Las mejores escuelas de música de New Forest

Recomendado por los expertos 3 mejores escuelas de música en New Forest, Gran Bretaña. Todas nuestras escuelas de música se realizan cheques estrictos en 50 puntos, que incluyen revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y su superioridad comercial. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

Las mejores escuelas de música de New Forest

Música HP

Barton Cort Studios

Coda de centro musical

Música HP

Música HP

4. 8 (116)

Desde 2015

HP Music es una bien conocida institución musical en New Forest, Gran Bretaña. Estudios especialmente construidos equipados con altavoces, cuidadosamente diseñados para crear una atmósfera creativa para artistas de cualquier nivel, proporcionando espacio para la colaboración y el descanso. El personal docente está formado por músicos profesionales que pueden enseñar a los estudiantes de la inicial a un nivel avanzado. Se especializan en la capacitación en los programas de la escuela de rock y el programa de matrícula de Trinity, y su experiencia cubre varios géneros y estilos. HP Music aplica un enfoque flexible, ofreciendo consultas tanto para aquellos que se están preparando para los exámenes como para aquellos que buscan dominar su oficio por su cuenta, con objetivos y cursos individuales. Un equipo de maestros busca dirigirlo para lograr la habilidad vocal deseada en una atmósfera de aprendizaje alegre y sin éxito.

Hechos únicos: – Más de 20 años de experiencia – Ofrecer lecciones divertidas, informativas y fascinantes – Músicos profesionales – Enseñar de la inicial a un nivel avanzado

Especialización:

Lecciones: voces, guitarra, piano, batería, bajo, clases de guitarra eléctrica y productores

£ Precio:

Lecciones en media hora: £ 25 lecciones por hora: £ 40

Contacto:

  • inf****@h****o. uk
  • hp-music. co. uk
  • 01425 275152

Horario de apertura:

Lu n-sb: 10 de la mañana – 8 pm PT: cerrado
Registro 9950178

Informe de verificación TBR®:

Reseñas de HP Music

HP Music merece legítimamente 5 estrellas, mi experiencia con el estudio y el equipo de producción fue profesional y positivo. El equipo tiene un amplio conocimiento, habilidades técnicas y pasión por la música, que cubre toda la gama de géneros. Estoy muy contento de tener la oportunidad de trabajar con ellos.

Experiencia muy positiva en música HP. Un ambiente de trabajo muy amigable, y estoy muy satisfecho con los resultados del trabajo de nuestra nueva mezcla/maestría. Gracias por todo tu trabajo duro.

Durante el entrenamiento individual, Harrison fue paciente, me entendió y al mismo tiempo me empujó a ser mucho más seguro y competente. Un gran lugar para el entrenamiento, y lo recomendaría mucho.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para elaborar una calificación. Cambiar la situación para mejor.

Barton Court Studios

Barton Cort Studios

4. 8 (115)

Desde 2015

Barton Court Studios, Barton Cortios Cortios es una escuela de música brillante y próspera en New Forest, Gran Bretaña. La escuela está a la cabeza de la escuela, Cassie Lawrence, directora y propietaria de negocios. La Academia se enorgullece de ofrecer capacitación musical en condiciones seguras y prometedoras equipadas con el equipo más moderno. Los cursos vocales cubren varios estilos musicales, incluyendo el escenario, clásicos, jazz, teatro musical y country. Barton Court Studio está diseñado para personas de cualquier edad y nivel de capacitación, aquí estamos felices de dar la bienvenida a principiantes, estudiantes medianos y avanzados. Además, proporcionan preparaciones integrales para exámenes como LCM Musical Theatre y Trinity Rock & amp; ESTALLIDO.

Hechos únicos: – Más de 20 años de experiencia: las lecciones son alegres, informativas y beneficiosas – músicos profesionales – entrenadores totalmente calificados – enseñan desde el nivel inicial hasta un nivel avanzado.

Especialización:

Lecciones: lecciones de canto, épica, clásica, jazz, country, estudio de grabación profesional, clases en el teatro musical y los exámenes vocales

Contacto:

  • Inscribirse
  • bar****@o****. com
  • bartoncorts. co. uk
  • 07957 425194

Horario de apertura:

Lune s-ft: 9 de la mañana – 3 pm sáb y pt: cerrado
Registro 09893320

Informe de verificación TBR®:

Revisiones de Barton Court Studios

Mi hija celebró su cumpleaños aquí y le gustó tanto que no podía esperar a que se uniera a la Academia de Estrellas del Pop la próxima semana. Personal amable y atento. Altamente recomendado.

¡En Barton Court Studios hay músicos talentosos!¡Siempre me gustan los micrófonos abiertos, y realmente me gustó la última producción «Asistente de Vikid»! Era fantasía. No puedo esperar a la próxima producción: todo está en grasa.

Los mejores entrenadores vocales en el sur, qué lugar tan feliz para el entrenamiento, donde todos son exprimidos de cada uno.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para elaborar una calificación. Cambiar la situación para mejor.

Coda de centro musical

Coda de centro musical

4. 6 (111)

Desde 1996

El Coda Musical Center es una de las principales instituciones musicales en la región del New Forest. Aquí, aquí se llevan a cabo clases de música para personas de cualquier edad y nivel de entrenamiento, que cubren instrumentos como piano, cuerda, horno de madera, guitarra, choque y voces. Las clases se pueden llevar a cabo individualmente, en pares o grupos. El jefe del Coda Music Center es Phil Hallet. La escuela está orgullosa de que a cada estudiante se le asigne un tutor individual que proporciona un enfoque individual. Además, Coda usa el poder de la música como catalizador para las transformaciones personales y sociales. El centro de música está bien equipado con los últimos instrumentos musicales, que contribuyen a la creación de una atmósfera favorable para el entrenamiento. Los empleados del Centro son conocidos por su buena voluntad, lo que trae un elemento de alegría al proceso de aprendizaje. Además, el Coda Music Center ofrece la posibilidad de realizar clases en línea, lo que amplía aún más la disponibilidad de capacitación. Los tutores de Coda ofrecen una variedad de piano, cuerda, horno de madera, guitarra, instrumentos de percusión y voces y lograron un impresionante 100%de éxito en los exámenes, y muchos estudiantes recibieron pruebas y diplomas.

Hechos únicos: – Clases individuales y grupales – Enseñanza de música para todas las edades y habilidades – Altas calificaciones y experiencia.