Las mejores galerías de arte en RIP

Top-3 Galeries de arte en RIP, el Reino Unido recomendado por expertos. Todas nuestras galerías de arte pasan un control estricto por 50 puntos, que incluyen revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y su superioridad comercial. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

Las mejores galerías de arte de Ripon

Galería Nolon Staisi

Bocina

Galería David Stead

Galería Nolon Stacy

Galería Nolon Staisi

4. 6 (111)

Desde el 2013

La Galería Nolon Stacey Gallery es uno de los principales centros de arte de Ripon (Gran Bretaña), conocido por sus exquisitas exposiciones en todo North Yorkshir. El propietario de la galería, Nolon dedicó una década al rechazo de su habilidad y la creación de estilos artísticos característicos y reconocibles instantáneamente. Sus obras son únicas, encarnan y expresan profundos pensamientos del artista. En esta galería, que también es un estudio de trabajo del Noleon Staisi, se presentan exclusivamente sus dibujos originales con un lápiz y carbón. Además, la galería presenta una amplia selección de grabados limitados que representan la vida silvestre de Gran Bretaña, grabados abiertos que representan perros, tarjetas de felicitación y libros de entrenamiento sobre dibujo. Cada año, las exposiciones, eventos, espectáculos y programas se llevan a cabo en la galería que iluminan el trabajo exclusivo del nadie realizado por lápiz y carbón.

Hechos únicos: – icon o-creaciones de pintura – tesoros que no son pintorescos narraciones pintorescas.

Especialización:

Fotos de animales domésticos y salvajes, exposiciones, pinturas, eventos, dibujo, obras de arte originales, publicaciones limitadas, libros con libros de texto de dibujo, impresiones de liebres, naturaleza salvaje británica, paisajes de Yorkshire, paisajes marinos, impresiones de perros, tarjetas de felicitación y libros

Contacto:

  • nol***@n****. com
  • nolonstacey. com
  • 01765 688859

Horario de apertura:

Marte s-se ve: 10 de la mañana – 4 pm lon: cerrado

Informe de verificación TBR®:

Vale la pena visitar la galería. Tengo tres de sus obras que son excelentes. Siempre lo miro, ya que es muy hospitalario.

Excelente artista y muy amigable. Éramos de él varias veces y siempre compramos algo. También le compramos en Internet.

Fantásticos paisajes de naturaleza y dibujos de animales vendidos y decorados en marcos por el propio artista.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para la calificación. Cambia el mundo para mejor.

Hornseys

Bocina

4. 6 (110)

Desde 1976

Hornseys es una galería de arte británica contemporánea con sede en Ripon, Reino Unido, fundada en 1976. La empresa familiar está ubicada en un edificio de cinco plantas en el corazón de Ripon, una ciudad con una historia milenaria. El objetivo principal de la galería es mostrar una extensa colección de pinturas, litografías originales, plantillas, grabados, linograbados y xilografías de varios siglos, que encarnan la esencia de la cultura y la creatividad humana. La galería adquiere y vende obras de arte finas, raras y poco convencionales, así como objetos, mapas y libros. Trabajando en estrecha colaboración con un grupo selecto de artistas, predominantemente pintores y grabadores originales, están creando una colección especializada en plantas perennes resistentes y variedades florecientes de árboles Cornus, basándose en la colección nacional alojada en Newby Hall. Además, Hornseys recopila cuidadosamente libros, mapas e impresiones raros y descatalogados, y los muestra junto con una variedad de títulos nuevos. Además de sus ofertas, la empresa ofrece servicios de envío a todo el mundo con seguro y seguimiento completos.

DATOS ÚNICOS: – Galería de arte independiente – Totalmente asegurado – Envío a todo el mundo.

Especialización:

Moderno, siglo XX, antigüedades, Hannibal Press, Newby Hall and Gardens, Tintin, cerámica, kits de construcción, varios, Charlie Bears, antigüedades, primeras ediciones modernas, Steiff, arte y diseño