Las mejores escuelas musicales en el este

Las 3 mejores escuelas de música en IST Riding, Gran Bretaña recomendadas por expertos. Todas nuestras escuelas de música se realizan cheques estrictos en 50 puntos, que incluyen revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y su superioridad comercial. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

Las mejores escuelas musicales de la costa este

Boxeo musical

Entrenamiento de guitarra de Dave Allott

Escuelas musicales de conducción oriental

Caja de música

Boxeo musical

4. 8 (114)

Desde el 2001

Musical Box ”, fundada por Miriam Duncan en 2001, es una institución musical sobresaliente. La tarea principal de la escuela es garantizar la alta calidad de la educación musical de los niños, crear un ambiente agradable, amigable, inclusivo y seguro. Caja musical», en el que trabajan ocho maestros, ofrece un amplio espectro. Lecciones instrumentales, música pública, clases sobre tecnologías musicales y clases magistrales para orquestas. Los empleados escolares tienen cuidado de que la capacitación sea interesante y memorable. La matrícula es competitiva, lo que hace que la educación musical esté disponible para todos. Además, se llevan a cabo maravillosas vacaciones musicales para bebés y preescolares. Además, cada estudiante puede participar en demostraciones de invierno y verano, lo que le permite charlar con compañeros de otras escuelas y participar en actuaciones grupales.

Hechos únicos: – Lecciones de alta calidad de juegos de instrumentos – maestros altamente calificados y experimentados.

Especialización:

Aprendizaje: canto, música, lectura de música, grabación de sonido, talleres de música, voz, piano, teclados, cuerdas, instrumentos de viento de madera e percusión, entrenamiento instrumental, orquestas y conjuntos

Contacto:

  • Haga una cita
  • The****@h****o. uk
  • Themusicboxclasses. co. uk/.
  • 07977 985539

Horario de apertura:

Lunes, miércoles y jueves: 9 de la mañana – 7:30 p. m. Tue y Pt: 9 de la mañana – 7 pm SB: 10 de la mañana – 3 pm PT: Cerrado

Informe de verificación TBR®:

Reseñas de cajas musicales

He estado llevando a mis hijos a una «caja de música» durante 7 años. Asistieron a clases de música pública y lecciones privadas. A ambos les gusta mucho estudiar aquí. Teníamos varios maestros diferentes, y todos respondieron, nos llevaban bien con los niños y mostraban flexibilidad cuando era necesario. Miriam es simplemente maravilloso, un verdadero tesoro, y no dudaría en enviar a mis hijos aquí. Si surgen preguntas, no dudes, escríbeme en DM.

Un equipo de maestros calificados y experimentados colabora con las escuelas, proporcionando un enfoque individual y el más alto nivel de enseñanza. Nosotros recomendamos.

Miriam es muy apasionada y dedicada a los niños con los que funciona. Su entrenamiento y experiencia la convierten en una asistente valiosa.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la vida para mejor.

Entrenamiento en la guitarra de Dave Ellotta

Entrenamiento de guitarra de Dave Allott

4. 6 (111)

Desde 2005

Dave Allott (Dave Allott Guitar Matition) es uno de los mejores profesores de música en Eas t-Riding (Gran Bretaña), que comenzó la enseñanza profesional en 2005. Él busca seleccionar lecciones de acuerdo con sus necesidades específicas y a un ritmo conveniente para usted. En sus clases, Dave usa métodos de enseñanza avanzados. La escuela de música es una sala acondicionada cómoda equipada con acceso a Internet, que le permite acceder inmediatamente a una amplia selección de canciones y recursos educativos en línea. Las clases se llevan a cabo uno a uno con estudiantes de cualquier nivel y edad, incluidos principiantes. Se presta la atención principal para enseñar la técnica correcta del juego y lograr un alto nivel de habilidad musical. Además, se ofrecen lecciones de prueba gratuitas de 30 minutos. Dave y su equipo se jactan de una rica experiencia, porque tocaron el anfitrión y el bajo en varios estilos musicales en numerosos grupos.

Datos únicos: – Lección de prueba gratuita de 30 minutos – Lecciones individuales – Capacitación en habilidades técnicas y teoría musical.

Especialización:

Lecciones: Lecciones de guitarra, guitarra acústica y bajo

Contacto:

  • Haga una cita
  • dav***@rr****O. uk
  • rbgt. co. uk
  • 01262 608108
  • 07876 894038

Horario de apertura:

Lune s-ft: 11:00 – 19:00 Sáb: 11:00 – 13:00 PT: Cerrado

Informe de verificación TBR®:

Reseñas sobre la enseñanza del juego en la guitarra de Dave Allotta

Decidí aprender a tocar la guitarra en 51 y fui a Dave, según estas reseñas, y estoy muy contento de haberlo hecho. Dave es un tipo muy bien informado y muy agradable con el que es fácil encontrar un idioma común, y tiene mucha paciencia. Como principiante absoluto, descubrí que Dave puede explicar todo en una forma accesible, y después de unas pocas semanas, las notas separadas que toqué comenzaron a sonar como una música real. No puedo creer en el progreso, logrado en unas pocas semanas. El programa de la escuela de rock es muy bueno, y dado que Dave te enseñará a ti y a la música que te gusta, esto hace que las lecciones excelentes. Recomiendo 100%.

Dave nos fue recomendado para la guitarra. Dave ha estado enseñando a mi hijo por más de 3 años (tanto en persona en su estudio bien equipado como en línea en Covid). Dave no solo tiene muchos años de experiencia y conocimiento, sino también una gran paciencia. Recomiendo encarecidamente a Dave para clases.

¡Un tutor muy experimentado con gran paciencia! A mi hija de 14 años realmente les gustan las clases.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la vida para mejor.