Las mejores iglesias de Bournmouth

Iglesias Top-3 en Bournmouth, Gran Bretaña recomendadas por expertos. Todas nuestras iglesias pasan una auditoría estricta de 50 puntos, que incluye revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y su superioridad comercial. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

Las mejores iglesias de Bournmut

Bornmut oratorio

Iglesia de San Pedro en Bornmouth

Iglesia Citygate

Bornmut oratorio

Bornmut oratorio

4. 9 (117)

Desde 1874

Bournemouth Oratory es una iglesia católica romana ubicada en el centro de la ciudad. Este edificio, incluido en la lista de grado II, diseñada y construida en el estilo del gótico inglés en 1870-1874, ocupa un lugar importante en la historia de Bournemut como la primera Iglesia Católica Romana, que actúa en la diócesis de Portsmouth. La iglesia está equipada con equipos modernos que le permite realizar la transmisión redonda de adoraciones a través de Internet. En la oratoria de Bournemouth, reina un ambiente tranquilo y hospitalario, atrayendo a personas de residentes locales a participar en masas, oraciones y adoración. Uno de los programas, Evangelium, se dedica al estudio de las enseñanzas de la catequisis de la Iglesia Católica mediante el arte cristiano. Además, las reuniones juveniles se celebran en Bournemouth Ore, donde los participantes se reúnen para orar, estudian las Sagradas Escrituras, discuten los libros espirituales y la ascensión de la alabanza a Dios.

Datos únicos: – Grupos de oratorio y parroquias – Estudiantes y jóvenes – Un ambiente agradable.

Especialización:

Confesión, la formación de la fe católica, el estudio de las Escrituras, bodas, comunidades nacionales, tiempo de masa, grupo de oración, comunidad y tienda

Contactos:

  • saac*k*@p***g. uk
  • Bournemouthoratoratory. org. uk
  • 01202 411140
  • 01202 551013

Horario de apertura:

Tiempo de misa: Monje, Mié y Vie: 7:30 a. m. de lunes a sb: 12:15 Sol: 17:00 (Messa de la versión internacional del sol) | 8: 00 (masa tranquila) | 10: 30 (masa solemne ) | 6:00 (Oratoria y Benedict)

Registro 246871

Informe de verificación TBR®:

Revisiones de Bournmut Oratoria

El edificio de la iglesia es hermoso y elimina la oración y los pensamientos. La misa a las 8 a. m. se cometió en el orden habitual, digno y correctamente, sin cambios no autorizados o espontáneos en el misal, y el sermón correspondía al evangelio y la epístola del día, estaba bien preparado y bien pronunciado.

Encontramos esta iglesia dedicada al santo corazón de Jesús durante la inspección de la ciudad de Bornmut durante nuestra corta estadía los fines de semana. Un ambiente pacífico y una actitud muy amigable para los visitantes.

Una iglesia muy especial, hospitalaria y amada por muchos. Ven a la misa

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para elaborar una calificación. Cambiar la vida para mejor.

San Pedro

Iglesia de San Pedro en Bornmouth

4. 7 (112)

Desde 1879

La Iglesia de San Pedro en Bornmouth es una excepcional iglesia parroquial que pertenece a la Iglesia Anglicana, ubicada en el centro de Bournmouth, el condado de Dorset, Inglaterra. Esta iglesia sobresaliente está incluida en la lista de edificios de la clase I y se considera una «Iglesia Parroquial grande». Fue cuidadosamente construido y finalmente diseñado en 1879 según el proyecto de George Edmund Strit, que determinó su importancia histórica como la primera iglesia materna de Bournmouth. La iglesia es una obra maestra de la belleza arquitectónica, que encarna una comprensión profunda de la literatura, la música y la vida colectiva de la comunidad. Presta gran atención al desarrollo de la adoración cristiana y la provisión de un sitio para discutir temas de fe, política y ética, abierta a todos los residentes, estudiantes, especialistas e invitados de la ciudad. La Iglesia de San Pedro tiene un hermoso equipo coral y se adhiere al idioma tradicional en su adoración, preservando las tradiciones inconsistentes de los salmos, lecturas, himnos y oraciones. Recientemente, se lanzó un programa integral de reemplazo de iluminación en la iglesia, en el marco del cual se restauraron exquisitos pedimentos de altar victorianos y eduardianos y vestimentas eucarísticas. En la Iglesia de San Pedro, también se llevan a cabo varios eventos musicales, que incluyen conciertos de comedor gratuitos, actuaciones de jazz y conciertos nocturnos.

Hechos únicos: – Enseñar la Biblia – Música y literatura – Oración personal y estudio de la Biblia

Especialización:

Conciertos, reuniones, adoraciones, comités, oraciones, bodas, reuniones dominicales, clases magistrales, seminarios, bautismo, coro, festivales y Sagrada Comunión