Las mejores floristerías en Salford

Los 3 mejores floristas de Salford, Reino Unido, recomendados por expertos. Todos nuestros floristas se someten a un riguroso proceso de investigación de 50 puntos que incluye revisiones locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y su destreza comercial. Tenemos una política estricta de «No pagar para jugar».

LAS MEJORES FLORISTAS EN SALFORD

DISEÑO FLORAL VERDE

FLORES POR BETANIA

FLORISTA VERA

Diseño floral verdure

DISEÑO FLORAL VERDE

4. 9 (117)

Desde 2005

Verdure Floral Design es una empresa galardonada que ofrece flores de calidad para todas las ocasiones, como bodas y eventos privados y corporativos. El equipo de floristas está dedicado a su profesión, ama la innovación y disfruta traspasando los límites del diseño floral. Proporcionan constantemente altos estándares de servicio personalizado. La floristería ofrece de todo, desde ojales y ramos hasta impresionantes centros de mesa y decoración de habitaciones. Han acumulado una amplia experiencia trabajando en todo el mundo, creando espectaculares arreglos florales para bodas en el extranjero.

Especialización:

Día de la Madre, Cumpleaños, Felicitaciones, Ramos de Novia, Recién Nacidos, Agradecimiento, Condolencias, Navidad, Boda, Eventos Especiales, Flores de Funeral, Aniversario y Flores de «Lo siento».

£ Precio:

Ramo de Navidad desde £ 50, 00 Ramo festivo desde £ 50, 00 Caja de sombreros navideños de lujo 100, 00 € Caja de sombreros festivos de lujo 100, 00 €

Contacto:

  • ver***@v***o. uk
  • verdure. co. uk
  • 0161 333 4556

Horario de apertura:

Lunes a viernes: 8:30 a. m. – 6:30 p. m. Sábados y domingos: 8:30 a. m. – 4:30 p. m.

Informe de inspección TBR®:

VERDUR FLORÍSTICA OPINIONES

Gracias Verdure por hacer sonreír a mi novia. El proceso de pedido online fue muy sencillo, la selección de ramos fue excelente y las flores entregadas fueron exactamente como se muestran en la imagen. Hice mi pedido alrededor de las 10 a. m. y me lo entregaron a las 13:30 p. m. Vivo en el otro lado del mundo y definitivamente volveré a utilizar sus servicios. Gracias

Pedí un hermoso ramo de flores para el cumpleaños número 50 de mi amiga y fue absolutamente impresionante. Verdure me mantuvo informado sobre todo el pedido y la entrega mediante mensaje de texto. Definitivamente volvería a realizar pedidos de Verdure y los recomendaría a amigos y familiares.

Me gustaría agradecer a Verdure y a todos los equipos que trabajaron tan duro en este día para crear el ambiente más increíble en la boda de mis hijas el domingo 20 de noviembre en el restaurante Midland en Manchester. El equipo creó la chuppa más perfecta según el diseño acordado, y fue un triunfo completo. Todos podían ver todo. El diseño de las mesas era diverso y espectacular, y el equipo transfirió flores muy rápida y cuidadosamente a diferentes lugares del hotel, que se utilizaron para diferentes partes del día. Gracias, todos fueron parte de uno de los grandes días.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la vida para mejor.

Flores de Bethany

FLORES POR BETANIA

4. 8 (116)

Desde 2006

Flowers by Bethany es uno de los floristas de bodas más populares de Manchester, creando una floristería de bodas para vapor en lugares hermosos de todo el país. Flowers by Bethany es una tienda hospitalaria que hace todo lo posible para crear diseños creativos para todas las ocasiones. El propietario de la tienda Beta ha estado trabajando en ella durante más de 10 años, junto con el talentoso ex propietario de Jamma, y ​​hace 3 años encabezó la compañía. La tienda tiene un excelente equipo que comparte el amor por la floristería y los eventos y tiene una excelente atención a los detalles. Flowers by Bethany ofrece la posibilidad de comprar en una tienda, recogida y entrega.

Especialización:

Aniversario, colección de otoño y verano, cumpleaños, felicitaciones, lujosos osos, rosas eternas, recuperación, recién nacido, jubilación, romance, primavera, flores y flores tropicales por gratitud

Contacto:

  • inf****@f****o. uk
  • floresbybethany. co. uk
  • 0161 737 2322

Horario de apertura:

Marte s-fri: 8am – 4pm sáb: 9am – 3pm lun & amp; Sol: cerrado

Informe de inspección TBR®:

Revisiones de flores de Bethany

¡No puedo recomendar a Bethany! Bethany se dedicó al diseño de nuestra boda, ¡y ella tuvo éxito en esto! Ella es paciente y escucha cada detalle que desee, cambia felizmente todo lo que se indica en la oración. Debo decir que sabía lo que quería, pero fue difícil para mí describirlo. Bethany fue paciente, copió conmigo muchas veces por e-mail sobre diseño y estilo para asegurarse de que todo fuera perfecto, y como resultado resultó incluso mejor de lo que imaginé.¡Las flores eran hermosas! Ella también diseñó perfectamente nuestro sitio. Altamente recomendado. Siempre recurriré a ella en busca de flores en el futuro por cualquier motivo. Gracias a Betani y a tu equipo

En agosto, pedimos flores para nuestra boda, composiciones centrales y puertas lunares. Las composiciones eran simplemente increíbles, todos notaron lo hermosos que se veían. Todos los elementos adicionales, como velas, jarrones, cuencas y linternas de té, también fueron perfectos. El servicio al cliente fue excelente, estaban muy amablemente relacionados con cambiar la fecha y complementar el pedido, incluidos los ramos de gratitud para nuestras madres, ¡que también eran hermosas!

¡Me gustaría expresar mi gran gratitud a Bethany y su equipo por hacer que el día de nuestra boda sea tan especial!¡Comenzando con una reunión con ella, fue extremadamente consciente y fantástica en todo el camino! Las flores y toda la decoración de la boda eran hermosas, y no podía pedir más, ella hizo todo el día tan especial, ¡transformando nuestro lugar! Gracias de nuevo xxx

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la vida para mejor.