Las mejores guarderías internadas en Cardiff

Los 3 mejores viveros en régimen de internado en Cardiff, Reino Unido, recomendados por expertos. Todos nuestros viveros se someten a una rigurosa inspección de 50 puntos que incluye revisiones locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y su excelencia comercial. Tenemos una política estricta de «No pagar para jugar».

LAS MEJORES ENFERMERAS INTERNADAS EN CARDIFF

GRANJA GEDRYS

CENTRO DE EMBARQUE

ENFERMERAS DE PENSIONES PENTIRKH

Granja de gedrys

GRANJA GEDRYS

4. 9 (118)

Gedrys Farm es un vivero internado totalmente autorizado y asegurado con una impresionante trayectoria de más de 21 años. Emplea profesionales calificados y experimentados que tratan a cada animal con cuidado y atención, garantizando una estancia segura y placentera. Gedrys Farm garantiza a sus mascotas una perrera limpia y climatizada con áreas exteriores protegidas. La variedad de tamaños de guarderías permite alojar a las familias juntas, eliminando la necesidad de viviendas separadas. Además, durante la estación fría, todas las zonas para dormir se mantienen cálidas y cómodas. La granja dispone de un «parque de juegos» vallado y seguro donde todos los perros pueden deambular libremente sin correa. Gedrys Farm ofrece un servicio de recogida y entrega. Ubicada a poca distancia en auto de Cardiff, Caerphilly y Pontypridd y a 5 minutos de la A470, Gedrys Farm es de fácil acceso, lo que la convierte en una opción práctica para los dueños de mascotas en la región.

HECHOS ÚNICOS: – Máximo nivel de atención – Personal calificado y experimentado – Entrega disponible.

Peculiaridades:

Área de ejercicios cercada, área de juegos, taxi para mascotas, acceso a áreas exteriores cubiertas, mensajes de texto, mensajes con imágenes, caminatas supervisadas opcionales, perrera cubierta con calefacción y aseo externo.

£ Precio:

Perros (precio por noche) Perrera individual 23 £ 2 perros en perrera normal 39 £ 2 perros en perrera doble 46 £ 3 perros en perrera normal 46 £ 3 perros en perrera doble 55 £ 4 perros pequeños en perrera doble £ 60

Contactos:

  • Reserva en línea
  • enq***@p***o. uk
  • mascotashotel. es
  • 07974 269 609
  • 01443 841075

Horario de apertura:

Lunes a viernes: 7:30 a. m. – 12 p. m. |2pm – 6pm Sábado y Viernes: 8:00 – 12:00|14:00 – 17:00

Informe de inspección TBR®:

OPINIONES SOBRE EL VIVERO GEDRYS FARM

El único criadero que acepta felizmente a mi perra reactiva, saben cómo se comporta y la dejan en paz como quiere.¡Puede correr solo por el prado y luego vuelve a casa cansado! Lo tratan muy bien, lo cuidan y me cuentan cómo está cuando lo controlo.

Logramos reservar un lugar para nuestro perro lo antes posible. Se las arreglaron perfectamente, y ella regresó a casa muy complacida. El personal la manejó perfectamente y se aseguró de que se acostumbró cuando estaba un poco preocupada el primer día.

Primero dejé a Lily en la guardería, así que estaba muy preocupado por cómo elegir un lugar adecuado. Las revisiones sobre la guardería Gedrys fueron fantásticas, y no estaba lejos de mi lugar de residencia. Las chicas enfrentaron perfectamente a Lily, mientras trata a extraños muy cautelosos, pero con ellas entró en la casa sin preocuparse. A menudo publican fotos de perros que juegan, lo que me tranquilizó cuando vi cómo pasaba bien el tiempo. Usaré al 100% los servicios de esta guardería nuevamente y lo recomendaré a todos los amigos y familiares que deseen usar los servicios de una guardería. Gracias a todos los que se preocuparon tan bien por ella mientras estaba fuera.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para elaborar una calificación. Cambiar la situación para mejor.

Centro para el mantenimiento del embarque

CENTRO DE EMBARQUE

4. 6 (111)

Desde 1928

La historia del centro de las pensiones tiene más de ocho décadas. Con los años, han acumulado una amplia experiencia y conocimiento en el campo de la atención para las mascotas. Los dormitorios de los viveros están convenientemente ubicados en una habitación cerrada, lo que brinda comodidad en la temporada de frío debido a la presencia de calefacción. Desde cada guardería a través de la escotilla, puede ir a la caminata cubierta. Esta escotilla está abierta durante el día, y en la estación cálida, si es necesario, se extiende hasta la noche. Para mantener la pureza y la higiene en las guarderías, se lleva a cabo un lavado diariamente y durante el día, según sea necesario, la limpieza de puntos. En el territorio de la pensión hay sitios con césped y todos los recubrimientos de Weather, lo que permite al perro jugar sin correa. La pensión proporciona alimentos secos y húmedos para elegir, y también es posible que una elección sea posible. Siempre puede llevar con usted la basura y los juguetes de su mascota para proporcionar el descanso habitual y cómodo. Además del servicio de la pensión, el centro de embarque ofrece opciones convenientes como guardería y baño, satisfaciendo las necesidades más diversas para las mascotas.

Datos únicos: – Experiencia familiar – Excelente servicio.

Peculiaridades:

Lugar para dormir, basura, medicamentos, lugares para juegos, paseos, comida, vacunación, calefacción de viveros y preparación para perros

£ Precio:

Nurseries £ 17 para la junta de día £ 23. 50 por noche por mesa

Descuento:

Baño y secado con secador de pelo desde £ 18. 00

Contactos:

  • Haga una cita
  • boa***@g***. com
  • Boardingcentre. co. uk
  • 029 2075 2296

Horario de apertura:

Mo n-fri: 8:30 – 10: 00 |15:30 – 17:30 Sábado y Sol: 9:00 – 11:00
Registro 04665149

Informe de inspección TBR®:

Revisiones sobre la pensión

Poppy tiene 13 años, es ciego. Al mes siguiente, queremos irnos por unos días y queríamos buscar Poppi en la guardería. Ciertamente elegimos una opción adecuada en el centro de embarque. La trataron maravillosa. Ellos mismos trajeron a Poppi para caminar y la cuidaron muy bien. Cuando nos vayamos el próximo mes, estaremos felices, sabiendo que la cuidarán bien «.

Recientemente, llevé a mis dos retrievers a la pensión. Mi niña nunca estuvo lejos de casa y en la primera reunión con ella experimenté estrés. No debería preocuparme, ya que ambos perros estaban limpios, esponjosos y muy felices cuando los tomamos. Fui muy impresionante y ciertamente recomendaré esta compañía.

Nos sentimos completamente tranquilos después de darle a nuestra amada mascota a la casa de embarque Kusum. Les importa muy bien la mascota y la apoyan en buena forma. Gente muy amable.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para elaborar una calificación. Cambiar la situación para mejor.

Pentyrch Boarding House

ENFERMERAS DE PENSIONES PENTIRKH

4. 3 (104)

Pentyrch Boarding Kennels es una empresa familiar convenientemente ubicada a 10 minutos del Cardiff Center y a solo 20 minutos del aeropuerto de Cardiff. La nueva guardería moderna de perros se encuentra en las afueras de un pueblo tranquilo de Pentirch, en el territorio de 200 acres de áreas rurales y bosques. En la guardería Pentyrch Boarding Kennels, su compañero de perro favorito podrá disfrutar de un ambiente sereno y pintoresco. Los números espaciosos y bien equipados con áreas abiertas separadas y calefacción reflexiva proporcionarán comodidad y comodidad a su perro. Los propietarios están invitados en cualquier momento a visitar la guardería del perro y familiarizarse con sus condiciones sin ninguna obligación. Además, la guardería Pentirch tiene dos plataformas de juego y caminar, y se están construyendo dos más. Tal expansión del territorio está diseñada para expandir las posibilidades de invitados esponjosos para juegos y caminatas.

Datos únicos: – Negocio familiar – vivero de alta calidad para perros – el más alto estándar y especificación.

Peculiaridades:

Viveros climatizados, juegos, viveros conjuntos, ejercicios para ejercicios y caminatas para perros

£ Precio:

1 perro – £ 20. 40 por noche 2 perros – £ 31. 20 por noche 3 perros – £ 43. 20 por noche

Contactos:

  • Hen***@p****o. uk
  • Pentyrch-kennels. co. uk
  • 07539 03822

Horario de apertura:

Mo n-fri: 9 de la mañana – 1 pm |2 pm – 5 pm SAT y PT: 10am – 1 pm |3pm – 5p

Informe de inspección TBR®:

Revisiones sobre la guardería Pentyrch Boarding Kennels

Después de estudiar información sobre viveros en Internet, nos detuvimos en Pentyrch. Nunca antes habíamos usado los servicios de viveros y estábamos un poco preocupados, dejando a nuestro cachorro por la noche, pero todos los miedos desaparecieron cuando nos conocieron en Pentyrch.¡Personal muy amable, bien limpiado y limpiado por viveros y una hermosa zona de juego vigilada en el patio trasero! Nos mostraron dónde vivirá y preguntó sobre su dieta: tenemos una mascota muy quisquillosa, por lo que fue muy valioso. Por una tarifa adicional de 10 libras, también puede preguntarle a su perro, que, en nuestra opinión, es un precio fantástico por el cuidado y los esfuerzos que hacen (¡y el perro huele increíblemente!) Nuestro perro estaba muy feliz cuando lo tomamos. , y casi no quería dejar al hermoso personal que la cuidó durante la noche: ¡usaremos el 100% esta guardería nuevamente, cuando la próxima vez que visitemos esta área, muchas gracias Pentyrch!

Esta guardería es simplemente un trabajo magnífico, maravilloso y atento que trabaja aquí que puede hacer frente a un perro de cualquier raza y cualquier naturaleza. Los escribo por E-Mail, preguntando qué fechas puedes darle a mi perro travieso, y siempre responden rápidamente. Hemos estado utilizando sus servicios durante 4 años. En la guardería, está limpio y ordenado, y no huele a muchas otras guarderías, lo cual es simplemente maravilloso. Sé que desde el momento en que dejo a mi perro, y hasta el momento en que la llevo, la cuidaron.

La guardería Pentirch es simplemente maravillosa, y lo recomendamos encarecidamente. Nuestro Labrador negro puede ser un perro bastante nervioso, pero aquí siente que se preocupan bien por él y están felices. El personal siempre es muy amable y amigable, y la pureza perfecta reina en la guardería. Utilizamos regularmente los servicios de Pentirsch, y nuestro perro nunca tiene problemas con el regreso, lo que indica millones.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para elaborar una calificación. Cambiar la situación para mejor.