Las mejores escuelas de música de Uykombe

Las 3 mejores escuelas de música en Uykombe, Gran Bretaña recomendadas por expertos. Todas nuestras escuelas de música se realizan cheques estrictos en 50 puntos, que incluyen el estudio de revisiones locales, historia, estándares de negocios, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y su superioridad comercial. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

Las mejores escuelas de música de Vaikomba

Centro musical hai waikomb

Academia Musical Chiltern

Cumbre escolar musical

Centro musical en Hai-Waykombe

Centro musical hai waikomb

4. 9 (118)

Desde 1965

High Wycombe Music Center es una institución educativa musical líder en la ciudad de Waikomb, Gran Bretaña. Esta es una institución educativa en la que los maestros altamente calificados trabajan, enriquece el proceso de aprendizaje, dándole interactividad y placer. El plan de estudios se piensa cuidadosamente y contribuye a una transición suave de músicos novatos a los artistas más experimentados. Además, el Centro realiza una capacitación integral de la teoría de la música y las habilidades auditivas, tanto individuales como en pares o grandes conjuntos. El centro de música está equipado con los equipos e instrumentos musicales más modernos. El Centro tiene varios eventos y actuaciones, tanto para ellos como para los residentes locales. Si está interesado en las lecciones de música, puede reservar fácilmente una mesa. Es de destacar que las clases grupales se organizan junto con BMT, que proporciona un número suficiente de estudiantes con el mismo nivel de capacitación y herramientas. Además, el centro de música ofrece descuentos para los miembros del club, reconociendo el valor del juego de conjunto para mejorar la habilidad instrumental.

Hechos únicos: – Teoría de la enseñanza y percepción auditiva: un descuento en clases individuales sobre herramientas y voces – Fantásticos indicadores de éxito – Los niños son seguros y felices.

Especialización:

Lecciones: guitarra acústica, piano, violín, bajo doble, alta, violonchelo, tubería, trombón de teclado electrónico, barítono, valto, cuenca, Goboy, flauta, clarinete, saxofón, corneta y tono-gornos

£ Precio:

Lecciones individuales: 20 minutos: £ 170 30 minutos: £ 254 Miembros de la música Centro: 20 minutos: £ 145 30 minutos: £ 225 50% Subsidio: 20 minutos: £ 85 30 minutos: £ 127 Clases de grupo: Grupo pequeño: £ 115

Grupo grande: £ 84

Descuento:

20% de descuento para el segundo niño 40% de descuento para el tercer niño 60% de descuento para cada cupón de vista infantil posterior

Contacto:

  • Inscribirse
  • hwm***@b***. org
  • bucksmusic. org/music-centres
  • 01494 216 068

Horario de apertura:

Llame para averiguar el horario de apertura
Registro 11198293

Informe de verificación TBR®:

Centro musical en reseñas de Hi-Vikub

Maestros y directores increíbles. Los niños, los jóvenes y los adultos pueden tener éxito aquí y aprender a tocar el instrumento y convertirse en un equipo en la orquesta. Mi experiencia de un estudiante adulto es increíblemente positiva. Puedo recomendar con seguridad el centro musical Hai Waikomb «.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para elaborar una calificación. Cambiar la vida para mejor.

Academia Musical Chiltern

Academia Musical Chiltern

4. 8 (115)

Desde 2014

La Academia Musical de la Academia de Música Chiltern, ubicada en la ciudad de Uykomb (Gran Bretaña), es una institución educativa musical viva y próspera. La academia acepta oyentes de todas las edades y niveles de capacitación, ofreciendo servicios a profesionales principios, promedio e incluso experimentados. La academia tiene un equipo de maestros talentosos y muy entusiastas que llenan sus clases con entusiasmo y autenticidad. La directora de Chiltern Music Academy es Helen Mon Wayne. Chiltern Music Academy ofrece una amplia gama de posibilidades para las actuaciones, desde informales hasta verdaderamente inspirador, tratando de reemplazar la ansiedad antes de realizar la alegría de comunicarse con la audiencia. La escuela ofrece enfoques teóricos y prácticos que permiten a los estudiantes explorar los milagros de la música en un ambiente creativo y educativo. Estas clases están abiertas a todos los buscadores, lo que contribuye a una educación musical integral.

Hechos únicos: – La herramienta jugada – La presencia de lugares gratuitos – edad y madurez – la capacidad de leer desde la hoja – experiencia de jugar en el conjunto.

Especialización:

Lecciones: violín, viola, bajo doble, guitarra acústica, choque, violonchelo, teclado electrónico, cuenca de piano, tubería, trombono, barítono, Goboy, flauta, clarinete, saxofón, cornet, cornet y valtoña

£ Precio:

Tarifa de membresía £ 100 para las lecciones semestrales de instrumentos de £ 60 por teoría del semestre y musical general £ 60 por semestre

Contacto:

  • Off****@c****. org
  • chilternmusicacademy. org
  • 01753 885786
  • 07946 411553

Horario de apertura:

Llame para averiguar el horario de apertura

Informe de verificación TBR®:

Reseñas de Chiltern Music Academy

Realmente me gustó la experiencia de estudiar en esta academia, el Sr. Mallali es un gran tipo, y mejoré significativamente mis habilidades musicales. Gracias amigo.

Plantea un maravilloso sentido de pertenencia, logros y conciencia musical. Verdaderamente fantasía.

El rodaje de los episodios del primer y segundo del programa «This Will Te enseñará cómo» se llevó a cabo aquí.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para elaborar una calificación. Cambiar la vida para mejor.

Escuela de música de la cumbre

Cumbre escolar musical

4. 8 (116)

Desde 2014

Summit School of Music es una de las principales academias de música en la ciudad de Waikomb, Gran Bretaña. Su filosofía en relación con el aprendizaje es simple: debe ser agradable y fascinante. El enfoque escolar de las clases se centra en satisfacer las necesidades individuales de cada estudiante, que se centra en un enfoque individual para los estudiantes. La escuela ofrece un valioso apoyo en forma de asistencia para hacer tareas, consejos prácticos y demostraciones de video individuales. Además, la escuela de música proporciona servicios de preparación adicionales para los exámenes, que son realizados por tutores con títulos científicos y experiencia confirmados por DBS. Summit School of Music también ofrece seminarios de música corporativa para grupos de 30 personas y lecciones a corto plazo diseñadas para prepararse para escuchar. Además, la escuela realiza consultas gratuitas que le permiten obtener tiempo extra para la comunicación, además de las clases ordinarias, lo que amplía las posibilidades de aprender y contribuye al desarrollo de los estudiantes. El deseo de crear condiciones de aprendizaje interactivas proporciona un enfoque individual para cada estudiante, teniendo en cuenta su estilo de aprendizaje y su nivel de capacitación, lo que hace que la capacitación sea exclusivamente productiva y valiosa.

Hechos únicos: – Pruebas del 100 por ciento – El 70% de los estudiantes aproban exámenes con intercambio – Lección de prueba gratuita para nuevos estudiantes menores de 18 años – Acceso a la luz de la luz a los recursos de las lecciones en línea.