Las mejores galerías de arte en Oxford

Top-3 Galleries de arte en Oxford, Gran Bretaña recomendadas por expertos. Todas nuestras galerías de arte pasan un control estricto por 50 puntos, que incluyen revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y su superioridad comercial. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

Las mejores galerías de arte Oxford

Arte contemporáneo de Oxford

Galería de Sarah Wizman

Aidan Melller

Arte contemporáneo de Oxford

Arte contemporáneo de Oxford

4. 7 (112)

Desde 1965

El arte moderno es una de las famosas galerías de arte en Oxford, que presenta galerías sobresalientes de bellas artes modernas. El arte moderno es el espacio principal del arte contemporáneo, que tiene una reputación internacional gracias a los programas innovadores y ambiciosos. Esta galería organiza exposiciones, órdenes de artistas, eventos y promociones destinadas a atraer público a la creatividad y la habilidad. Promueven la creatividad en todas sus formas visuales como un medio de cambios sociales. La galería demuestra y vende regalos únicos, joyas de diseñadores y fabricantes independientes, publicaciones de artistas, atributos de la exposición y catálogos. Además, para todos los visitantes de la exposición, la entrada es gratuita.

Especialización:

Museo de arte, colecciones, eventos, cafés modernos, espacio para actuaciones, tours de exhibición, instalaciones de alquiler, programas, promociones, cursos, películas, música, actuaciones, conversaciones, excursiones, talleres, libros de arte, ediciones de artistas, artesanía moderna, diseño, Catálogos de exhibición, tienda, regalos, joyas y tarjetas

£ Precio:

Desde £ 3. 95

Contacto:

  • inf*****@m***g. uk
  • modernartoxford. org. uk
  • 01865 722733

Horario de apertura:

Marte s-sat: 10am – 5pm Sol: 12:00 – 17:00 lunes: cerrado
Registro 868757

Informe de verificación TBR®:

Arte contemporáneo Oxford Reseñas

La exposición de Marina Abramovich es actualmente increíble, te hace pensar y da nuevas impresiones.

Gran galería con exhibiciones interesantes, como Marina Abramovic, ¡gracias por la visita de hoy!

Muy dulce galería. Fuimos allí con un niño de 5 años, a quien también le gustó mucho. Buen espacio creativo.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambia el mundo para mejor.

Galería de Sarah Wizman

Galería de Sarah Wizman

4. 5 (108)

Desde 1998

La galería de Sarah Vizeman es el espacio de galería independiente más significativo en Oxford. Ella ganó una fuerte reputación gracias a las ambiciosas e interesantes exposiciones de arte contemporáneo, dirigidas por artistas famosos y novatos. La directora Sarah Vizeman abrió la galería en 1998. Sarah selecciona un grupo diverso de artistas que se esfuerzan por la individualidad y la perfección técnica, lo que refleja su pasión y compromiso con el arte moderno. El objetivo de la galería es cautivar a los visitantes con diversos trabajos en un ambiente espacioso y relajado y contribuir a atraer la atención al arte moderno. Durante muchos años, la galería prestó la atención principal al trabajo de los artistas británicos modernos. Como galería, apoya las ideas originales en la pintura y busca oportunidades para el desarrollo adicional de la carrera de sus artistas. La galería busca crear un punto de enfoque, que represente un programa emocionante de exposiciones personales y exposiciones temáticas cuidadosamente supervisadas.

Especialización:

Pintura moderna, grabado, escultura, vidrio y cerámica

Contacto:

  • inf****@w***. com
  • Wisegal. com
  • 01865 515 123

Horario de apertura:

Marte s-Sat: 10 de la mañana – 5:30 pm Sol y lunes: cerrado

Informe de verificación TBR®:

Reseñas sobre la galería de Sarah Wizman

Mi esposa y yo a menudo vamos a la galería para ver lo que se exhibe allí, y como resultado adquirimos grandes y pequeñas obras de arte. Sarah es muy receptiva, competente y nada «molesta». Siempre impresiones agradables.

Una amplia selección de obras de arte. Bien representado. El personal es muy amable y amable.

Se exhiben obras increíbles, el personal es muy conocedor y amable, ¡realmente me gusta!

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambia el mundo para mejor.