Las mejores galerías de arte en Rochdale

Las 3 mejores galerías de arte de Rochdale, Reino Unido, recomendadas por expertos. Todas nuestras galerías de arte se someten a una rigurosa inspección de 50 puntos que incluye reseñas locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y su excelencia comercial. Tenemos una política estricta de «No pagar para jugar».

LAS MEJORES GALERÍAS DE ARTE DE ROCHDALE

PIEDRAS DE TOQUE ROCHDALE

GALERÍA NÚMERO DIEZ

Piedras de toque Rochdale

PIEDRAS DE TOQUE ROCHDALE

4, 8 (115)

Desde 2002

Touchstones Rochdale es una famosa galería de arte ubicada en Rochdale, Reino Unido. El centro patrimonial de la zona incluye un museo, una galería de arte, un centro de historia local, un centro de aprendizaje y participación y un centro de información para visitantes. Touchstones Rochdale se compromete a traer arte de la más alta calidad de todo el mundo para exhibir en una de sus cuatro galerías y tiene un espacio dedicado para que los artistas locales muestren su trabajo. La galería también ofrece numerosos talleres para todas las edades, charlas de artistas y encuentros y saluda a tus amigos La entrada es gratuita para todos los visitantes de la galería.

Especialización:

Exposiciones, Colecciones de arte, Obras y exhibiciones, Historia local, Patrimonio, Fiestas infantiles, Artefactos, Charlas de artistas, Alquiler de salas, Centro de información y turismo, Eventos y eventos privados

Contacto:

  • tou***@l***. org
  • link4life. org/arts-herita.
  • 01706 924492

Horario de apertura:

Miércoles a sábado: 10 a. m. a 5 p. m. Dom: 10 a. m. a 4 p. m. Lunes y martes: cerrado

Informe de inspección TBR®:

OPINIONES DE ROCHDALE DE TOUCHSTONES

Visitamos el museo hoy y fue excelente, con algo para todos: niños de 8 años, 6 años y 13 meses. El personal es maravilloso, muy informado y amable. Recomendaría mover el área para menores de 5 años que está arriba. Como era un niño pequeño, estaba demasiado cerca de las puertas y escaleras.(Me gustaron las actividades para niños menores de 5 años) Almorzamos en una cafetería. Precios razonables y excelente calidad. Gran café. Fue agradable ver libros y libros para colorear allí. La última parada fue la tienda de regalos y, nuevamente, el personal fue amable y los artículos tenían un precio razonable.¡Continúe con el mismo espíritu!

En primer lugar, hoy visitamos Touchstones con mi hija de tres años. Esto no fue planeado, simplemente fuimos allí después de visitar Broadfield Park. Qué lugar tan maravilloso para visitar. Ambos lo pasamos muy bien. Gran ambiente, muchas actividades prácticas para niños. El personal es muy servicial, amable y genial con los niños. Visitar este lugar hizo que nuestro día en Rochdale fuera muy especial.¡¡¡Definitivamente vamos a estar de vuelta!!!

Encantadoras y tranquilas galerías de arte arriba, fascinante historia local y una maravillosa cafetería abajo. Me encantan las piedras de toque, ¡pero sería bueno si no me siguieran cada vez que visito las galerías!

Ayude a otros: haga clic aquí para enviar una reseña o envíenos sus comentarios por correo electrónico a reviews@tresbestated. co. uk. Se utilizarán reseñas negativas y positivas para crear una calificación. Cambia tu vida para mejor.