Las mejores farmacias en Solikhalla

Top-3 farmacias recomendadas por expertos en Solikhal, Gran Bretaña. Todas nuestras farmacias pasan un control estricto por 50 puntos, que incluyen revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y su superioridad comercial. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

Las mejores farmacias de Solikhalla

Una farmacia del tistoy

Khalaks verde fha rmashi

Farmacia de las cejas

Una farmacia del tistoy

Una farmacia del tistoy

4. 8 (115)

Desde el 2013

Late Night Yew Tree Pharmacy es una farmacia bien equipada que ofrece una amplia selección de productos disponibles y otras ofertas fantásticas. Un equipo de farmacéuticos que trabajan en una farmacia busca proporcionar servicios médicos de alta calidad en un ambiente acogedor y cómodo. Su competencia profesional se confirma mediante un certificado del principal consejo farmacéutico. Los empleados que son leales a sus negocios y conocen su negocio invariablemente a proporcionar a sus clientes el más alto nivel de servicio. Su misión consiste en proporcionar servicios individuales y de alta calidad orientados a la comunidad local y otras regiones. Están orgullosos de ocupar posiciones avanzadas en el campo de los servicios de farmacia, luchando constantemente por la perfección. La farmacia de la farmacia de Yew Tree de Late Night brinda sus servicios a los hogares de ancianos, y también lleva a cabo entrega gratuita y anticoncepción de emergencia gratuita, confirmando así su compromiso con el pozo de la población local.

Datos únicos: – Acceso de pie – Acceso para sillas de ruedas.

Especialización:

Verificar la presión arterial, la diabetes, la emisión de recetas, la anticoncepción de emergencia, el jabón, los cosméticos, los cosméticos, los nuevos medicamentos, la entrega de recetas, la eliminación de inhalación, la sala de consultoría privada y los artículos de tocador.

Contacto:

  • Latenightyewtreefmacy.
  • 0121 7094910

Horario de apertura:

Lune s-ft: 8 de la mañana – 7 pm SB: 9 am – 5:30 pm PT: cerrado

Informe de verificación TBR®:

Revisiones sobre la farmacia «Tistoy Train

He estado trabajando en la farmacia de Yew Tree durante 8 años, y nunca he tenido problemas con ellos, todos son muy receptivos, amigables y no hay nada complicado. Tenemos entrega sin problemas, Graham es amigable y operativo. La tienda también tiene otros productos realmente buenos a buenos precios, gracias, muchachos, por todo lo que haces.

He estado utilizando los servicios de Yew Tree desde su apertura.¡Ellos son los mejores! Increíble servicio al cliente, y siempre están en la cima.¡No hay problemas para ellos! Se preocupaban muy bien por las medicinas de mi madre cuando estaba en tratamiento paliativo. Nunca nos fallaron cuando lo necesitábamos, incluso hablaron conmigo en privado para apoyar mis necesidades emocionales.¡Altamente recomendado!

Excelente servicio, siempre listo para ayudar con recetas y consejos médicos.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para elaborar una calificación. Cambiar la vida para mejor.

Farmacia verde khalaks

Khalaks verde fha rmashi

4. 8 (114)

Desde 1993

Haslucks Green Pharmacy es una de las farmacias líderes en Solikhalla (Gran Bretaña), que ha estado sirviendo a la población durante más de dos décadas. Esta farmacia está registrada en el Consejo Farmacéutico General, que garantiza el cumplimiento de los estándares profesionales. Los farmacéuticos de esta farmacia que buscan proporcionar un servicio al cliente exclusivo y un enfoque individual para el tratamiento dan tiempo para asesorar y resolver cualquier problema y problema que pueda tener. Trabajan en estrecha colaboración con otros miembros del equipo principal de atención médica, incluidos médicos, enfermeras prácticas y enfermeras del distrito para proporcionar mantenimiento integral del paciente. La farmacia Khalax Green se enorgullece de ofrecer a la población un servicio integral y especializado para la recolección y entrega de drogas, enfatizando su compromiso con el pozo de sus pacientes.

Datos únicos: – Estacionamiento para automóviles – Estacionamiento para bicicletas – Braille Translator – Estacionamiento para personas discapacitadas.

Especialización:

Productos para el cuidado del cabello, palos para caminar, productos para el cuidado de los niños, productos fríos, productos para tos, jabón, primeros auxilios, analgésicos, productos para el cuidado de la piel, cosméticos, champús, vitaminas, productos de higiene oral, personal multilingüe, un servicio de control de presión arterial, servicio de salud, salud de salud Verificación (pagado), cosméticos y artículos de tocador

Contacto:

  • gur***@v**. net
  • nhs. uk/services/pharmacy/.
  • 0121 744 1471

Horario de apertura:

Lune s-ft: 9 am – 18:30 sb: 9 am – 13:00 pt: cerrado

Informe de verificación TBR®:

Revisiones de farmacia verde haislaks

Una de las mejores y amigables farmacias que he usado es sorprendente y receptiva, les daría más de 5 estrellas, si fuera posible.

Hoy en la farmacia fuimos sorprendentes, pudieron lidiar con nuestra receta e incluso hablaron con nuestros médicos. No podemos evaluar la calidad del servicio y recomendaremos esta farmacia y sus empleados. Les daría más de 5 estrellas si fuera posible. Gracias por toda la ayuda que nos brindó.

Estoy muy impresionado por el servicio en esta farmacia. El personal es educado, profesional y efectivo.¡Perfecto!

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para elaborar una calificación. Cambiar la vida para mejor.

Farmacia de las cejas

Farmacia de las cejas

4. 5 (109)

Desde 1969

Brows Pharmacy Solihull, una farmacia familiar en Solikhalla, Gran Bretaña, se incluye en una red de once farmacias que sirven a Midlands de Kings Norton a Hinkley. Esta farmacia, centrada en los intereses de la población local, ofrece una amplia gama de bienes disponibles destinados a mejorar bien y fortalecer la salud humana. Uno de los principales servicios de una farmacia es el servicio de una receta gratuita de R E-NHS, lo que la hace aún más conveniente. Además, una clínica turística trabaja en la farmacia, se proporcionan consultas médicas y servicios para verificar la presión arterial, lo que refleja su deseo de mantenimiento complejo. El objetivo principal de Browns Pharmacy Solihull es proporcionar servicios de alta calidad a sus clientes y pacientes respetados, tanto en la tienda como a través de Internet. La compañía incluso estableció asociaciones con un audiólogo Isabella Fisher, que realiza una prueba de audición gratuita y ofrece consultas sobre los dispositivos auditivos. Además, la compañía ofrece la posibilidad de consultas personales del farmacéutico, enfatizando así su compromiso de satisfacer las necesidades y problemas únicos de sus pacientes.

Datos únicos: – Entrega gratuita de recetas del NHS.

Especialización:

Examen médico completo, técnica de inhalación, presión arterial, cese de fumar, análisis de sangre para glucosa, infección del tracto urinario, disfunción eréctil, vacunación contra la gripe en invierno, «mañana después de comer», clínica turística, entrenamiento herbal y encuesta de salud sexual

Contacto:

  • Haga una cita
  • enq***@b***. com
  • Brownspharmacy. com
  • 0121 706 1390
  • 0800 320 20 21