Las mejores escuelas primarias de Newark, es

Las mejores escuelas primarias de Newark, él es Trent, el Reino Unido, recomendado por expertos. Todas nuestras escuelas primarias pasan un control estricto por 50 puntos, que incluyen revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y su superioridad comercial. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

La mejor escuela primaria de Newark-on-trenty

Academia de Barnby Road

Escuela primaria de John Hunt

Amantes ‘carril primario s chool

Academia de Barnby Road

Academia de Barnby Road

4. 8 (116)

Desde 2012

Barnby Road Academy es una de las famosas escuelas primarias de la ciudad de Newark-on Trenty, Gran Bretaña. El objetivo principal de la escuela es crear una atmósfera en la que los niños reciben educación y se vuelven felices, autodenensan a los estudiantes, motivados e independientes. La escuela establece altos estándares y trae una cultura de deseo entre todos sus estudiantes. La escuela alienta a los niños a reconocer sus talentos y fortalezas únicos y trae al deseo de nuevas tareas y experiencia en ellos. Barnby Road Academy presta mucha atención a la introspección, alentando a los niños a identificar áreas en las que pueden mejorar y desarrollar. Para esto, la escuela está trabajando en la escuela y con entusiasmo a un equipo de empleados que se dan cuenta conjuntamente de un plan de estudios estimulante, fascinante y creativo. El enfoque escolar garantiza que todos los niños puedan participar en eventos enriquecedores que corresponden a los objetivos principales. Además, la Academia Barnby Road ofrece un ambiente educativo espacioso complementado por un espacio extenso al aire libre, que crea condiciones ideales para los estudiantes. En última instancia, la escuela busca formar estudiantes estables, ingeniosos e independientes que estén listos para hacer una contribución positiva a la vida de la sociedad.

Hechos únicos: – Asegurar un entorno seguro, confiable, feliz y atractivo: apoyo para el bien y los valores para todas las partes interesadas: la introducción de la ética del aprendizaje para la vida para todos los estudiantes de la escuela.

Especialización:

Capacitación: Arte, Tecnología de diseño, música, fónica, matemáticas, historia, ciencia, geografía, educación física, educación religiosa, alfabetización, tecnología informática, educación francesa, personal, social y médica.

Contacto:

  • Haga una cita
  • Off***@n***h. uk
  • BarnbyroadPrimary. com
  • 01636 683900

Horario de apertura:

Lune s-ft: 9 de la mañana – 3 pm SB y sol: cerrado
Registro 4382975

Informe de inspección TBR®:

Reseñas de la Academy Barnby Road

¡El mejor paso que he hecho es transferir a mis tres hijos a esta escuela! Hay un personal maravilloso, y las oportunidades que la escuela brinda a los niños es simplemente increíble. En la escuela en la que los niños estudiaron antes, no había una de las oportunidades que les dio Barnby Road Academy. Solo lamento no haberlos traducido antes. Honestamente, no dudaría.

¡Nuestro hijo florece en la Academia Barnby Road! Como padres, no podemos estar más satisfechos con muchas oportunidades de enriquecimiento y educación que se le proporcionan. Una escuela fantástica con maestros que hacen todo lo posible para ayudar a los niños a darse cuenta y revelar su potencial.

Hermosos maestros. Niños educados y seguros. Maravillosos padres. Buen liderazgo. El personal hace todo lo posible para los niños. Tuvimos mucha suerte.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la situación para mejor.

Escuela primaria de John Hunt

Escuela primaria de John Hunt

4. 8 (115)

Desde 1976

La Escuela Primaria John Hunt es una de las escuelas primarias más famosas de Newark en Trent, Gran Bretaña. Su filosofía educativa se basa en la provisión de una amplia gama de oportunidades a través del plan de estudios y eventos enriquecedores dirigidos al profundo crecimiento personal de cada niño y alentarlo a superar las expectativas. En la escuela primaria, John Hunt Primary School trabaja en un equipo de altamente calificado, calificado, experimentado y dedicado a su negocio, que buscan garantizar una educación que sea superior a las expectativas. El objetivo principal de la escuela es brindar oportunidades excepcionales para el desarrollo de niños en estudiantes independientes, autosconfiados y exitosos con altas aspiraciones. La escuela busca inculcar habilidades y pensamientos a sus estudiantes, lo que le permite hacer una contribución positiva al desarrollo de la sociedad y cuidar al mundo en su conjunto. El enfoque del desarrollo de un plan de estudios es un proceso continuo y completo que proporciona una cobertura integral y un avance estable del estudiante a lo largo de la ruta de capacitación. La escuela primaria de la Escuela Primaria John Hunt también ayuda a fortalecer la salud física y el bien, a través de varios clubes deportivos que trabajan fuera del horario escolar y durante el almuerzo, contribuyendo a la formación de un estilo de vida activo y saludable. Invariablemente presentando altas demandas sobre sí mismo y sus estudiantes, la escuela busca constantemente estar a la vanguardia de los logros educativos, proporcionando a sus estudiantes la mejor educación.

Hechos únicos: – Necesidades educativas especiales, un nivel muy alto, que proporciona una amplia gama de oportunidades.

Especialización:

Capacitación: arte, diseño, tecnología, música, capital, país, mapas, lenguaje, ciencia, historia, geografía, informática y educación física.