Las mejores farmacias del oeste de Lotian

Top-3 farmacias recomendadas por expertos en el oeste de Lotian, Gran Bretaña. Todas nuestras farmacias pasan un control estricto por 50 puntos, que incluyen revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y su superioridad comercial. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

Las mejores farmacias de Western Lotian

Farmacia mariquita

Una farmacia de las drogas correctas

Farmacia de Blackburne

Farmacia Ladywell

Farmacia mariquita

4. 8 (115)

Desde 2010

La farmacia «Ladyvell», ubicada en Livingston, es un proveedor de servicios médicos muy recomendables y confiables. Esta farmacia presenta una amplia gama de bienes, comenzando con farmacia y terminando con alternativas holísticas destinadas a satisfacción integral de las necesidades tanto para usted como para su familia. El surtido de la farmacia presenta una amplia gama de bienes, incluidos los medios para cuidar los dientes, las piernas, los medios de primeros auxilios, todo para satisfacer sus necesidades de salud y bienvenida. Una característica distintiva de la farmacia Ladywell es un deseo invariable de garantizar un servicio al cliente exclusivo, haciendo todos los esfuerzos para servir lo mejor posible a la población local. Para los habitantes de Livingston, la farmacia «Ladyvell» es el lugar principal donde buscan asesoramiento y asesoramiento, ya sea dolencias menores o problemas de salud más graves. El papel de una farmacia como un recurso médico confiable en la sociedad atestigua su deseo de ser el bien de sus clientes.

Datos únicos: – Accesibilidad para sillas de ruedas.

Especialización:

Anticoncepción de emergencia, terapia de reemplazo de nicotina, la primera farmacia controlada por el suministro de metadona, el tratamiento del impétigo y el tratamiento de la infección del tracto urinario (IMP).

Contacto:

  • inf****@l***. com
  • Nhsinform. scot/scotlands-.
  • 01506 437 100

Horario de apertura:

Lune s-ft: 9 de la mañana – 6 pm SB: 9 de la mañana – 5 pm PT: cerrado

Informe de verificación TBR®:

Reseñas de la farmacia «LadyVell»

Me puse en contacto con esta farmacia varias veces para recibir el primer servicio de farmacia, y siempre encontré al personal amigable y receptivo, siempre obtuve lo que necesito, una buena farmacia.

Personal amable y receptivo. Apoyar las recetas es rápido y efectivo. Gran farmacia.

El personal es muy receptivo y amigable. El servicio fue muy efectivo.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la situación para mejor.

Farmacia

Una farmacia de las drogas correctas

4. 7 (113)

Desde 2000

La «medicina correcta» de la farmacia busca convertirse en una farmacia preferida para la población, guiada por el deseo de garantizar un excelente servicio y la relación exclusiva de precio y calidad. Al ser un grupo de farmacia independiente, la farmacia tiene acceso a grandes mayoristas y una amplia gama de proveedores, lo que proporciona una variedad y un alto nivel de inventarios. Prestan su atención principal a la provisión de consultas y recomendaciones gratuitas sobre atención médica, en función de su rica experiencia y conocimiento. Los empleados de la «medicina correcta» de la farmacia no solo se dedican a su trabajo, sino que también se guían por un amor sincero por la sociedad, luchando constantemente por la perfección clínica de sus servicios. Además, la «medicina correcta» de la farmacia tiene una amplia variedad de anticonceptivos y está listo para proporcionar consultas sobre los métodos de anticoncepción actuales. Además, la farmacia brinda apoyo en el marco del anticonceptivo de emergencia del NHS, proporcionó pacientes registrados de forma gratuita en Escocia, confirmando su compromiso con los servicios médicos disponibles y necesarios.

Datos únicos: – 41 rama con más de 350 empleados – Proporcione consultas sobre vacunas turísticas.

Especialización:

Dirección para el tratamiento del cannabis, pruebas de PCR de CoVID-19, primera farmacia, receta, clínica turística, paquete de medicina electrónica, rechazo de fumar, gestión de medicamentos, consulta de medicamentos, suministro de emergencia, apoyo a los medicamentos para el NHS, recolección de recetas repetidas, anticonceptivos y recetas privadas

Contacto:

  • pol ***@rmate
  • RightMedicinefarmacia. co.
  • 01506 873205