Las mejores galerías de arte en Lincoln

Top-3 Galleries de arte en Lincoln, Gran Bretaña recomendadas por expertos. Todas nuestras galerías de arte pasan un control estricto por 50 puntos, que incluyen revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y su superioridad comercial. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

Las mejores galerías de arte Lincoln

RECOPILACIÓN

Galería Harding House

Colección < Span> Museo fantástico con una entrada gratuita, ubicada en el centro de la ciudad, cerca de la catedral. Un edificio hermoso, abierto y espacioso contiene varios pasillos con diversas instalaciones, artistas y exhibiciones históricas. El salón principal está lleno de todo tipo de artefactos y habla sobre la historia de Lincolnshir durante siglos, hay algo que leer y ver. Una forma excelente e interesante de aprender más sobre el condado. Recomendamos fuertemente.

RECOPILACIÓN

4. 8 (115)

Desde 1927

La colección es una de las famosas galerías de arte en Lincoln, Gran Bretaña. Esta galería combina el Museo Arqueológico de Lincoln y la Galería Acher en un impresionante centro para visitantes. La galería presenta una colección diversa de obras de artes finas y decorativas, incluidos los prestados grupos nacionales, así como un programa activo de exposiciones temporales, con el apoyo del Consejo de Arte. La Galería Arqueológica habla sobre el emocionante patrimonio de Lincolnshir, que demuestra artefactos y reconstrucción ricas, juegos con una pantalla táctil, clases prácticas y la oportunidad de poner disfraces históricos genuinos. La colección también presenta una colección interesante y única de objetos que son claramente visibles junto con descripciones informativas. La entrada para todos los visitantes es gratuita.

Especialización:

Exposiciones, eventos, exposiciones, programas para escuelas, adultos y familias, arqueología en la colección, arte en la colección, juegos en la colección, tienda en la colección, patrimonio de Lincolnshira, Photography 360 y alquiler de locales

Contacto:

  • The****@l***V. uk
  • Thecollectionmuseum. com
  • 01522 782040

Horario de apertura:

Lunes, martes, miércoles: 10am – 4pm martes & amp; Mié: Cerrado

Informe de verificación TBR®:

Reseñas sobre la colección

Realmente me gustó la muestra interactiva de microbios, ¡fue muy divertido jugar con la instalación, creando patrones con la ayuda de la luz y su propio cuerpo! Es genial que tales colecciones estén a poca distancia del castillo y la catedral del café en el territorio del castillo sean simplemente maravillosos, y los inodoros son muy cómodos, ¡recomiendo!

Fuimos a la conferencia de Vasim Khan, autor del bestseller, al Teatro de la Conferencia. Este es un gran lugar, ya que todos los lugares están lo suficientemente cerca de la escena, y el sistema de sonido deja el habla lo suficientemente claro para aquellos que tienen una mala audición. Los asientos están bien ubicados, lo cual es conveniente para los altos visitantes.

Museo fantástico con una entrada gratuita, ubicada en el centro de la ciudad, cerca de la catedral. Un edificio hermoso, abierto y espacioso contiene varios pasillos con diversas instalaciones, artistas y exhibiciones históricas. El salón principal está lleno de todo tipo de artefactos y habla sobre la historia de Lincolnshir durante siglos, hay algo que leer y ver. Una forma excelente e interesante de aprender más sobre el condado. Recomendamos fuertemente.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la situación para mejor.