Las mejores galerías de arte en Brighton

Las 3 mejores galerías de arte de Brighton, Reino Unido, recomendadas por expertos. Todas nuestras galerías de arte se someten a una rigurosa inspección de 50 puntos que incluye reseñas locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y su excelencia comercial. Tenemos una política estricta de «No pagar para jugar».

LAS MEJORES GALERÍAS DE ARTE DE BRIGHTON

ESPACIO DE ARTE PHOENIX

FÁBRICA

ARTES KELLY MILLER

Art Space Phoenix

ESPACIO DE ARTE PHOENIX

4. 8 (114)

Desde 1995

Phoenix Brighton es una famosa galería de arte ubicada en Brighton, Reino Unido. La galería cuenta con más de 100 estudios de artistas accesibles, así como espacios para proyectos a corto plazo que pueden alquilar grupos comunitarios. La galería ofrece más de 12 exposiciones gratuitas al año. El equipo de la galería mantiene un programa educativo que acompaña a los artistas profesionales y al público en general en su espacio amigable y creativo. El programa incluye cursos cortos, eventos de un día y clases magistrales. La galería presenta un programa durante todo el año de exposiciones contemporáneas, cursos de arte y eventos. La planta baja de la galería, que incluye galerías, talleres, cafeterías y baños, es totalmente accesible para sillas de ruedas.

Especialización:

Pintura, exposiciones, colecciones, exhibiciones, pinturas, marcos, eventos, cursos de arte, escuela de arte de verano, curso de arte de Brighton Print Fair, artistas, alquiler de habitaciones, espacio de estudio, familia y niños.

Premio:

Premio Antiguos Alumnos 2020

Contacto:

  • inf***@p***. org
  • www. phoenixbrighton. org
  • 01273 603700

Horario de apertura:

Miércoles y sábado: 11:00 p. m. a 5:00 p. m., lunes y sábado. Mar: Cerrado
Registro 03136932

Informe de inspección TBR®:

OPINIONES SOBRE EL ESPACIO DE ARTE «PHOENIX»

Bonito espacio de galería complementado con una cafetería decente. Ha habido muchas exposiciones y espectáculos de distintos niveles de calidad, pero cada uno de ellos siempre tiene algo destacable que se destaca de los demás.

Siempre inspirador show de @lookatthisbrighton y venta de mostrador.¡Es un poco difícil llegar hasta aquí en este momento ya que el proyecto Valley Gardens sigue reubicando los senderos!

El centro de artes alberga una serie de exposiciones. Vimos la exposición del rey Fotala Massassi sobre metaleros en la capital de Mali, Bamako. Una vista impresionante. Personal muy amable y edificio fresco. Hay una encantadora cafetería al costado del edificio a la que se puede ingresar desde la calle.

Ayude a otros: haga clic aquí para enviar una reseña o envíenos sus comentarios por correo electrónico a reviews@tresbestated. co. uk. Se utilizarán críticas negativas y positivas al compilar la calificación. Hacer la diferencia

Fabrica

FÁBRICA

4. 8 (114)

Desde 1996

Fabrica es la mejor galería de arte ubicada en Brighton, Gran Bretaña. La galería se distingue por un ambiente hermoso, magnífico y hospitalario y una colección exclusiva de obras de arte para amantes de la pintura. Un grupo de artistas fundó esta galería en Red Herring Studios, centrándose en la práctica de las bellas artes modernas. Creen que todos tienen el derecho de acceder al arte y la participación en él, por lo que sus exposiciones y la mayoría de los eventos son gratuitos. Apoyan y alientan a los artistas con quienes cooperan, a probar los límites de su práctica. Contribuyen a un diálogo abierto entre artistas y visitantes en el espacio de la galería y desarrollan un programa integral para la formación y desarrollo de la audiencia, que elimina las barreras para la participación y la comprensión.

Especialización:

Colecciones, exposiciones, fotografías, ventanas, marcos, artistas, programa educativo, estudiantes y grupos públicos, sesiones, conversaciones, clases magistrales, alquiler de locales, voluntarios y pasantías

Contacto:

  • Off***@f***g. uk
  • fabrica. org. uk
  • 01273 778 646

Horario de apertura:

Mié SB: 12:00 – 18:00 Lunes. Y Deut: cerrado
Registro 3185119

Informe de inspección TBR®:

Reseñas sobre Fabrica

El personal aquí es maravilloso. Asistimos a las clases de Fabrica Chomp, que se llevan a cabo durante 4 semanas, y esto es sorprendente. La comida está recién preparada y, en la actualidad, se celebra una expedición aquí en Crazy Golf, en la que puedes participar gratis. Verifique el tiempo de trabajo.

Lugar maravilloso. Personal conocido y amable. El espacio único parece estar controlado por artistas. Excelente luz natural en la habitación.

Fabrica es un lugar genial para las clases de arte. La entrada siempre es gratuita, pero si lo desea, puede hacer una donación. Tienen una pequeña tienda y un bar en la calle, si quieres beber. Gran entretenimiento y una excelente manera de apoyar a los artistas.

Ayude a otros: haga clic aquí para enviar una reseña o envíenos sus comentarios por correo electrónico a reviews@tresbestated. co. uk. Se utilizarán críticas negativas y positivas al compilar la calificación. Hacer la diferencia

Kellie Miller Arts

ARTES KELLY MILLER

4. 7 (113)

Kellie Miller Arts es una galería que pertenece a un artista ubicado en el prestigioso centro histórico de los carriles Brighton. Recoge y selecciona obras de arte con gran placer, que las expone armoniosamente y bellamente para los visitantes. Su pasión son esculturas, pinturas texturizadas, tecnología mixta y cerámica. La galería organiza exposiciones temáticas, presentaciones de nuevas colecciones y exclusivas. Presenta las obras de artistas locales, nacionales e internacionales que cuentan sobre el proceso de arte. Cada año, se lleva a cabo un vivo programa de arte en la Galería Brighton. Además, se llevan a cabo vistas privadas gratuitas en la galería. Estas reuniones individuales son una excelente manera de familiarizarse con nuevas colecciones y ver sus trabajos favoritos en el arreglo.

Especialización:

Medios de mezcla, exposiciones, eventos, exposiciones, colecciones, obras de arte, pintura, escultura, cerámica, servicios hechos a medida, vidrio, fotografía y grabados

Contacto:

  • Gal***@k****. com
  • Kelliemillarts. com
  • 01273 329384
  • 07803 589059

Horario de apertura:

Lu n-sb: 11:00 – 18:00 Vie: 11:00 – 17:00

Informe de inspección TBR®:

Reseñas de Kellie Miller Arts

Toda la experiencia de comprar mi primera imagen «real» en esta galería fue excelente. Esta es una magnífica galería con muchos trabajos interesantes, que, aparentemente, a menudo se actualizan. Las personas que trabajan en esta galería son amigables, conocen y se alegran de ayudarlo a encontrar su gusto. Elegí el trabajo de Jonathan Smith, quien inmediatamente conquistó mi corazón. Ella ocupa un lugar honorable en mi casa, y todavía estoy enamorado de ella. Recomendaría esta galería a todos, desde coleccionistas experimentados hasta personas que solo comienzan a dominar el mundo del arte.

Descubrimos esta galería hace unos años y con placer la visitamos cada vez que estamos en la ciudad. Los empleados de la galería son encantadores y realmente conocen bien a sus artistas, por lo que pueden contar sobre ellos y sus obras, y dedican tiempo a ayudarlo a comprender a los artistas y su trabajo. Además, son uno de los pocos que encontramos, que pone el arte cerámico al mismo nivel con pintura, grabado, collage y fotografía. Como un coleccionista apasionado del arte cerámico, esto es muy agradable de ver. Siempre una selección notablemente seleccionada de obras de varios artistas realizados en diversas técnicas. Desafortunadamente, esta galería tiene un mal efecto en mi equilibrio bancario, pero vale la pena visitarla.

Siempre me encantan las galerías de arte independientes, pero esta fue especialmente buena. Un hermoso piso superior ligero y espacioso, un piso inferior muy bien decorado para mostrar cada trabajo único desde el mejor lado. La increíble imagen de Helen Phoenix «Black Drozd» atrajo mi atención tan pronto como entré, y a pesar del hecho de que durante mi visita fui seducido por muchas otras obras, no pude dejar de pensar en ello y contacté a la galería después de unos días. Para hacerlo para que estén de acuerdo en la entrega. Todo salió bien, cortésmente y con un excelente servicio, y cada una de mis comunicación fue muy atenta y amigable.¡Debes visitar esta galería, especialmente si, como yo, te encanta dar la cabeza cuando menos esperas esto!

Ayude a otros: haga clic aquí para enviar una reseña o envíenos sus comentarios por correo electrónico a reviews@tresbestated. co. uk. Se utilizarán críticas negativas y positivas al compilar la calificación. Hacer la diferencia