Las mejores escuelas de música en Manchester

Las 3 mejores escuelas de música de Manchester, Reino Unido, recomendadas por expertos. Todas nuestras escuelas de música se someten a una rigurosa inspección de 50 puntos que incluye reseñas locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y su excelencia comercial. Tenemos una política estricta de «No pagar para jugar».

LAS MEJORES ESCUELAS DE MÚSICA EN MANCHESTER

ESCUELA DE MÚSICA DEL HIMNO

ESCUELA DE MÚSICA DE CHETHAM

Himno de la escuela musical

ESCUELA DE MÚSICA DEL HIMNO

5. 0 (119)

Anthem Tuition se especializa en lecciones de música divertidas y atractivas para estudiantes de todas las edades y habilidades, desde 3 años hasta adultos. La misión de la compañía es brindar a niños y adultos excelentes lecciones de música y las mejores oportunidades de actuación. Creen firmemente que las lecciones deben adaptarse a las necesidades de los estudiantes y que se debe alentar a todos a alcanzar su máximo potencial musical y sentirse como una estrella de rock. Como parte de Anthem Music School en Manchester, les encanta darles a sus estudiantes la oportunidad de reunirse y tocar lo que han estado trabajando en sus clases, realizando presentaciones dos veces al año. En ellos pueden participar todos los estudiantes, jóvenes y mayores, principiantes y virtuosos. Las clases se llevan a cabo en Urmston, Monton y Media City. Anthem Tuition ofrece una lección de prueba gratuita.

HECHOS ÚNICOS: – Lecciones de música de alta calidad – Ambiente divertido y de apoyo – Lecciones de música privadas – Te ayuda a progresar rápidamente – Programa de 4 días.

Especialización:

Guitarra, Batería, Piano, Canto. Demostraciones, lecciones de teclados, ukeleles, cuerdas, metales y instrumentos de viento de madera, y oportunidades de inscripción de estudiantes.

£ Precio:

Lección semanal de 30 minutos: £50 por mes

Contacto:

  • Inscribirse
  • inf***@a***o. uk
  • anthemtuition. co. uk
  • 07580 761238

Horario de apertura:

Lunes a viernes: 15:00 – 20:00 Sábados: 9:00 – 17:00 Viernes: Cerrado

Informe de inspección TBR®:

OPINIONES SOBRE LA ESCUELA DE MÚSICA «ANTHEM»

Mi hija toma clases de piano y canto y le encanta. Desde que empezó a practicar, su confianza ha aumentado y participa en conciertos para mostrar sus nuevas habilidades. Recientemente completó una escuela de verano de música de una semana de duración. El personal fue muy atento y amable con todos los niños y todos parecían estar pasándolo muy bien. Mi hija tenía muchas ganas de asistir a la escuela de verano todas las mañanas e incluso lloró un poco cuando terminó. No puedo recomendar lo suficiente esta escuela de música.»

¡Fantástica escuela! Está perfectamente organizado, y sus programas de exhibición son simplemente impresionantes. Ya hemos visitado dos, y se hacen muchos esfuerzos para que los niños no solo pasen tiempo fantásticamente, sino que también fortalezcan su confianza durante una actuación en vivo. El personal es muy receptivo y dedicado a su trabajo, esta es una escuela absolutamente increíble, y nos consideramos felices de ser parte de esta comunidad.

Mi hijo acaba de comenzar a estudiar en un bajo. La comunicación fue clara y clara, y Kat y el equipo no podrían ser más útiles. Esperamos con ansias cuando reciba aún más placer de las clases y continúa mejorando «.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para evaluar. Cambiar la situación para mejor.

Maunders Popular Music School

4. 9 (117)

Desde 2008

La escuela de la escuela Maunders bajo el liderazgo de su fundador Neil Mounter ocupa un lugar destacado entre las principales instituciones educativas musicales de Manchester. Durante los años de su existencia, la escuela se estableció firmemente como el lugar principal en Manchester para realizar lecciones de música y capacitación, diseñada para personas de cualquier edad y nivel de capacitación. El equipo moderno y bien equipado de la escuela en combinación con un equipo de maestros dedicados a sus negocios está listo para ayudarlo en la implementación de sus aspiraciones musicales. La Escuela Popular de Música Popular Maunders School ofrece lecciones de tiempo completo en Manchester, así como clases en línea disponibles para estudiantes de todo el mundo. La escuela tiene una amplia base de materiales educativos que cubren varios estilos y técnicas, lo que permite adaptar clases a las necesidades de cada estudiante. Para aquellos que estén interesados ​​en estudiar el programa, la escuela ofrece lecciones de 30 minutos gratuitas. Los maestros de la escuela, talentosos y dedicados a su trabajo, tienen una rica experiencia y conocimiento, brindando a los estudiantes la asistencia y el apoyo necesarios para pasar de un músico novato a un intérprete experimentado.

Hechos únicos: – Las ventajas del aprendizaje – Todos los estilos musicales – Escuela rocks de 1 a 8 grado con 100% de interpretación – Reproducir con otros músicos con clases magistrales adicionales – Sala fantástica – La posibilidad de aprendizaje individual – todas las edades de 5 años.

Especialización:

Clases: guitarra, canto, batería, teclados, piano, bajo, clases con un grupo, ukulelet, lecciones individuales y actuaciones de demostración

£ Precio:

Precios de las clases: 30 minutos: £18, 00 5 x 30 minutos: £90 10 x 30 minutos: £160 60 minutos: £30, 00 5 x 60 minutos: £135, 00 10 x 60 minutos: £265, 00 Talleres: £18, 00

Contacto:

  • Inscribirse
  • nei***@m***o. uk
  • manchestermusiclessons. com
  • 01616 371002
  • 07716 755544

Horario de apertura:

Lun-jue: 11:00 – 21:00 Vie: 13:00 – 20:30 Sábado: 9:00 – 19:00 Vie: Cerrado

Informe de inspección TBR®:

Prima es una maravillosa profesora de canto, muy intuitiva e increíblemente receptiva. Tiene una gran cantidad de conocimientos y experiencia que utiliza para apoyarme en mi aprendizaje. Ella trabajó conmigo para identificar mis necesidades individuales, permitiéndome desarrollarme en mi propio tiempo, ¡pero aun así empujándome para que pudiera llegar más lejos de lo que jamás pensé que podría! Gracias.

Fantástica escuela de música, los profesores realmente se preocupan por sus alumnos y su desarrollo. Mi hija de seis años comenzó a tomar clases de piano en enero de este año y ha logrado avances sorprendentes con su maestra Katie. Recomiendo ampliamente esta escuela de música.

Personal muy amable. Gran profesora, muy agradable y muy profesional. Tengo una niña feliz esperando sus próximas lecciones».

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para evaluar. Cambiar la situación para mejor.

Chetham

ESCUELA DE MÚSICA DE CHETHAM

4. 8 (114)

Desde 1969

Chethams School of Music es una de las instituciones educativas musicales más antiguas y altamente valoradas de la ciudad. Además del reconocimiento local, es un excelente centro nacional e internacional de educación musical. Esta institución educativa acepta varios oyentes: maestros, músicos profesionales experimentados, compositores, directores, grupos públicos, escolares y jóvenes músicos principiantes, independientemente del nivel de capacitación. La escuela de Cheetham está equipada con salas acústicas, habitaciones para actuaciones y ensayos que satisfacen las necesidades de los músicos en diferentes niveles. La escuela ofrece lecciones de música para personas de todas las edades y niveles de entrenamiento: principiantes, medianos y avanzados. Esta característica distintiva hace que el entorno verdaderamente excepcional e inspirador de Cheetham para vivir, capacitar y desarrollar lazos musicales. La escuela ofrece clases individuales, capacitación en el juego en diversas herramientas, clases de realización, ensayos de conjuntos, capacitación auditiva, trabajo en el coro, música académica, programas de arte público, práctica de apoyo, composición y tecnologías musicales. Los notables resultados logrados por la escuela en los exámenes se explican por el pequeño tamaño de las clases dedicadas a su trabajo y un personal docente motivado, así como una cultura que fomenta el trabajo duro y promueve altos logros.

Datos únicos: – Música especializada – Músicos profesionales – Conciertos gratuitos a la hora del almuerzo – un equipo de defensores.

Especialización:

Clases: violín, viola, violonchelo, bajo doble, arpa, guitarra, bocina, tubería, corneta, trombono, eufonía, tubo, horno, piano, flauta, clarinete, vocal, saxofón, Goboy, Plape Recorder, Faculty, Jazz, Percussion, batería, batería, batería, batería, tecnologías musicales de batería, composición, teoría y lecciones de la música de cámara

£ Precio:

MDS, Reino Unido y amp; Estudiantes en el extranjero existentes: Daytime Student Contribución: por año: £ 26. 103 En el semestre: £ 8. 701 Matrícula para el aprendizaje en la pensión: por año: £ 33, 690 en el semestre: £ 11, 230