian Center es una de las iglesias más significativas en Milton Keynes. Esta iglesia fue creada para proporcionar a la comunidad servicios regulares, servicios de oración y varias ceremonias religiosas. Milton Keynes Christian Center: para proporcionar una cálida bienvenida a todos, predicar y ayudar a las personas a comprender la importancia y la esencia de la fe, la gloria y las esperanzas en relación con Dios. Ubicada en un ambiente tranquilo y agradable, la iglesia sirve como un imán que atrae a personas de toda la sociedad para participar en oraciones, adoración, varios eventos celebrados en su territorio. El Centro Cristiano «Milton Keynes» se adhiere a la política de inclusiva y hospitalidad en relación con las personas de todas las edades, origen y culturas. La iglesia tiene un grupo entusiasta y dinámico de jóvenes que participan en música en vivo, juegos y otros eventos. Para los niños, el centro cristiano Milton Keynes ofrece clases divertidas, canto en vivo y un enfoque creativo para el aprendizaje. Además, la iglesia ofrece varios pasillos en alquiler seis días a la semana a través de la conferencia de MK.

Datos únicos: – Servicios dominicales – Eventos.

Especialización:

Música, oración, clases dominicales, enseñanza de la Biblia, eventos, reuniones, bodas, adoración y bautismo

Contacto:

  • Hel*****@m***g. uk
  • mkcc. org. uk
  • 01908 670655

Horario de apertura:

Lune s-ft: 8:30 – 17:00 Sábado: 8:30 – 13:30 SB: Cerrado

Informe de verificación TBR®:

Milton Keynes Christian Center Reviews

No estoy seguro de que este sea el lugar adecuado para la revisión.¡Por favor avíseme si esto no es así! Visitamos la suite del sensor esta mañana y estábamos completamente encantados. El personal más amable y receptivo. Personal amable y cálido, lo cual es muy agradable cuando tienes un hijo con ND. Nos retrasaron de acuerdo con todas las reglas de seguridad, situaciones de emergencia y en todo el complejo. El equipo es simplemente increíble. Me gustaron especialmente los espejos, una pared ligera en una habitación tranquila, «árboles» y burbujas. Estamos completamente encantados y, sin duda, de nuevo aquí de nuevo. Estacionamiento fantástico, limpieza impecable, personal maravilloso. Muchas gracias.

Una iglesia maravillosa, un personal muy amable y hospitalario, nuestro niño de cinco años y el «descubrimiento» del club infantil, y los servicios se llevan a cabo perfectamente.

Me gusta que la escuela dominical pueda recibir niños y adultos con necesidades adicionales. Hay muchas personas receptivas con un gran corazón en la iglesia.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para evaluar. Cambiar la vida para mejor.