Las mejores guarderías en Stoke on Trent

Recomendó por expertos los 3 mejores viveros de Stoke on Trent, Reino Unido. Todos nuestros viveros se someten a una rigurosa inspección de 50 puntos que incluye revisiones locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y su excelencia comercial. Tenemos una política estricta de «No pagar para jugar».

MEJORES JARDINES DE INFANTIL STOKE-ON-TRENT

JARDÍN DE INFANCIA «NARANJO»

1º KINDERGARTEN

CUIDADO INFANTIL JÓVENES EXPLORADORES

Jardín de infantes

JARDÍN DE INFANCIA «NARANJO»

4. 8 (114)

Desde 1991

La guardería Orange Tree Day es una de las principales escuelas infantiles de Stoke-on-Trent. Ha crecido gracias a su excelente reputación y su sólida colaboración con sus padres. Todo el personal experimentado y dedicado espera conocerlo a usted y a su hijo para mostrarle nuestras emocionantes guarderías. En The Orange Tree Nurseries encontrará un ambiente cálido y hogareño donde los niños se entretendrán y cuidarán. Verá a niños jugando y aprendiendo con el apoyo de un personal apasionado y comprometido. Tienen un área exterior limpia y segura donde pueden jugar al aire libre. Un chef diurno de Orange Tree ofrece comidas saludables y nutritivas cuidadosamente planificadas para satisfacer las necesidades dietéticas de su hijo.

Especialización:

Bailes, idiomas, meriendas, cocinar y hornear, juegos, canciones, manualidades, canto, deportes y caminatas.

Contacto:

  • har***@t***o. uk
  • theorangetreedaynursery. c.
  • 01782 747270

Horario de apertura:

Lunes a viernes: 7:30 a. m. – 6:30 p. m. Sábados y domingos: cerrado
Registro 6369757

Informe de inspección TBR®:

RESEÑAS DEL «NARANJO» DEL JARDÍN DE INFANCIA

Bien presentado, espacioso y luminoso con recursos fantásticos tanto por dentro como por fuera. Un hogar lejos del hogar con un personal muy personal y acogedor y la oportunidad/recursos/instalaciones para grupos más pequeños, especialmente para la edad preescolar, son una ventaja, todos los niños parecen felices y tranquilos. Como padre, recomiendo encarecidamente esta guardería.

Mi hijo va allí desde que tenía cuatro meses (ahora tiene 2 años). Se agradece enormemente el cuidado, la compasión y la paciencia mostrada a mi hija y a nosotros. Recomendado

¡Mi bebé va a la guardería aquí y es la mejor guardería!¡Ha crecido mucho desde que estuvo aquí y el personal es muy amable! Además, la comida aquí es muy rica y a mi bebé le encanta ir a la guardería.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para elaborar una calificación. Cambiar la vida para mejor.

Niño

1º KINDERGARTEN

4. 7 (113)

Desde el 2013

El niño del jardín de infantes 1 en el Stow se centra en la interacción con los niños y su felicidad general y su bien. Los empleados están felices de recibir comentarios de las familias sobre cualquier tema. Tienen altas calificaciones y experiencia profesional en programas de educación temprana. Los empleados de jardín de infantes llevan clases a la calle para que los niños puedan usar las condiciones climáticas al máximo sin mirar hacia arriba del estudio. Hay un área abierta separada para niños en las guarderías, una zona de juego con un recubrimiento suave y césped herbal.

Especialización:

Arte y diseño expresivo, arte, música, movimiento, danza, juego de roles, comunicación e lenguaje, desarrollo físico, desarrollo personal, social y emocional, alfabetización, matemáticas, comprensión del mundo, diseño y tecnología.

Contacto:

  • Aplica ya
  • sto*****@c***. net
  • Child1st. net
  • 01782 911919

Horario de apertura:

Lune s-ft: 7:30 – 18:00 sb y sol: cerrado

Informe de inspección TBR®:

Primeras reseñas de jardín de infantes

100% Mejor jardín de infantes en Hanley. Desde que mi hija comenzó a visitar este jardín de infantes, dejó su caparazón. Todos los empleados son tan lindos y profesionales. La conexión entre padres y viveros es excelente y simple a través de la aplicación. La solicitud también le dice lo que hizo su hijo durante el día, incluido el cambio de pañales y el hecho de que comió. Todas las mañanas, mi hija pide una guardería y espera con ansias cuándo venimos. Recomiendo 100%!!!

Mi hija se puso tan bien que me siento segura, dejándola todas las mañanas, le gusta. El personal es tan lindo.

Fantástico personal. A veces … las habitaciones están un poco ocupadas … especialmente para niños mayores de 3 años, cuando son libres.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para elaborar una calificación. Cambiar la vida para mejor.

Jóvenes exploradores cuidado infantil

CUIDADO INFANTIL JÓVENES EXPLORADORES

4. 6 (111)

El cuidado de niños de Young Explorers es un jardín de infantes centrado en la familia, y aquí entienden cuán importante y emocionalmente es importante dejar al niño al cuidado de un extraño. Su personal altamente calificado y experimentado puede equilibrar el cuidado del niño, su entretenimiento y capacitación. Utilizan su experiencia para equilibrar las actividades bajo la guía de adultos y juegos iniciados por los niños, de modo que los niños estén involucrados, estimulados y progresados ​​en su desarrollo. Observan a los niños y usan sus intereses para la educación y capacitación adicional. Para garantizar la seguridad del personal y los niños en cada habitación, se instala la video vigilancia. Una guardería y un club de día extendido recibieron una recompensa por una dieta saludable. Jóvenes exploradores aceptan carreras para niños.

Especialización:

Social, dibujo, escritura, comunicación, historia, lenguaje, experimentos científicos, desarrollo físico, emocional, baile, coloración, resolución de problemas y rompecabezas.

Descuentos:

Descuento del 2% al 5% para hermanos y hermanas

Contacto:

  • yo******@g***. com
  • Youngexplorerschildcare. c.
  • 01782 57 77 84

Horario de apertura:

Lune s-ft: 7:30 – 18:00 sb y sol: cerrado

Informe de inspección TBR®:

Revisiones de cuidado infantil de jóvenes exploradores

Mis dos hijos fueron a jóvenes exploradores y no solo con placer pasaron tiempo aquí, sino que también aprendieron mucho. Mi hijo mayor fue aquí desde el final de mi maternidad para la admisión a la escuela.¡El tiempo y la energía gastado en niños en edad preescolar realmente valieron la pena, y ingresó a la escuela primaria (recepción), tomando los primeros lugares en cada una de sus clases (Fonica, lectura y puntaje)! Mi menor, desafortunadamente, fue a la escuela solo desde el final de mi licencia de maternidad a dos años, ya que nos mudamos de esta área (¡qué lástima que no pudiéramos llevarlo con nosotros!), Pero en la habitación para niños y niños que él él Se desarrolló de la misma manera que mi mayor, y no tengo dudas de que en la institución preescolar todo sería igual de bueno. Todos los empleados son maravillosos, cariñosos y muy amigables: mis hijos no dijeron una sola palabra mala, y ambos estaban muy molestos, dejándolo. Continúa con el mismo espíritu, chicos y chicas.

Mi hija Sapphire ha estado yendo aquí durante aproximadamente 2 años, y todo siempre ha sido muy lindo, ella avanzó hasta ahora y la ayudan a lograr el éxito. Mi bebé acaba de comenzar a ir a la guardería, y la ayudaron a sentirse cómoda en la guardería, a pesar de que tenía un poco de miedo, se acostumbró muy bien. Gracias a todos los jóvenes exploradores por todo su apoyo en los últimos años. Están todos bien hecho.

Mi bebé está visitando jóvenes exploradores por poco más de 6 años. Le gusta esta escuela, y me gusta que le den tantas impresiones nuevas como sea posible. El liderazgo cuida sinceramente a los niños y quiere los mejores resultados para ellos.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para elaborar una calificación. Cambiar la vida para mejor.