Las mejores iglesias de Lisburn

Top-3 iglesias en Lisburn, Gran Bretaña recomendadas por expertos. Todas nuestras iglesias pasan una auditoría estricta de 50 puntos, que incluye revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y su superioridad comercial. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

Las mejores iglesias de Lisburn

Iglesia de San Pablo

Iglesia de la ciudad de Lisburn

Catedral de Lisburn

San Pablo

Iglesia de San Pablo

4. 8 (116)

La Iglesia de San Pablo, la subsidiaria de la Iglesia de Cristo en Lisburn, se encuentra en la intersección de Moira Road y Ballinderry Road en la ciudad. La Iglesia de San Pablo se enorgullece de que un ambiente familiar cálido y hospitalario reine en ella, en la que todos los feligreses experimentan un fuerte sentido de pertenencia. Esta comunidad sirve como una verdadera iglesia familiar que toma a personas de todos los grupos de edad, y es una reunión heterogénea de personas de diferentes origen, unido bajo el liderazgo de Dios. La Iglesia de San Pablo se basa en los celos para Jesús, y sus miembros mantienen la gratitud eterna por la increíble misericordia de Dios, quien envió a su único Hijo para convertirse en su Salvador y el Señor. Para la comodidad de los participantes de adoración, la iglesia ofrece un amplio estacionamiento vigilado en un territorio cerrado. La Iglesia de San Pablo presta especial atención al hecho de que cada persona, ya sea un feligrés de larga data o que llegó por primera vez, se siente sinceramente deseado y relajado en la familia de su iglesia.

Hechos únicos: – Las clases del domingo son una situación agradable.

Especialización:

Reuniones, Sagrada Comunión, Catequesis, Misa, Oración Divina, Bautismo, Enseñanza de la Biblia, Oración Preparatoria, Comités, Vacaciones y Bodas

Contacto:

  • Off****@s****. org
  • stpaulslisburn. org
  • 028 9266 3520
  • 02892 663 118

Horario de apertura:

Sol: 10:00 – 11: 00 | 11: 30 – 12:30

Informe de verificación TBR®:

Revisiones de la Iglesia de San Pablo

La hermosa iglesia irlandesa, majestuosa en la encrucijada de Moira Road y Ballinderry-Road en Lisburn. Un hermoso interior con magníficas gafas manchadas, especialmente sobre la cruz instalada en el altar. Un servicio digno y un sacerdote amigable. Estacionamiento a lo largo del perímetro de la iglesia y el salón adyacente.¡El lugar comunitario del enriquecimiento espiritual y la paz en el mundo, que se está volviendo cada vez más caótico e intenso!

El domingo, estuve presente en el triste funeral, y el rector de la iglesia me pareció una persona muy simple y modesta. Un día triste que una gran cantidad de personas se hayan cuidado.

Una hermosa iglesia donde estás muy feliz y un pastor maravilloso.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para elaborar una calificación. Cambiar la vida para mejor.

Iglesia de la ciudad de Lisburn

Iglesia de la ciudad de Lisburn

4. 6 (110)

Desde 1999

La Iglesia de la Ciudad de Lisburn es una iglesia moderna, multicultural y prometedora que encarna una atmósfera cálida e inclusiva. En la iglesia, la comunidad juvenil florece y una atmósfera, se centra en una familia fuerte, reina. El lugar central en sus creencias está ocupado por una profunda fe en Dios como el Padre del Todopoderoso, el Creador del Cielo y la Tierra, y la Fe en Jesucristo, su Hijo Hijo engendrado. La comunidad subyace en su personalidad, determinando todos los aspectos de sus actividades. Se dedican a servir a su ciudad, en la práctica demostrar su fe. Su iglesia es una comunidad diversa e inclusiva, que incluye personas de diferentes edades, origen y cultura. Su fe inquebrantable se extiende a la fe en el Espíritu Santo, la Iglesia Santa, la comunicación de los santos, el perdón de los pecados, la resurrección del cuerpo y la vida eterna. Su vida está profundamente arraigada en el liderazgo de Jesús, lo que afecta cada solución y relaciones que construyen.

Datos únicos: – Un buen ambiente es un personal amable.

Especialización:

Catequización, clases dominicales, bautismo, misa, enseñanza bíblica, reuniones, coro, cultura, adoración y boda

Contacto:

  • inf****@l***. com
  • lisburncitychurch. com
  • 02892 668660

Horario de apertura:

Sol: 11:00 – 12:15
Registro 5688148

Informe de verificación TBR®:

Revisiones de la Iglesia de la Ciudad de Lisburn

No puedo decir nada bueno sobre esta iglesia, me ayudaron cuando enfrenté una situación difícil hace unos seis años, y aunque no me recuerden, yo, por supuesto, los recuerdo. Dios te bendiga y preserva el Señor.

¡Realmente me gusta el grupo de glorificación! Una excelente iglesia al lado de un estacionamiento de múltiples historias en Lisburn. Si está buscando a dónde ir, definitivamente recomendaría mirar el servicio de la mañana dominical, ¡estará muy feliz!

Un lugar muy cálido y hospitalario para visitar, y Lindsay es una mujer maravillosa. Deja que el Señor bendiga a esta hermosa iglesia «.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para elaborar una calificación. Cambiar la vida para mejor.

La catedral de Lisburn

Catedral de Lisburn

4. 4 (105)

Desde 1708

La Catedral de Lisburn es una de las catedrales más importantes de Lisburn. La historia de la catedral tiene más de 400 años, y tiene muchas características notables e intrigantes. Combina fácilmente el encanto de la arquitectura histórica y la practicidad del espacio público del siglo XXI. La Catedral de Lisburn no es solo un edificio, es un lugar próspero para la adoración, donde los miembros del cuerpo de Cristo se reúnen para dar la bienvenida a todos los que quieran unirse a ellos en oraciones, adoración y comunicación. La Catedral tiene una habitación hermosa y bien equipada en la que se pueden realizar formas modernas y tradicionales de música y adoración. Además del esplendor arquitectónico, la Catedral de Lisburn es una familia de iglesias amigable y hospitalaria, que se dedicó, en primer lugar, a adorar a Dios. Realmente quieren expandir las capacidades de su impresionante edificio, haciéndolo más asequible y útil para el público en general. Es de destacar que la Catedral de Lisber es la estructura más alta y notable de la ciudad de Lisburn.

Hechos únicos: – La oración divina es una comunión sagrada.

Especialización:

Bautismo, comités, masa, catequesis, oración preparatoria, enseñanza bíblica, reuniones, coro, adoración, vacaciones y bodas